Un río bajo el fondo marino




Imagínense la sorpresa que tuvo el buceador Anatoly Beloshchin, cuando se encontró con esta extraordinaria escena: un río bajo el agua. El mismo declaró: “Cuando nos encontramos a unos 60 metros de profundidad, veo de repente un río, islas, hojas caídas. Estar allí y verlo con tus propios ojos es una sensación inolvidable”.

Estas inéditas imágenes fueron capturadas por él mismo en Cenote Angelita, Mexico.

rio-bajo-fondo-marino

Más imágenes… 😀

En realidad el río no se trata de otra cosa más que de una capa da sulfuro de hidrógeno, pero la sensación es realmente sorprendente.

rio-bajo-fondo-marino2

rio-bajo-fondo-marino3

rio-bajo-fondo-marino4


¿Verdad que son impresionantes?
😀

86 Comentarios

  1. imagino que algo tiene o no es agua es otro tipo de luquido que la hace mas pesado que el agua y lo separa de ella creando la sensacion del rio que se muestra pero de verdad impresionante!!!

  2. buenos ,ya habia visto algo asi en discovery channel,que se encuentra en el golfo de mexico pero este es un lago, y la esplicacion es que el agua dulce es mas pesada que la salada…..etc

    1. Bueno, se que ahora Mexico tiene este cenote, pero antes Yucatan, Quintana Roo, Chiapas, eran parte de Guatemala, Mexico al perder Texas, California con USA (en la guerra) se unio Centro America con Mexico (apoyo), pero luego Mexico se robo estas tierras a Guatemala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ajax_load_more]