“Cars”, el Monte Rushmore y joyas naturales, lo más curioso de la semana

¿Te perdiste algún artículo de esta semana? No te preocupes aquí te mostramos lo más leído en nuestro blog de curiosidades. Hace un días, explicamos la inquietante teoría de por qué no hay humanos en ‘Cars’ de Disney Pixar, también descubrimos que esconde el “cuarto secreto” del Monte Rushmore, la escultura más famosa del mundo sobre una montaña. Y conocimos la espectacular playa de Cristal en Rusia donde la misma naturaleza ha corregido la contaminación del hombre y la ha convertido en un lugar maravilloso.
Todo esto y más en lo mejor de la semana.

La inquietante teoría de por qué no hay humanos en ‘Cars’ de Disney Pixar

Ahora que la película ‘Cars’ de Disney Pixar tiene fecha de estreno, el 17 de junio de 2017, hay algunos misterios sobre la naturaleza de los coches que resultan inquietantes. Además de que tienen vida propia, poseen actitudes muy parecidas a los humanos, y lo más terrorífico, ¿por qué no hay humanos en dicho mundo? En el sitio Jalopnik ha publicado una teoría que resulta inquietante. ¿quieres saber de que se trata?

¿Que esconde el “cuarto secreto” del Monte Rushmore? No es lo que crees

Detrás del monumento histórico de los Estados Unidos hay un halo de misterios y secretos sobre una de las construcciones ocultas dentro del Monte Rushmore. Lo que hace que sea aún más misterioso es que tal lugar está oculto al público. Pero, ¿que esconde el “cuarto secreto”? En Planeta Curioso te explicamos.

Botellas de vidrios que acaban en el mar de Rusia, se transforman en “joyas de la naturaleza”

Conoce la inusual playa de Cristal ubicada en la Bahía de Ussuri (Rusia). Lo que antes era un basurero lleno de vidrios, se ha convertido en una de las playas más bellas del mundo adornada con piedras preciosas.

¿Cuánto pagarías por el último paquete de McDonald’s?

El problema matemático protagonizado por tres productos de la famosa cadena de comida rápida, generó un sin fin de repuestas posibles. Keril, creador del acertijo, pide a los internautas resolver la ultima operación de la imagen.

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Febrero 03, 2017

El acto bondadoso de un policía hacia un hombre sin hogar y la curiosa reacción de un perezoso al ser rescatado, son solo algunas de noticias que encontraras en tu sección favorita: Mundo Loco.

Un rico suadí compró asientos en un avión para sus 80 halcones, ¿real o falso?

¿Halcones en un avión? Esta fue la imagen más curiosa que paralizó la red. Un rico suadí compró asientos en un avión para sus 80 halcones. ¿Que piensas de esta noticia? ¿Real o Falso?

Participa en la encuesta y deja un comentario

Imágenes insólitas de la semana, Enero 30, 2017


¡No te pierdas la mejores imágenes de la semana; esta vez se la llevaron los integrantes del reino animal!

Relacionado...

Relacionado...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado...

Relacionado...

Relacionado...

Relacionado...