Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Marzo 03, 2017

El peor error en la historia del Oscars, el photobomb más curioso de una boda y el gesto amable de un desconocido al pagar la cuenta de una anciana, son algunas de las noticias que verás continuación en Mundo Loco.

#1 El gesto amable de un desconocido al pagar la cuenta de una anciana

El hecho ocurrió en un supermercado de Australia, donde una señora de edad avanzada se encontraba en la caja intentando pasar nuevamente su tarjeta que ya había sido rechazada por sobregiro. Ryan O’Donnell se percató del problema de la anciana y decidió ayudar.

El hombre de 34 años se le acercó al oído y le dijo: “No tiene que preocuparse por eso” y pagó los 44 dólares de la compra de la señora. La mujer se ofreció para devolverle el dinero, pero O’Donnell se negó a aceptarlo y solo le deseó un “buen día”.

El momento fue fotografiado por una de las personas que estaba en la fila y que quiso aplaudir el gesto amable del hombre.

#2 El photobomb más curioso de una boda

Una pareja de novios eligió el Museo Marítimo de Mystic, en Connecticut, Estados Unidos, para poder sellar su amor. En medio de un ambiente marino y rodeados de agua, los futuros esposos tuvieron como testigo a una beluga blanca. Atenta a los movimientos humano, el delfín fue protagonistas de las fotos.

La imagen de la boda no solo quedará de recuerdo para los novios, sino que se ha convertido en una de las imágenes mas curiosas y divertidas de la red, generando un sin fin de memes.

#3 El peor error en la historia del Oscars

La La Land recibe por error Óscar a mejor película; un hecho sin precedentes que ocurrió este domingo en la 89° ceremonia de los premios Oscar. Sin duda, este es el momento más insólito de la semana.

Faye Dunaway anunció que la ganadora era La La Land y Fred Berger, productor del musical, desveló que, en realidad, la verdadera ganadora era Moonlight. Al principio parecía una broma. La La Land era la gran favorita en los Oscar y a nadie le extrañaba que se llevara el mejor premio, pero no era así. La auténtica ganadora era Moonlight.

#4 Holandés crea un columpio gigante con una moto

Un inventor holandés se propuso crear un columpio gigante con su motocicleta. El joven afirmó que la idea le llego a la mente cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol y el curioso columpio fue construido con el objetivo de grabar las hazañas que más atrevidas con su motocicleta.

En las imágenes se puede apreciar como la moto se encuentra sujeta a una gran grúa, lo que le permite al piloto moverse ampliamente de lado a lado.

#5 Picasso, el perro que enternece las redes sociales

Picasso nació en el patio trasero de una casa de Oregón, EEUU, con la mandíbula superior torcida. Toda su familia fue vendida menos él y su hermano “Pablo”. “Picasso”, un perrito de 10 meses que iba a ser sacrificado por una malformación, pero un grupo de rescate de Oregon (Estados Unidos), lo salvó de morir.

Liesl Wilhardt, director ejecutivo de Luvable Dog Rescue, asegura que el cachorro es cariñoso y saludable. “Este perrito puede comer por un lado. Ahora, el animal se ha convertido en todo una celebridad en las redes sociales y son miles de personas las que quieren adoptarlo.