100 Cosas Que Nosotros No Sabíamos Durante El Año 2005 (VII Parte)

Sin Imagen




61. Usted puede apostar a su propia muerte. Así lo hizo un pensionista apostó £ 500 a que él morirá antes del final del año (2005) en una oferta de cubrir su proyecto de la ley fiscal de herencia predicha.

62. Los DIPUTADOS usan cepillos comunales en el washrooms de las Casas del Parlamento.

63. Toma menos energía el de importar un tomate de España que cultivarlos en ese país debido al calor artificial necesario, según Defra.

64. El número de la casa del alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, es catalogado según preguntas de directorio.

65. El actor James Doohan, que interpretó a Scotty, tenía una mano en la creación de la lengua Klingon que fue usada en las películas, y que Shakespeare interpretó posteriormente fueron traducidos.

66. Entre más caliente es, más difícil es para aviones salir. Sucede con los pasajeros en Nevada, donde las temperaturas han alcanzado 120F, han dicho que ellos no pueden volar.

67. El calamar gigante se come el uno al otro.

68. La The Very Hungry Caterpillar(Oruga Misma Hambrienta) ha vendido una copia cada minuto desde su publicación de 1969.

69. Los Niños primogénitos son menos creativos, pero más estables, mientras que los últimos son más promiscuos, dice la investigación estadounidense.

70. Reebok, que está siendo comprado por Adidas, remonta su historia atrás a más de 100 años a Bolton.

Otras curiosidades:

15 respuestas a “100 Cosas Que Nosotros No Sabíamos Durante El Año 2005 (VII Parte)

  1. Donde esta lo demas, osea, la 8va perte, porque son tan mentirosos.,……..jajajajaja, bueno sera que no le dio tiempo de publicar la otra, o que aun esta buscando informacion……………..xD

  2. joder .. de las 70 cosas que lei entendi unas 20 ..

    enserio esta muy mal traducido uno lo lee y ni entiende lo que dicen copiaria ejemplos para que se den cuenta y se rian pero me da pereza xD

  3. no entendi nada es komo si hubiera leeido lo siguiente:

    asdhaiousfgas dkjfhñsafsdfgdofiudsafgisdafsadfklslkadfkljgsdaflkjgsdafgklasfkdgasdñAWDÑASDSAIÑUFGSAIUDFGplanetacuriosoaçksdjalksjdaçsjçpsdfoashdfñasohfoasfhdohsadfohasdlkñhfaslkhdplanetacuriosolashdlñashdfsfhñasldñashdçsfhasçdlffslçfk

  4. wa no se entiene mucho y no esta la septima partee waaaaaaaaaaa en ingles se entiende mejor que traducido (aparte de ke estudie ingles en mi escuela y siempre sako sobresaliente :P) aa y soy de argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *