Adidas ignoró el comercial hecho por un estudiante, pero es tan emocionante que se ha viralizado por todo Internet. Puede que ahora Adidas lo esté lamentando.

Este video fue creado por Eugen Merher, un estudiante alemán de dirección de cine que ha impresionado a todo el mundo con su último proyecto.

El comercial cuenta la historia de un antiguo corredor de maratones que ve cómo su vida se consume dentro de una residencia de ancianos donde vive. Por la ventana mira a un joven corriendo, y después halla sus viejos zapatos deportivos. El personal de la residencia impide que este hombre recupere su libertad. Entonces sucede algo realmente emotivo.

El video sólo dura 1:40 min., pero es bastante bueno. Aun así, Adidas lo rechazó. El joven informó a Huffingtonpost que no recibió respuesta de la marca.

El video que se publicó el pasado 16 de diciembre lleva hasta el día de hoy más de 8 millones de reproducciones en Youtube. Es muy temprano para decir que es lo más viral del 2017, pero seguro que será difícil romper tal puesto.

EL VIDEO:

Eugen Merher ha compartido en su página de facebook la versión vocal del spot.

¿Que opinas del trabajo de este joven?