¿Sabías que una mezcla de leche y orina de camello puede poner fin al cáncer?




Un grupo de científicos descubrió un medio de lucha contra el cáncer en base a la leche de camello y orina, que fue probado ya con éxito en ratones y ahora se espera su aplicación en personas, reveló Abdullah A.Alnadzhar, presidente del Fondo de Ciencia árabe y Tecnologías, citado por The Times of India.

El experimento realizado por expertos de la universidad Sharjah y el Instituto del Cáncer en Bagdad, reveló un rasgo asombroso del sistema inmunitario de los camellos, que gozan de un “rejuvenecimiento” cada vez que los científicos toman pruebas de su leche y orina.

La mezcla recibida, según los expertos dirigidos por Sabah Dzhasema de Arab Biotechnology Company, cura la leucemia y es capaz de vencer otros tipos de enfermedades oncológicas.

Los científicos afirmaron que todos los animales enfermos de laboratorio, se curaron en 100 % de los casos.

El revolucionario preparado les fue introducido hace seis meses y hasta ahora están vivos y activos, como otros ratones sanos.

Al parecer, el preparado contiene moléculas que atacan las uniones venenosas en las células cancerosas, sin provocar efectos secundarios. La mezcla ya fue registrada en el departamento Británico de patentes.

Fuente: RIA Novosti.

63 Comentarios

      1. De hecho fue gracias a una conbinacion afortunada de productos netamente naturales. Que los pioneros de eso sean cientificos ya es otra cosa.

  1. La naturaleza nos tiene llenos de infinidades de sorpresas y descubrimientos… Felicidades a la naturaleza por brindarnos esta cura contra el cancer, en especial el de mama que es uno de los mas comunes en el mundo… FELICIDADES!!

      1. claro que si tiene que ver El es el DUeño de todo y solo el da la inteligencia a los humanos para que lo que el ya sabia desde la ternidad lo puedas saber tu.

  2. segun lo k entendi encontraron la cura al cancer.
    no deveria haber salido en las noticias, periodicos etc.. pero parece k fuera una noticia no tan importante.

  3. es un gran avance sin embargo falta mucho investigarlo a fondo, me imagino que tardaria unos 5 o 10 años en ser un medicamento formal pero de todos modos es algo muy interesante y util para todos.

  4. que no me de cancer nunca, pero apuesto a que los enfermos no dudarian en tomarselo, solo que no les digan de donde proviene y todos felices jejejejeje.

  5. Demasiado tarde… Mi tía ya tiene metástasis, y su fin ya se acerca, empezó como cáncer de mama, ahora tiene tumores en el cerebro, pulmones, etc. Esta invadida. Esta sufriendo tanto… 🙁

    Como odio esa horrible enfermedad, esperemos que esa si sea la cura y no sea uno más de tantos remedios que los enfermos desesperadamente prueban.

  6. fantastic la noticia, ahora lo unico que falta es que cientificos rusos, europeos y yankis empiecen a enjaular a camellos para darles líquidos antinaturales que le produzcan ganas de orinar…

  7. bendito sea el señor que bien ojala la traigan a mexico mi tia padecio de eso y ella trabaja aplicando quimioterapias si alguien sabe en donde se puede conseguir esa mezcla de los ruego me lo digan es muy importante para mi gracias de antemano de corazon se los agradeceriamos yo y mi familia

  8. bueno
    q felicidad para esas personas enfermas

    solo espero q no rapten a los camellos o los pongan en experimentos para q orinen mas y/o mejor

    con eso de q el ser humano solo piensa en el ¬¬

    pero q bn por la cura ^^

  9. q bueno por estas personas

    solo espero q no agarren a los camellitos y les hagan experimentos para q orine mas y/o mejor

    con eso de q a los humanos solo les importan ellos ¬¬

    pero q bueno por la cura 🙂

  10. Lo que me hace pensar este caso, es la de buenas ocasiones que perdemos cada vez que exinguimos una especie. Si el camello fuera una de ellas, esa no sería una posible cura, desde luego!

