Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Noviembre 04, 2016

¡No te pierdas las noticias más curiosas e insólitas de la semana, te sorprenderán!.

# 5 Un enorme oso grizzly, fue el protagonista de las fotos de la boda de Denis y Neyla, una pareja de rusos que se casó y llamaron la atención del mundo entero.

osos-min

#1 “Jacuzzi de la muerte” ubicado en el Golfo de México

Se le conoce como el “jacuzzi de la muerte” y es uno de los lugares más extraños del planeta. En 2014 se descubrió el lago super salado y con altas concentraciones de metano en el fondo del Golfo de México, cerca de las costas de Nueva Orleans, Estados Unidos.

jacuzzi-min

El lago carente de oxígeno, conocido también como ‘el jacuzzi de la desesperanza’, se encuentra a unos 1.000 metros por debajo de la superficie del golfo. Por sus características, cualquier criatura que entra en él muere, principalmente cangrejos, anfípodos o peces.

Dicha particularidad, ha hecho que la revista ‘Business Insider’ lo llame el lago de donde nadie regresa vivo. Actualmente la comunidad científica está desorientada y todavía no encuentran explicación al denominado “jacuzzi de la muerte”.

#2 Araña gigante impacta las redes sociales

La imagen muestra una enorme araña arrastrándose sobre una escoba en una casa protectora de animales en Brisbane Valle, en Queensland, Australia. El animal de ocho patas fue adoptada por el refugio donde la nombraron Charlotte.

arana-min

La araña ha sorprendido las redes sociales, ya que muchos dudan sobre la posibilidad de que estos animales de puedan crecer tanto. Pero existen y no es la primera vez que son vistas. Aunque su picadura no es dañina para el ser humano, los peligros recaen en su temible aspecto, por que provocan reacciones inesperadas de quienes las ven.

#3 Récord mundial: Rapea durante 24 horas sin parar

La Puerta del Sol es el escenario en el que el rapero Arkano ha decidido batir el récord del mundo de improvisación. Durante algo más de 24 horas seguidas, este estudiante de ingeniería ha hecho muestra del freestyle que le ha coronado como actual campeón mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos.

arkano-min

Para lograrlo, el intérprete se ha alimentado a base de líquidos y geles y no ha parado más de 3 segundos, ni siquiera para ir al baño. Además sus fans le han ido proponiendo temas a través de las redes sociales para que no se quede en blanco.

El reto comenzó este viernes 28 octubre a las 17.00 y ha finalizado sobre las 17.40. Arkano también ha sido reconocido con el récord de freestyle en habla hispana al haber superado las 11 horas de improvisación.

#4 Ni Linmei lleva 18 años sin cortarse el cabello

Con el pelo sedoso que mide 3,38 metros de largo, Ni Linmei de 60 años es una estrella en su barrio de la ciudad de Taiyuan, provincia de Shanxi. De acuerdo con un informe de los medios locales, la mujer no se ha cortado el pelo durante los últimos 18 años.

cabello-min

Dijo que su cabello sigue creciendo a 0,15 metros al año y está esperando entrar al Libro de los Récords mundial Guinness por pelo más largo del mundo. Sus consejos para la salud del cabello incluyen la leche de consumo diario y evitando tintes o permanentes.

#5 Oso, testigo de una inusual boda en Rusia

Una pareja de rusos que se casaron se volvieron famosos en las diferentes redes sociales gracias a que Denis decidió compartir el álbum de su boda en Facebook.

osos3-min

La novia lucio un hermoso vestido rojo y su esposo unos pantalones del mismo color, con los que posaron en sus fotos de boda, pero la novedad no son ellos sino el testigo que eligieron para su matrimonio, un oso llamado grizzly. El simpático oso que pesa 133,5 kilos, se robo todas las miradas de los invitados y sobre todo de los usuarios de las redes sociales.