Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Julio 15, 2017

Ya se que extrañabas Mundo Loco, por eso aquí te dejamos las noticias más curiosas, insólitas y virales de la semana.

#1 Registra una lata de cerveza como único equipaje

El hecho ocurrió en el vuelo QF777 de Qantas que despegó del aeropuerto de Melbourne, cuando Aussie lad Dean decidió enviar como equipaje una lata de cerveza.

Señalando que al principio esto fue pensado como una broma y que esperaba que la lata no llegara con él a su destino, se sorprendió al darse cuenta que la aerolínea le entregó su valioso producto al llegar a su destino, la ciudad de Perth.

#2 Da a luz 18 dálmatas y establece un récord

Normalmente, el promedio de la camada de dálmatas es de 8 a 10 cachorros, pero Miley tuvo de 18 cachorros, estableciendo un nuevo récord en Australia, e incluso supera a los de 101 Dálmatas.

En la película 101 Dálmatas, Pongo y Perdita tuvieron 15 cachorros, así que hemos batido un récord”, dijo Cecilia la dueña de Miley. La camada esta formada por doce hembras y seis machos, uno de ellos tiene una rara mancha en forma de corazón sobre su ojo, ya han sido vendidos a sus nuevos dueños.

#3 El video más video de Youtube 2017

El 10 de julio de 2017, la canción homenaje al actor Paul Walker se convirtió en el vídeo más visto de la historia de YouTube con un récord de 2,900,767,837 visualizaciones.

“See You Again” fue compuesta para la séptima entrega de la saga “Fast and Furious”, en honor a Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga fallecido en 2013 en un accidente de tráfico antes de terminar el rodaje de la película.

#4 Gana la lotería dos veces en la misma semana

Rosa Dominguez de 19 años se volvió millonaria de la noche a la mañana. Primero ganó un premio de 555,555 dólares y en menos de una semana se llevó 100,000 dólares. La joven adquirió sus boletos a cinco dólares en gasolineras diferentes.

Rosa ha dicho que planea irse de “shopping”, comprarse un coche nuevo y claro seguir parando en gasolineras para comprarse boletos de lotería. El caso de Domínguez, ha generado mucha atención debido a que es al primera vez que una misma persona gana dos premios tan grandes, en tiempo récord.

#5 La selfie panorámica más curiosa

La selfie de un joven y su novia se volvió viral en las redes sociales por que la chica parece tener dos cabezas. Inmediatamente miles de usuarios en reddit preguntaban si trataba de una foto real o trucada, o si eran dos personas o tres.

Finalmente, el joven reveló que su novia sólo estornudó al momento de sacar una selfie panorámica. Esto causó que en la imagen se fusionaran los dos marcos.