The Chicken Hotel: Un hotel sólo para pollos (Fotos)

Es un hotel, pero muy diferente a todos los demás. En lugar de hacer reservas para clientes humanos, el hotel más nuevo de Cornwall es sólo para pollos.

El hotel llamado The Chicken Hotel abrió sus puertas en Boskenwyn, Helston, Reino Unido. El proyecto fue creado para dar a los dueños de pollos un lugar para que los pollos descansen fuera de casa.

David Roberts, de 31 ños, profesor de matemáticas y que tiene sus propios pollos como hobby, es el encargado del hotel.

«Pero ¿qué hacer si te vas de vacaciones? ¿Quién cuidaría de sus pollos?», puesto que cada vez más personas se apasionan con el cuidado de pollos, según Roberts, «pensé en crear este servicio».

Los precios comienzan en £ 2 por gallinero por noche más 75 peniques por pollo. Los pollos se les permite vagar libremente dentro del recinto antes de ser recogidos a descansar por la noche.

El Sr. Roberts transporta las aves a sus hogares si los dueños lo requieran, e incluso ofrece una guardería para los pollitos y un servicio de incubación para huevos si hay necesidad de incubar.

El servico es tan completo, que hasta puedes hacer tu reservación por Internet. ¿Que tal? Todo en nuestro Mundo Curioso.

Fuente: Helston’s Chicken Hotel – where guests can lay their own eggs (thisiscornwall.co.uk)

48 Comentarios

  1. GunBlaze dice:

    ya se donde llevar mi pollo en estas vacaciones XDDDDDDDDDD

  2. Stanley dice:

    Este mundo esta loco, cuantos niños y niñas muriendo de hambre en el mundo y algunos imbeciles sintiendose orgullosos de llevar su pollo a un hotal 5 estrellas… Esos pollos mejor deberian de ser la cena de niños en Zimbawe, Kuala Lumpur, Kenia, Niger, etc, etc, etc

    • Humberto dice:

      Te entiendo, pero no puedes frustrarte de esa manera por los problemas mundiales, cada quien es libre de hacer lo que quiera en esta vida, aún así si tiras tu dinero para comprar coches y destruirlos, aún así, hay mucha gente que piensa igual que tú, dedícate a ellos.

  3. pa ke te mate dice:

    no me gusta ese hotel …no sirven pollo frito

  4. Sentu dice:

    Por Dios QUE ESTUPIDES!!!!
    planetacurioso es lo mejor!!!

  5. gaby dice:

    ahora hasta los pollos tienen lujos, que mundo mas superficial

  6. damian181230 dice:

    profesor de matematicas salio medio loco….jajaja

  7. cristian_1995 dice:

    A mi pollo regalon para su cumple lo llevare a este lugar jaja

  8. Angel (ESPAÑOL) dice:

    LA GENTE ES CADA DIA MAS IMBECIL

  9. ♫♪♥Elisa♥♪♫ dice:

    sinceramente creo q esto es un desperdicio de dinero

    • Tati dice:

      Oyeme, así no gasto preocupaciones cuando me voy de vacaciones ¡Ya hice una reservación para las vacaciones de VERANO(No es broma, mis 2 gallinas se llaman Geisha y Yuli, y mis 2 gallos, Estrella Lunar y Colorín, cuesta alrededor)! Cuesta como casi $200.00 los 4 pollos en la «suite» más lujosa, mas los gastos de salubridad y propina. Con tanto gasto mejor me los llevo de vacaciones conmigo. Me voy a Acapulco ¿No quieren ir? 🙂

      • Alejandra dice:

        pues que mundo tan loco aunque la verdad esto no le hace daño a nadie, si sus dueños se quieren gastar miles de dolares por sus pollos alla ellos

    • NELSON dice:

      OYE ELISA, TU DEBERÍAS HOSPEDARTE EN ESTE HOTEL……………

  10. wicho17 dice:

    cada quien hace con su dinero lo que le da la gana

  11. v. dice:

    Ya no hayan que hacer para sacarle dinero a la gente!!!!!!!! mientras haya gente mula salen los aprovechados!

  12. *.* dice:

    isla de cerdos …ok aceptable »creo»……… hotel de pollos?!! extremo! -.-‘

  13. Anonima dice:

    claro, que la gente muera de hambre en la calle mientras los pollos estés bien xD

  14. checho dice:

    Q estupidez esa q problema con nosotras las personas.Quizas sea por q no tenemos la capacidad de ver a algunos seres humanos en ¨´este planeta´´
    de verdad si necesitan ese dinero y hasta esos pollos mismos para alimentarse jejeje. q crueles somos aunq pensemos q q lindos q son con los pollitos cada ves mas somos mas insensatos…

  15. ANONIMO dice:

    YO CREO QUE ES BUENO Y MALO BUENO POR QUE ESTA BIEN QUE TRATEN A LOS ANIMALES BIEN A SI COMO NOSOTROS Y CREO QUE ESTA MAL POR EL MOTIVO DE QUE ES UN DESPERDICIO DE DINERO Y ESFUERZO POR QUE EXISTEN GRANEROS PARA CUIDAR POLLOS CABRAS ETC. DE DINERO POR QUE PAGAN COMIDA DE CLASE QUE LOS POLLOS NO NECESITAN ELLOS TIENEN UNA COMIDA ESPECIAL QUE LES GUSTA Y DE ESFUERZO POR QUE NECESITAN CARINO SIERTO PERO NO TANTO ESTA MA QUE UNO SE OCUPE TANTO DE ELLOS.. COMO SE PONEN PECHICHES…. xD…

  16. xXSephirothXx dice:

    Dios santo ya solo falta k las niñas vuelen, oh wait……….

