Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Octubre 07, 2016

¡No te pierdas las noticias más insólitas de la red!
Descubre donde se encuentra la cueva subacuática más profunda del mundo, es tan profunda ya que el dispositivo no pudo llegar hasta el fondo.

#1 Niña calma su rabieta abrazando a su hermana menor

Ante la rabieta de su hija mayor, Esther Anderson le propone a la pequeña de dos años que abrace a Tessa, su hermana recién nacida. ¿Que sucederá?

La adorable Ellia comienza a abrazar y a acariciar el rostro de Tessa y consigue tranquilizarse. Una vez calmada, confiesa a su madre que quiere muchísimo a su hermana.

La tierna reacción fue compartida en las redes sociales por la madre y ya cuenta con más de 400.000 visitas en Youtube.

#2 El magneto de la vida real

Wang Baoqiang descubrió propiedades magnéticas en su cuerpo y por lo tanto tiene la capacidad de soportar un kilo de objetos de metal en su pecho. El hombre nacido en Shaoxing (China) descubrió su habilidad en mayo de este año.

iman-min

Wang Baoqiang, dijo que vio a alguien en la India ponerse una cuchara de metal en el pecho y entonces decidió probar en si mismo para ver si tenía la capacidad de hacerlo. Wang pidió a sus amigos y familiares a hacer lo mismo, pero nadie supero el reto; en ese momento se dio cuenta que contaba con un cuerpo privilegiado.

#3 Crean una mochila que te permite volar

La compañía JetPack Aviation ha comenzado a poner a prueba su mochila propulsora JB10 y publicó en su cuenta de YouTube los videos de los ensayos que verifican el funcionamiento del aparato. Las pruebas se realizaron el 30 de septiembre en la costa de Mónaco y fue el mismo presidente de la empresa, el piloto David Mayman, quien estuvo a cargo de completar la inspección.

En el video se observa cómo Mayman acciona el dispositivo que carga en la espalda, que lo eleva desde un helipuerto para sobrevolar la zona y después aterriza en el punto de partida. La mochila propulsora está fabricada con una fibra de carbono especial que la haga lo suficientemente ligera. Cuenta además con dos motores de propulsión.

El JB10 es un nuevo modelo que propone la empresa y alcanza una velocidad de hasta 96 kilómetros por hora.

#4 La cueva subacuática más profunda del mundo

Esta ubicada a una profundidad de 404 metros, fue descubierta bajo una grieta de caliza en la República Checa.
La exploración de la impresionante gruta comenzó el 21 de agosto de 2015, en la cueva bautizada como abismo Hranicka (Hranice Propast) y se extendió hasta el 27 de septiembre del presente año.

cueva-min

Dicho sondeo fue llevado a cabo por el explorador polaco Krzysztof Starnawski, encargado de examinar la caverna caliza y a cargo de la complicada misión de medir su profundidad con la mayor exactitud posible. “Me sentí como un Cristóbal Colón del siglo XXI”, expresó Starnawski junto a su equipo checo-polaco sobre el descubrimiento.

Starnawski aseguró que el descubrimiento del Hranice Propast la convierte automáticamente en la cueva subacuática más profunda conocida por el hombre, ya que supera por 12 metros al Pozzo del Merro, en Italia. Aun así, los miembros de la Sociedad Espeleológica Checa consideran que la cavidad es aún más profunda y arrojará más récords.

#5 ¿Que de raro hay en esta imagen?

A simple vista parace un simple fotografía de tres amigas sentadas tranquilamente en el parque en un día soleado. Al fondo, numerosas personas disfrutan del día como ellas, sentadas sobre el césped y entre amigos. Sin embargo, hay algo que ha llamado la atención de los internautas.

¿De que se trata?

visual-min

Si encontraste el detalle curioso, comparte tu respuesta.