¿Sabes cuál es el conejo más famoso? Checa esto…

¿Sabes cuál es el conejo más famoso? Checa esto…

Bugs BunnyCuando Bugs Bunny apareció en los años 30’s, los personajes de Disneylandia empezaron a temblar: ¡por fin tenían un rival que amenazaba con destronar la popularidad de Mickey, Goofy, Bambi y los seres animados creados por Walt Disney! El debut del conejo Bugs, creado por el dibujante Frederick “Tex” Avery y auspiciado por los estudios Warner Bros., no pudo ser más espectacular. En el filme “A Wild Hare”, un cazador calvo (Elmer), vestido de rojo, deambulaba por un bosque y diciendo al público “sshh, estoy buscando conejos”. Luego, el conejo Bugs, más alto que Elmer, respondía “mmmm, ¿que hay de nuevo, Doc?” mientras masticaba zanahorias. La historia del filme continuaba con Bugs Bunny martirizando a Elmer, con una crueldad sin límites.   

Mientras Mickey defendía la ilusión de vivir, Bugs y sus compañeros preferían la velocidad, la ferocidad y las transformaciones sorprendentes. Bugs Bunny era, y es, la estrella de la Warner. Lleno de los gags holliwoodenses, Bugs Bunny llegó a ser tan popular como Mickey y, al igual que otros personajes animados, ganó un Oscar y se adaptó a las tácticas de mercadeo de los años 90, a tal punto que protagonizó (entre comillas por supuesto), uno de los filmes más populares de la década: Space Jam, con la participación estelar del basquetbolista Michael Jordan.

Bugs Bunny

 

La fórmula neurótica aún sigue vigente en las series de la Warner, con personajes similares y exitosos, reciclados de la imagen de Bugs, sin duda el conejo más famoso y neurótico que haya existido jamás. En fin, como él diría, “eso es todo, amigos”. 

28 comentarios en “¿Sabes cuál es el conejo más famoso? Checa esto…

  1. odio a buggs bunny y las caricaturas de warner osea que les quepa en la cabeza que educacion les dan a los niños. Los personajes se maltratan con crueldad y nosotros los niños lo vemos y aprendemos;or eso me choca

  2. hayy pero que amargado el chico del tercer comentario…osea tu sabes que algo que miras en la tv no es real por lo tanto no lo haces, y no es un conejo violento ya que su objetivo es divertir al publico con cosas grasiosas osea como le cabe en su cabeza q es algo violento????.pobre chico..Porque nada que ver es un lindo personaje y aceptenlo todos en la infancia nos a divertido a todos generacion tras generacion…

  3. Muy deacuerdo contigo Vale; Son solamente entretension…
    ya si lo kieres poner en practica consiguete un yunke y tiratelo en tu cabeza tu mismo jaja…

    “emmm… Ke hay de nuevo viejo”

    • estoy de acuerdo con el comentari de vale es verdad k es un caricatura es mentira no es verdad
      k por k al gunos crean k es malo no se inifica k otro tenga k dejar de kerlo oye ron jajajajajaja

  4. es super box boniii
    pero0
    no es el conejo0 que
    iop busco0
    oki
    iop
    busco0
    conejos de verdad
    no de caricatura
    pore que no me sirve para
    nada , iop
    lo quería
    para resolver mi tarea
    asi que que chafaaa
    página

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.