Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Febrero 03, 2017

¡Ya es viernes y Planeta Curioso lo sabe! Aquí te dejamos las noticias más curiosas e insólitas que te sorprenderán.

#1 La curiosa reacción de un perezoso al ser rescatado

La tarde del marte, el equipo de bomberos de San Sebastián capturó este perezoso que estaba dentro de albergue, en el barrio de camburi (Brasil). El animal que estaba en peligro y poniendo en peligro a otros también, fue capturado sin generar problemas.

Finalmente, el perezoso fue devuelto a su hábitat natural, pero antes de llegar al bosque, los bomberos se detuvieron para capturar el momento del rescate, sin imaginar que el animal posaría frente a la cámara de la manera más original, curiosa y divertida.

#2 Récord guinness: El hombre con la mayor colección de hamburguesas

Harry Sperl, tiene el récord guinness por la mayor colección de hamburguesas. Con más de 3.724 piezas con forma de hamburguesa, Harry es la personas más fanática de las hamburguesas en el mundo.

Durante 26 años, se ha dedicado a coleccionar artículos de su comida favorita y hasta ahora, tiene 3.724 piezas con diseño y forma de hamburguesa. Todo empezó luego de comprar un simple set de hamburguesas de plástico.
Entre los objetos más increíbles de su colección, hay una moto Harley de 1987 con una hamburguesa en medio, una estatua de Ronald McDonald tamaño real y una cama de agua con forma de hamburguesa.

#3 El acto bondadoso de un policía hacia un hombre sin hogar

Un oficial de policía de Chicago y su compañero realizaron un acto de bondad hacia un vagabundo y se han ganado los corazones del mundo entero. La historia se remonta hace unas tres semanas, cuando los agentes Peter White y Bob Osborne del distrito 015 en el oeste de Chicago vieron a vagabundo transitar la autopista Eisenhower.

Los policías notaron que llevaba ropa totalmente inadecuada para el brutal frío invernal que se vive en Chicago. Ante esto, Peter y Bob se comprometieron a llevar un abrigo de invierno para la próxima vez que lo vieran. Hace unos días, lo vieron a ver y por fin le entregaron una chamarra.

Lo que White no sabía, es que su compañero Osborne estaba filmando en secreto el conmovedor momento, el cual fue publicado en Facebook donde se ha visto más de 285,000 veces.

#4 Serpiente se queda atascada en la oreja de su dueña

Una adolescente estadounidense se convirtió en una sensación de las redes sociales tras contar la historia de cómo la serpiente que tiene como mascota terminó atascada en su oreja. Ashley Glawe subió una foto a Facebook junto a su mascota serpiente, Bart. El problema es que el animal, en vez de estar en sus brazos, estaba atrapado en el lóbulo de su oreja, como si fuese un piercing.

La serpiente se movió tan rápido que entró en el agujero del lóbulo antes de que su dueña pudiera evitarlo.
Glawe intentó que el animal saliera por su cuenta, pero al ver que no se movía acudió a urgencias a pedir ayuda. Una vez allí, los médicos realizaron una pequeña incisión en el lóbulo y la historia terminó con final feliz para ambos.

#5 Asombrosa nube lenticular sobre los cielos de Suecia

Los esquiadores de la estación esquí Åre y Duved quedaron impactados con la aparición de la extraña nube, cuyo fenómeno fue compartido Instagram, donde los cibernautas terminaron asombrados ante la curiosa formación de un OVNI.

El curioso fenómeno de la naturaleza es conocido como nube lentucular, y se produce cuando una masa de aire se ve forzada a elevarse y entrar en contacto con una zona alta, como es el caso de una montaña o rascacielos. Estas nubes son estacionarias, por lo que así el viento sople con fuerza, ellas se quedarán en su lugar.

Relacionado...

Relacionado...

3 Responses

  1. Febrero 5, 2017

    […] Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Febrero 03, 2017 […]

  2. Febrero 10, 2017

    […] Mundo Loco trae para ti las noticias más curiosas, insólitas y virales de la red. ¡No te pierdas tu sección favorita! […]

  3. Febrero 10, 2017

    […] Mundo Loco trae para ti las noticias más curiosas, insólitas y virales de la red.¡No te pierdas tu sección favorita! […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado...

Relacionado...