Un fotógrafo revela un tren mágico que atraviesa el corazón de los Alpes Suizos

Suiza es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Los Alpes Suizos son tan impresionantes como majestuosos, una obra de arte de la vida natural. Y para iniciar la semana te compartimos esta linda colección de un tren que atraviesa el corazón de los Alpes Suizos, te va a enamorar.

Un apasionado fotógrafo y cineasta muentra uno de los lugares más hermosos del mundo. Tomó un tren a las 5 de la mañana para llegar a Filisur, un pequeño pueblo enclavado en el corazón de los Alpes Suizos, luego se dirigió a un puente mágico para capturar el momento en que un tren rojo atraviesa las blancas montañas escarchadas con nieve. El autor explica que no hay palabras para describir este majestuoso lugar.

Fuente: Instagram

Relacionado...

Relacionado...

6 Responses

  1. Oscar dice:

    Super interesante, un viaje no apto para cardiacos

  2. fernando dice:

    Tienes una semana sin mostrar nada Nuevo y salis con un “tren Magico” ??

    WTF?

  3. Conde dice:

    Ahi fue donde el cap no pudo salvar a Bucky =(

  1. Abril 24, 2017

    […] Planeta Curioso […]

  2. Abril 27, 2017

    […] Un apasionado fotógrafo y cineasta muentra uno de los lugares más hermosos del mundo. Tomó un tren a las 5 de la mañana para llegar a Filisur, un pequeño pueblo enclavado en el corazón de los Alpes Suizos, luego se dirigió a un puente mágico para capturar el momento en que un tren rojo atraviesa las blancas montañas escarchadas con nieve. El autor explica que no hay palabras para describir este majestuoso lugar. VER FOTOS […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado...

Relacionado...