A continuación verás las imágenes curiosas más creativas y llamativas de la red. Fotografías increíbles sin el toque mágico del photoshop que se viralizaron esta semana.
También recordarás 10 Datos Curiosos increíbles que te costará creer…

Estas y otras cinco noticias más, es lo más curioso de Planeta Curioso

¿Logras detectar el error que hay en este escritorio?

¿Serás capaz de detectar lo que está mal en este dibujo?

Inténtalo, solo tienes que concentrarte…

La curiosa imagen que fue compartida por Alan Sherin, muestra al escritorio lleno de papeles, libros, calendario, un teléfono y una pluma de época.

10 Datos Curiosos increíbles que te costará creer…

Estamos vez te traemos una recopilación de algunos datos curiosos que te costará creer. Las imágenes lo dicen todo. ¡Puedes compartirlas con tus amigos!

Imágenes curiosas que son reales pero pensarás que son editadas en photoshop

A continuación verás las imágenes curiosas más creativas y llamativas de la red. Fotografías increíbles sin el toque mágico del photoshop.

¿Por qué estos pavos danzan alrededor de un gato muerto? No, no es un ritual

@TheReal_JDavis

@TheReal_JDavis

El video publicado en twitter ha causado un sinfín de comentarios y reacciones de personas de todo el mundo. Pero la pregunta es: ¿Por qué lo hacen? ¿Que clase de “rito macabro” realizan? La ciencia da una explicación interesante de este curioso comportamiento.

Imágenes insólitas de la semana, Marzo 06, 2017

¡Descubre cuáles son las imágenes más insólitas que llamaron la atención del mundo! Fotografías espectaculares que en cada una de ellas se cuentan las noticias mas sobresalientes de la semana.

Ilusión óptica en la piel – ¡Tatuaje en la espalda de la mujer comienza a volar!

El gigante tatuaje de un ave fénix con tinta azul, verde y roja, parece surgir de las cenizas mientras la mujer mueve sus hombros. ECHA UN VISTAZO AL VIDEO:

25 curiosidades sobre Internet que tal vez no sabías

Después de saber qué tan grande es Internet, ahora toca una recopilación de 25 curiosidades de Internet que Planeta Curioso realizó.