  11. GRACACIAS A DIOS.. pero hay que decirle A DIOS que no sea tan chistoso… primero escondió los antibióticos en los hongos y tardamos miles de años en encontrarlos y ahora esconde la cura del cáncer en la orina de los camellos… es un gracioso, este dios!

  12. leche y orina de camello?
    o
    leche de camello y orina??
    esque esta diferente,
    jajaja
    y gracias a dios q encontraron la posible cura,
    y si no es ya tendran una base
    me alegra mucho
    n_n

  13. Si se llega a demostrar y aprobar este descubrimento obviamente sintetizarán los componentes y se comercializará en forma de píldoras, pero es una hecho que suena increíblemente esperanzador…

  14. podria ser un allazgo algo dificil de creer o talvez falten pruebas en humanos pero si en verdad prefiero tomar eso o su derivado medico que afrontar la fria muerte… esto es algo magnico… por eso me gusta el camello ^-^

  15. que tanto dan gracias a un ser imaginario????, Ustedes son unos malagradecidos, a quien en verdad deberian darle gracias es a los cientificos que descubrieron esto, por favor sean mas inteligente. En la edad media las personas creian en Dios y no hubieron descubrimientos asi entonces por que Dios nunca les daba la cura???, porque no habian personas que usaran sus cerebro fuera de ese ser imaginario.

    1. Pues dale tu gracias al camello y al primer valiente que consumio su orina y leche y se curo del cancer, si bien es cierto que Dios no se manifiesta y no sale a plena luz de dia, es pq el tiene su propia plan y propositos, ahora te dire algo relevante, hay la misma cantidad de probabilidades que la teoria de la creacion del mundo de los cientificos sea cierta, a la que Dios lo creo, (una serie de componentes y una magica corriente electrica crearon la primer celula? y esta magicamente se replico y sobrevivio a un mundo sin alimento?, la cedula al nacer tenia en su adn que debia replicarse? pro favor!!! es absurdo!!!

  16. Tengo una duda, es leche de camello y orina o orina de camello y leche, porque el titulo y el primer parrafo estan combinados, o abmos deben de ser del camello?

  17. ¿Enfermar a unos para curar a otros? Todos sabemos que el cáncer y otras enfermedades se inoculan en condiciones artificiales a los animales, que son males que ellos quizá nunca contraerían, y que en general, nunca es igual la respuesta de un organismo humano a uno animal; incluso de un organismo animal a otro animal. Si no, revisen la cantidad enorme de dinero invertido en reacciones alérgicas a los medicamentos y todos los que se retiran del mercado por ser riesgosos a la salud.No es justo llevar una vida descontrolada y de excesos, para luego esclavizar a los animales por enfermedades que pudieron prevenirse; injusto que ellos paguen la irresponsabilidad humana. Basta de considerarles moldes u objetos de experimentación, esa actividad va en contra de lo que la misma Medicina predica. Hipócrates dijo alguna vez: Primero, no dañar.

  18. woowww sin efectos secundarios es increíble aun q siempre me pareció q los animales al fin y al cabo iban a ser los q mas nos ayudarían con estos problemas a nivel mundial

  19. hola muy interesante el articulo, si ya lo patentaron es `posible que este a la venta… alguien me podría decir mas sobre como conseguirla
    saludos desde ecuador

  20. No es raro que los musulmanes sepan esto desde antaño ??? Hace más de 14 siglos el profeta del Islam les ordenó a unos enfermos que siguieran a sus camellos , y bebieran la leche y orina de ellos; por tanto siguieron los camellos y bebieron la leche y orina de ellos hasta que sus cuerpos se sanaron.

    Esto no me lo saco de la mango, está en los libros de musulmanes.

  21. ¿no va ha suceder como hartas curas contra el cancer las cuales ocultaron, pero se preguntaran ¿porque habria de hacer eso?, la respuesta es muy simple, las ocultaron para llevarse mas dinero a las bolsillos con esas costosas cirugias que la mayoria de veces no sirve, espero que esta cura no la oculten 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ajax_load_more]