Esta semana, conocimos al insecto más raro del mundo que habita en la pirámide de Ball, también aprendimos un poco más sobre la extensa cultura china y nos quedamos asombramos con las noticias más insólitas de la red.

¡Echa un vistazo a los artículos más curiosos de la semana!

Video capta el momento en que un crucero es golpeado por gigantescas olas en el Océano Atlántico

El video fue filmado en febrero del año pasado, pero hace unos días fue publicado en YouTube por el músico Stephen J Burke.

El niño que le negaron darle un abrazo a su hermana ha roto miles de corazones

Jaylen, un niño de tres años fue detenido por el director asociado de la WIAA, cuando intentó abrazar a su hermana después de obtener el campeonato del estado el 11 de marzo.

Imágenes insólitas de la semana, Marzo 13, 2017

¿Sabías que el insecto más raro del mundo habita en la misteriosa Pirámide de Ball?

En la extraña Pirámide de Ball se encuentra el insecto palo volador más grande del mundo, también conocido como insecto palo de Howe (Dryococelus australis).

10 Maneras absurdas de arreglar las cosas

Todos tenemos cierta medida de ingenio. Y cuando no hay una solución obvia a algún asunto, entonces, optamos por otro método. A continuación verás 10 imágenes de personas que tienen una forma peculiar de arreglar las cosas.

25 Curiosidades sobre China que realmente te sorprenderán

Sabes que nos encanta hablar de las curiosidades del mundo, por eso hoy te traemos 25 datos curiosos de China y su extensa cultura. Planeta Curioso, recopiló los mejores curiosidades del país, no te las pierdas!

Las mejores imágenes de Sony World Photography Awards, el concurso de fotografía más grande del mundo