Logo Planeta Curioso

El raro fenómeno natural que apareció en el cielo de Virginia

Los fenómenos naturales nunca dejan de sorprendernos. Gracias a Internet podemos enterarnos de algunos de los fenónemos naturales más extraños del mundo. Esta vez vemos una “nube de rodillo” o “nube tubo” en el cielo de Virginia.

El pasado 5 de febrero, los habitantes de la ciudad de Richmond, Virginia, EE.UU., presenciaron uno de los fenómenos meteorológicos más curiosos del mundo. El video fue publicado en el canal Viral Hog.

El autor del video, cuenta que estaba alistándose para ir al trabajo, cuando miró a través de la venta una especie de “brillo rosa que se movía”. “Miré por las persianas y vi ese tubo mágico que flotaba por el cielo, cambiando de color justo encima de mi complejo de apartamentos“, explicó el usuario.

EL VIDEO:

La explicación:

Parece que se trata de un fenómeno meteorológico llamado “nube rodillo” o “nube de tubo”. Esta clase de nubes pueden alcanzar hasta 1.000 kilómetros de largo, y aparecen no muy lejos de la superficie, a unos 2 kilómetros del suelo. Estas nubes en forma de tubo son impresionantes. Nuestro Planeta Curioso nunca deja de sorprendernos.

¿Alguna vez has visto algo así?