Logo Planeta Curioso

Motociclista sufre un accidente, queda inmóvil y después se graba para despedirse de su familia

Kevin Diepenbrock sufrió un terrible accidente que le dejó varios huesos rotos y los pulmones perforados, pensando que no sobreviviría, grabó un conmovedor mensaje de despedida para su familia.

hombre-1-compressor

Tendido en el suelo, con la cara ensangrentada, dijo adiós a sus seres queridos mediante un video viral. Diepenbrock decidió filmarse con su celular porque las horas pasaban y la ayuda no llegaba; además, marcó al 911 varias veces e intentó mandar mensajes y subirlos a Facebook para pedir rescate, pero no tuvo éxito.

Todo pasó entre Tennessee y Carolina del Norte. Él iba en una motocicleta junto a su amigo Phillip Polito, cuando de repente, frenó. Calló al suelo con su motocicleta y lo envió a una distancia considerable. Lamentablemente su amigo se murió en ese momento.

“He caído acá unos 15 metros abajo de la colina. Solo quiero decirles que los amo, siento haber sido tan estúpido”, dijo en uno de los videos que grabó, el cual ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Kevin permaneció en el mismo sitio durante 27 horas después de la colisión, antes de que una pareja notara su presencia y acudiera a rescatarlo. Por ahora, Kevin se recupera en el hospital, donde según informes, ha sido visitado allí por Johnson, el hombre que lo auxilio de manera.

kevin-compressor