Recordando: Las Curiosidades de los premios Oscars




Premios OscarAtravés de cada entrega suceden muchas cosas curiosas que valen la pena recordar, pues que se ha acercado ya el dia de la entrega para los premios Oscars: 24 de febrero de 2008.

– Roberto Benigni protagonizó uno de los momentos más divertidos de la historia de la gala. En 1999 se llevó el premio al mejor actor y a la película de habla no inglesa por La vida es bella. Cuando Sofía Loren abrió el sobre y leyó su nombre, el director italiano saltó por encima de los asientos y se plantó de un bote en el escenario. Leer más…

¿Quién ha sido la persona que ha recibido más Oscars?

La persona que más ha sido recompensada por la Academia es Walt Disney: obtuvo más de 60 nominaciones y 26 Oscars, principalmente por sus cortos de animación. Leer más…

– En 2001, el presentador Steve Martin leyó una supuesta nota del FBI en la que se decía que Tom Hanks era el responsable de las amenazas de secuestro recibidas por Russell Crowe días antes de la gala (los dos estaban nominados al mejor actor). Hanks siguió la broma, puso cara de avergonzado y le murmuró a su mujer: “Te dije que lo iban a descubrir“.

Si quieres saber más curiosidades sobre los premios Oscars te invitamos a leer este post:
Premios Oscar: 79 años reconociendo lo mejor del cine

14 Comentarios

¿Que opinas?