Logo Planeta Curioso

Fotógrafa revela una de las coincidencias más tiernas y curiosas del mundo

Esta hermosa historia se ha vuelto viral, por el hecho de que estos bebés son considerados como unas las parejas más lindas del mundo.

Conoce la coincidencia más curiosa que ocurrió en el Hospital de Carolina del Sur, el 19 de marzo, cuando la fotógrafa Cassie Clayshulte que trabajaba en el establecimiento, se dio cuenta de los pequeños que habían nacido en diferentes habitaciones, fueron llamados Romeo y Julieta.

Filho de Morgan y Edwin Hernández, fueron testigos del nacimiento de Romeo a las 2:06 a.m . Dieciocho horas después, en la habitación de al lado, Christiana y Allan Shifflett recibieron a su hija Julieta.

Los padres de Romeo y Julieta habían escogido sus nombres durante el embarazo, mucho antes de su nacimiento, así que el hecho de que coincidiesen en el mismo hospital no influyó en la decisión de uno u otro.

Star Crossed Babies!
Sunday afternoon in Bluffton, South Carolina at 2:06pm, Morgan and Edwin Hernandez welcomed their…

Posted by Cassie Clayshulte Photography on lunes, 20 de marzo de 2017

La fotógrafo explicó que mientras estaba hablando con los padres de Romeo sobre una posible sesión de fotos, se acordó de la niña. Rápidamente, Cassie fue a ver las enfermeras para comprobar el nombre de la pequeña. Entonces se le ocurrio fotografiar a los bebés juntos por primera vez.