Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas Que No Te Pudimos Contar Esta Semana, Agosto 04, 2017

La familia más solidaria del mundo, un elefante que detiene un camión de papas y un dramático aterrizaje a ciegas de un piloto son las noticias más curiosas, insólitas y tiernas de la red.

¡Aquí te dejamos las cinco mejores, no te las pierdas!

#1 Elefante detiene un camión de papas y empieza a comerlas

Este es el momento en que un elefante hambriento detiene un camión cargado con papas, arranca la lona y empieza a comer. El elefante paralizó el tráfico y provocó que otros conductores de camiones salieran y registraran el incidente en sus teléfonos.

El curioso incidente se produjo en el bosque Garhbeta en Bengala occidental, el este de la India. Algunas personas trataron de detener al elefante, pero fracasaron. Después de obtener una comida gratis, se marchó del lugar.

#2 Piloto aterriza a ciegas y salva la vida de los pasajeros

Un piloto en Turquía se ha ganado el título de héroe tras realizar una espectacular maniobra para salvar a más de 120 pasajeros. Aleksandr Akópov logró aterrizar prácticamente a ciegas su avión, después de que el aparato resultara seriamente dañado por el granizo. Las bolas de hielo destrozaron la nariz del avión y el cristal de su parabrisas, a través del cual no podía ver nada.

Su hazaña ha sido reconocida no solo en su país sino en diversas partes del mundo. Las autoridades turcas anunciaron que Aleksandr Akópov será condecorado por la Fuerza Armada aérea con el grado de “Piloto de gran valor”.

#3 La familia más solidaria del mundo

Jonas Gutiérrez, un bebé de cuatro meses, sufre de plagiocefalia, también conocido como ‘Síndrome de la cabeza plana’. Esta malformación, provoca que una zona de la cabeza se desarrolle de forma asimétrica, es por eso que el bebé debe llevar un casco alrededor de medio año.

Al verlo, su hermana de tres años, Camila, pensó que sería lindo usar su casco para la bicicleta en señal de apoyo y, de inmediato, el resto de la familia optó por hacer lo mismo y ahora, todos lo llevan, no importa lo que estén haciendo.

Todos los miembros de la familia decidieron fotografiarse con los cascos, imagen que se ha hecho viral después de que su primo, un escritor con 152.000 seguidores, la publicara en Twitter.

#4 La gente compra antibióticos de pescado

La gente está recurriendo a sitios como Amazon para pedir sus antibióticos. Sólo hay un problema: los antibióticos están hechos de pescado.

Muchos han optado por este curioso medicamento, ya que los seguros de salud y los medicamentos recetados son muy caros, además es difícil encontrar el tiempo necesario para programar una cita con el médico, por lo que pedir pastillas en Amazon es una solución fácil y atractiva.

¿Tú que opinas?

#5 Tiburón blanco ataca a una cámara

Un enorme tiburón blanco se acerca rápido y abre la boca para intentar comerse una cámara GoPro. El incidente ocurrió en Massachusetts mientras el científico Greg Skomal filmaba a los tiburones en Cabo Cod.

Camera meets shark!

Every week is #sharkweek for DMF Scientist Greg Skomal! Check out this amazing underwater footage of one of the regions visiting white sharks from yesterdays research trip! Atlantic White Shark Conservancy #chomp #ourcameraisjustfine

Posted by Massachusetts Division of Marine Fisheries on martes, 1 de agosto de 2017

Skomal viaja cada semana para documentar la vida de una población de tiburones blancos que habita en esta península del noreste de Estados Unidos en verano. En esta ocasión sostenía la cámara con un palo desde el barco. Por fortuna la cámara resulto ilesa y pudo guardar el increíble momento.