Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Mayo 05, 2017

¡Ya esta aquí Mundo Loco, no te lo puedes perder!

Hoy conocerás la curiosa amistad entre un perro y un pato, la noticia insólita de una mujer que se tragó 9.000 dólares para no compartir su dinero y a Masaru Abe, quien estableció un récord mundial abordo de su motocicleta.

#1 Joven consume 9 mil calorías antes de su cirugía intestinal

Ben Newton tuvo una fiesta calórica de 9,mil calorías a base de pizza, nachos y un pastel chocolate, antes de someterse a una cirugía intestinal. El joven de 26 años, sufre de colitis y la enfermedad de Chron, un proceso inflamatorio crónico del tracto intestinal.

Ben, decidió disfrutar de sus antojos ya que próximamente será intervenido quirúrgicamente para eliminar el resto de su intestino. Newton compartió su hazaña en Youtube, la cual completó en menos de una hora.

#2 Veterinario le canta a un perro para tranquilizarlo

Un medico veterinario del centro veterinario Fox Hollow Animal Hospital, en Colorado tranquilizó a un perro llamado Ruby antes de que se sometiera a una cirugía. Ross Henderson, le cantó el fragmento de la canción ‘Can’t help falling in love’ y así terminó con los nervios del perro.

Desde el centro veterinario, se compartió la tierna escena, añadiendo que el doctor Ross se ha convertido en un “maestro de la técnica”, algo que sin duda Ruby agradeció.

#3 Mujer se traga 9.000 dólares para no compartir su dinero

Sandra Milena Almeida, presentó fuertes dolores estomacales tras haber ingerido cerca de 9.000 dólares. La colombiana de 28 años, había decidido separarse y había ahorrado el dinero, pero cuando su esposo lo encontró y le exigió una parte, ella se lo comió.

Almeida fue atendida en el Hospital Universitario de Santander, en Bucaramanga, donde lograron extraerle el dinero a través de una intervención quirúrgica. Los médicos recuperaron 5,700 dólares, los cuales están bajo custodia de la policía para determinar su dueño y origen.

#4 Japones estable un récord mundial en su motocicleta durante 13 horas

El piloto japonés Masaru Abe rompió el récord mundial de un “caballito” continuo en la instalación de Kawaguchi Auto Race en Saitama, Japón. Abe que propuso establecer la marca asombrosa de 500.5322 kilómetros, cabalgó durante más de 13 horas superando la distancia de 331.0195 kilometros establecida por el motociclista Yasuyuki Kudo en 1991.

https://www.youtube.com/watch?v=LzHSL_DESuw

Aunque la pista fue de forma ovalada, Abe mantuvo una velocidad de 40 km / h gracias a un excelente equilibrio del cuerpo y un trabajo de aceleración de vuelta tras vuelta (688.495m por vuelta) con 39.2km logrados después de la primera hora.

#5 La curiosa amistad entre un perro y un pato enternece al mundo

Barclay un perro Golden retriever y su mejor amigo un pato pekinés llamado Rudy ha llamado la atención de los internautas. Aunque la amistad no empezó del todo bien, el día de hoy son los mejores amigos.

Pam Isihuro, dueña de los animales, dijo que Rudy suele subirse encima de Barclay para reclamar su atención, para empezar a jugar algo que quizás al perro no le importa en absoluto. Eso sí, su relación no es siempre color de rosa, ya que muchas veces tienen encontronazos. Pero, siempre solucionan sus diferencias jugando. De hecho, no quieren jugar con nadie más.

Juegan todo el día hasta quedarse dormidos.