Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Febrero 17, 2017

Mira la conmovedora reacción de un bebé al ver a su madre por primera vez con total claridad. También, diviértete con el siguiente acertijo visual que esta desesperando a todos los internautas.
¡Entra a Mundo Loco y descubre de que se trata!

#1 Modelo arriesga su vida para volverse popular en Instagram

Si lo quiere es fama; pues lo ha conseguido ya que todo el mundo esta hablando de Viki Odintcova.La modelo rusa publicó las imágenes captadas durante una sesión fotográfica que tuvo lugar en lo más de un edifio de Dubái.

La mayoría de los internautas, afirmaron que lo que hizo Viki es extremadamente peligroso. También señalan que el afán por conseguir popularidad podría costares la vida, ya que el más mínimo descuido podría terminar en tragedia. ¿Tú que opinas?

#2 La reina del limbo pasa debajo de una camioneta

La joven de 23 años de edad logró pasar bajo una camioneta SUV a una bajísima altura. Por si fuera poco, en cada una de sus manos logró cargar dos bandejas con vasos sin derramar ni una sola gota.

Shemika Charles es reconocida en el mundo entero por sus hazañas, debido a que aprovecha cualquier momento para mostrar su talento al pasar por alguna zona complicada.

#3 Post-it, la nueva tendencia de la moda en Londres

Las famosas hojas de papel autoadhesivo de varias dimensiones, formas y colores brillantes fueron inventadas para que nunca te queden cosas por escribir. Sin embargo, esta semana la 65 edición de la Semana de la Moda de Londres presentó una nueva forma de utilizarlas.

El día de hoy 17 de Febrero, Post-it se convirtió en la última tendencia de la moda. Modelos desfilaron en la pasarela con blusas y faldas adornadas con las notas coloridas, para presumir la nueva y curiosa tendencia de 2017.

#4 La emotiva reacción al ver a su mamá por primera vez…

Mira la conmovedora reacción de un bebé al ver a su madre por primera vez con total claridad. La visión del pequeño va de borrosa a clara después de que se le colocan unos pequeños lentes.

El video fue publicado en Instagram con un emotivo mensaje: “Hoy es un gran día. Emil consiguió sus gafas. El viaje ha sido largo y nuestro pequeño bebé tuvo esperar mucho, pero ahora están aquí“.

#5¿Dónde está la gaviota?

Diviértete con el siguiente acertijo visual que esta desesperando a todos los internautas. Para este reto sólo necesitas tener paciencia mucha paciencia. El ave se esconde entre las pelotas de playa, helados y castillos de arena, ¿ya la viste?