¿Sabías que los más “lindos” son los más inteligentes, según estudio?

De ser esto así como aseguran en el estudio, la belleza estaría asociada al coeficiente intelectual.

Se cae la creencia popular de que a más lindos más tontos. Un estudio de la Escuela de Economía de Londres reveló que la gente considerada “atractiva” tiene un mayor coeficiente intelectual que el promedio general.

La institución educativa realizó estudios a más de 52,000 personas en EE UU y Gran Bretaña y demostró que los hombres guapos tienen un coeficiente intelectual 13.6 puntos más altos que el promedio, mientras que las mujeres hermosas el puntaje es de 11.4.

“De lo que se trata no es de discriminar a la gente por su apariencia, solo estamos hablando de hechos científicos”, declaró Satoshi Kanazawa, el investigador que lideró el estudio publicado en el último número de la revista Time.

Kanazawa también señaló que los hombres más inteligentes tienden a casarse con las mujeres más bonitas, creando generaciones de personas “impresionantes”.

La verdad es que este estudio ha generado un sin número de comentarios. El debate es libre y cada quien merece ser “escucahdo”.

Link: Estudio revela que los más “lindos” son los más inteligentes (Generaccion.com)

167 comentarios en «¿Sabías que los más “lindos” son los más inteligentes, según estudio?»

  1. No comparto la idea, Que hay de Albert Einstein, Stephen Hawking, Isaac Newton, Galileo Galilei, Buonarroti Michelangelo o Leonardo Da Vici?
    Ninguno de esos son lindos!
    Yo, no me considero bonita, sin embargo saqué la mejor nota de mi salón (y como soy de quinto, y mi colegio llega hasta quinto) Saqué la mejor de mi colegio, más 4 condecoraciones 😉
    Así que la verdad, no creo en este estudio:/

    Responder
  2. ESTAMOS SEGUROS DE QUE TODAS LAS PERSONAS SON DIFERENTES EN CIERTOS ASPECTOS, PUEDE QUE HAYA LINDOS TONTOS, LINDOS INTELIGENTES, FEOS TONTOS Y FEOS INTELIGENTES, OSEA, POR SER LINDO NO SIGNIFICA QUE VAS A SER TONTO O EL DE SER FEO VAYAS A SER INTELIGENTE O VICEVERSA.
    TODAS LAS PERSONAS TIENEN MEZCLAS DE ASPECTOS, VIRTUDES Y DEFECTOS, QUE LOS HACEN DIFERENTE A OTRO.
    NO TODO UN GRUPO ES IGUAL.

    Responder
  3. y porque las modelos son tan huecas???? porque la verdad no creo que se hagan, no tienen esa necesidad para ganar plata. A menos que sea otro el concepto de lindo?

    Responder
  4. pero hay personas lindas que “no saben” usar su inteligencia
    y como son bellas no se esfuerzan por lo que quieren ya que casi todo se lo dan en la mano
    por eso se “desgasta” su potencial
    hay quienes saben aprovechar lo que tienen y otros no….he dicho ^^
    atte: Chuy

    Responder

Deja un comentario