Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Marzo 10, 2017

En Mundo Loco queremos empezar con una historia muy emotiva. Se trata de fotografía que captura el momento de amor entre dos hermanos, pero que incluye algo mucho más conmovedor.

#1 Niño consuela y reconforta a su hermano de cáncer

Es el momento en el que William de tres años consuela y reconforta a su hermano Thomas de tan solo cuatro meses, y que tiene un cáncer terminal.

William Blanksby tiene solo tres años y entiende perfectamente que su hermanito necesita todo su apoyo y amor. Y es que al nacer, a Thomas le detectaron un tumor maligno que es imposible tratar.

Jon y Sheryl Blanksby, padres de Thomas, que viven en Australia, no saben cuánto tiempo le resta de vida al Thomas, y que aunque ha sido muy duro todo esto, están tratando de lidiar con la situación de la mejor manera. Parte de ello es celebrar cada día de vida del bebé y tomarle muchas, muchas fotos.

#2 Cambió los peces de su hermana por zanahorias

Todo comienza así, la chica, adolescente y algo distraída, tenía un par de peces dorados que para nada cuidaba así que su hermano le quiso dar una lección cambiando a los animalitos por “zanahorias chiquitas”.

El pasado jueves, Samuel Annis sustituyó los animales por los vegetales, que son de color y tamaño similar.
A través de su cuenta de Twitter el chico ha estado actualizando sobre el estado de los pececitos.
“Han pasado 3 días desde que cambié los peces de mi hermana por zanahorias”, escribió hace dos días.

La publicación ha alcanzado casí los dos mil likes y ha llegado a los 69 retuits sin que su hermana descubra la broma. No te preocupes, los peces están bien cuidados y alimentados.

#2 Pez de carne azul

El pescado de carne azul fue el descubrimiento por Jim Russel, un pescador estadounidense, que ha publicado un vídeo del animal en Instagram. Se trata de un bacalao ling, de carne color azul, debido a su dieta basada en clorofila.

Una publicación compartida de Jim Russell (@bigjimspearo) el

Este color no cambia el sabor del pescado, ya que sigue siendo comestible e incluso delicioso. Pero hay que reconocer que el efecto es algo extraño y curioso.

#4 Crucero se acerca peligrosamente a una casa en Florida

El pasado viernes 3 de marzo el crucero Equinox, por poco se estrella con una lujosa casa valorado en 2.3 millos de dólares en los Everglades. Mientras Bill atravesaba la casa corriendo hasta llegar a la parte trasera, Yasmine buscó su celular y comenzó a filmar lo que estaba ocurriendo en su vivienda.

March 3, 2017 Celebrity Equinox runs aground in Port Everglades, Fort Lauderdale FL!

Posted by Bill Todhunter on lunes, 6 de marzo de 2017

El incidente ocurrió luego de que cambiaran el habitual puerto de la embarcación debido a un derrame de gasolina en los muelles de Port Everglades, por esta razón se dirigió a otro punto de atraco, según los medios locales.
Afortunadamente el gigantesco crucero como fue capaz de detenerse antes de impactar con la vivienda.

#5 Camioneta vuela por los aires en una persecución policial

Kevonte Dekorey Austin de 18 años, conducía la camioneta a gran velocidad para huir de la policía. En un momento, pasó por encima de una barrera de clavos y perdió el control de la Toyota.

El vehículo se elevó por los aires, como en una escena de película de acción, y cayó sobre un carro estacionado frente a un restaurante. Barbara Harlon estaba dentro del automóvil. Afortunadamente, se percató de que su vida corría riesgo y se bajó a tiempo sin ninguna herida.

El insólito accidente permitió la captura de Austin.