Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Marzo 31, 2017

¡Hoy viernes te traemos las noticias más sorprendes de la red que no pudimos contarte esta semana!
No te pierdas la historia de Mazzi Dumato, un multimillonario que intercambió su fortuna por una vida más humilde y generosa.

#1 Joven rompe 111 ladrillos de cemento con su cabeza

Kerim Ahmetspahic es un taekwondista bosnio que con 16 años es capaz de romper 111 ladrillos en 30 segundos, utilizando únicamente su cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=xh2Tmemibg4

Lo hace sin mucha dificultad, se vale de una voltereta para conseguir coger impulso y romper bloques de seis ladrillos. Rompiendo 111 ladrillos ha conseguido batir su propio récord. Una hazaña que ya ha triunfado en las redes sociales.

#2 Multimillonario intercambia su fortuna por una vida humilde y generosa

Mazzi Dumato, de 38 años, decidió dejar atrás su lujosa vida e intercambiar su fortuna por una vida humilde y generosa con los más pobres. Un accidente de tráfico en Dubái, que casi le costó la vida, y su posterior entrada en prisión, le empujaron a viajar por el mundo.

En Brasil conoció a la que hoy es su esposa, quien le inspiró a replantearse su millonaria vida en favor de los más necesitados. Milena que sobrevivió a un cáncer de mama y junto con la ayuda de su esposo comenzaron a construir centros que trataran esta enfermedad de forma gratuita. Ambos viven actualmente en una autocaravana o se alojan en los centros de ayuda que ellos mismo han creado.

#3 Serpiente ataca a un puercoespín pero se llena de espinas

El video muestra como quedó una serpiente boa constrictor después de internar comer un puercoespín en Brasil. Al parecer la serpiente se llevó la peor parte luego de que el puercoespín se defendiera y llenara de docenas de espinas a la serpiente .

https://www.youtube.com/watch?v=LyZrRF78GVQ

En la grabación se puede observar como la boa quedó herida y ‘sufre’ por las pequeñas espinas que quedaron clavadas en su cuerpo.

#4 Tormenta arroja a un tiburón a las calles de Australia

El paso del poderoso ciclón “Debbie” ha dejado escena insólita, ya que los equipos de emergencia encontraron un tiburón toro muerto de metro y medio varado en un charco en mitad de una carretera en la localidad de Ayrl, a 10 kilómetros de la costa.

Probablemente el animal fue arrastrado por la subida del nivel del agua durante las inundaciones que dejó la tormenta. Los servicios de emergencia han difundido la foto del animal para que se mantengan lo más alejados posible de las crecidas de agua y para recordar que el agua arrastra muchos objetos a su paso.

#5 Gemelos salvaron a su mamá gracias a Siri

Claudia Sharma estaba en su casa de Kenley, en Inglaterra, con los gemelos y otro hijo de apenas dos años, cuando cayó desvanecida al suelo. Al ver que su madre no reaccionaba, los pequeños desbloquearon el celular de ella y le pidieron a Siri, que llamara a la policía.

El audio en que Roman conversa con la policía de turno conmueve y asombra por la entereza del pequeño, por lo acertado de sus respuestas, por la manera como sigue instrucciones y porque conoce a la perfección la dirección de su hogar. Gracias a eso su madre recibió la atención medica a tiempo.

Los pequeños Roman y Samuel recibirán un homenaje y un premio especial por parte de su colegio, ya que durante la llamada Roman también dio la dirección de su centro escolar, lo que ha sorprendido a todo el mundo.

Aquí puedes escuchar el audio en español.