  17. leo dice:

    qe porqueria gente muere de hambre por las guerras y por el dinero y hay hoteles para pollos. qe cosas que uno ve..

  18. Destroyer dice:

    nice comentario el primero jajaja buena esa jajaj…

  19. Juan (España) dice:

    Esto es el capitalismo amigos TODO POR Y PARA CONSEGUIR DINERO, MÁS Y MÁS DINERO

  20. toño dice:

    viva mexicoooooooooooooooooooooo

  21. Yis dice:

    Me hubiern dicho antes que habia un hotel para pollos; si no no me hubiese comidoo el Mio ayer :SXD!

  22. simon dice:

    mm prefiero donar ese dinero a cosas de caridad, o a huerfanos, etc etc, por favor! X_x

  23. gomi dice:

    O.o que extraño…. pero bueno cada quien hace lo que quiere ._.’

  24. yo dice:

    Simplemente ESTUPIDO! 😉

  25. Samiy =D dice:

    mi pollo estaria muy feliz!!! =D

  26. CiKi dice:

    a mi me parece que la gente escoja que hacer con sus pollos pero lo de los niños que mueren de hambre es algo medio injusto

  27. CiKi dice:

    a proposito sephiro las niñas ya vuelan!! (si no me creees aqui mismo en planeta curioso!!)XD

  28. luchoreyes dice:

    siento pena por ese hombre

  29. Danilo dice:

    RIDICULO
    RIDICULO
    RIDICULO

  30. gabriela dice:

    Voy a hacer uno para perros salchicha

  31. gabriela dice:

    Haganme uno para perros salchicha 🙂

  32. ¿? dice:

    como esta yo estoy bien

  33. ¿? dice:

    bruto En Ishikawa, Japón, un equipo de supervisión de radiación falló a medianoche, pero los funcionarios dijeron que no había ningún riesgo para el público.
    En Onagawa, Japón, una alarma sonó en una planta de energía atómica dos minutos después de la medianoche.
    En Japón, dos minutos después de la medianoche, Osaka Media Port, una compañía de telecomunicaciones, encontró errores en el manejo de las fechas en parte de la red de la compañía. El problema fue arreglado a las 2:43 a.m. y no se interrumpió ningún servicio.
    En Japón, la red de comunicaciones móviles de NTT (NTT DoCoMo), el operador de telefonía móvil más grande de Japón, divulgó el 1 de enero de 2000 que algunos modelos de teléfonos móviles suprimían los nuevos mensajes recibidos, en lugar de los viejos, cuando se llenaba la memoria.
    En Australia, las máquinas validadoras de billetes de autobús de dos estados no pudieron funcionar.
    En Estados Unidos, 150 máquinas tragamonedas en las pistas de carreras en Delaware dejaron de funcionar.
    En Estados Unidos, el observatorio naval, donde funciona el reloj principal que marca el tiempo oficial del país, tuvo una interferencia de Y2K en su sitio web. Debido a un problema de programación, el sitio divulgó que la fecha era el 1 de enero de 19100.
    En Francia, el servicio nacional de meteorología, Meteo Francia, dijo que un error de Y2K había hecho que su página web mostrara un mapa con el parte meteorológico del sábado con fecha 01/01/19100.
    En el Reino Unido, algunas transacciones de tarjetas de crédito fueron rechazadas o fallaron en conjunto mientras que trabajaron recíprocamente ciertos sistemas.
    En Italia, Telecom Italia envió los primeros dos meses de cuentas, con fecha de enero de 1900.

  34. ¿? dice:

    En Pennsylvania, Estados Unidos, una computadora de la biblioteca de una escuela primaria cobró al cuerpo estudiantil excesivamente por tener prestados los libros durante 100 años.
    En España, se detectaron problemas menores en dos centrales nucleares, en alguna gasolinera y en el sistema de recogida de datos de tráfico.
    En algunas páginas web de empresas de transporte, algunos paquetes figuraban que habían tardado 17.101 años (19.100 menos 1.999) más algún día, y estos días son los que realmente se tardó en entregar.
    En muchos sitios web del mundo, donde se empleaba hora y fecha: la hora la interpretaba incorrectamente y la fecha con 1 enero de 1900 o 19100. En caso de la hora, si eran las 2 de la mañana, el reloj estaba interpretado así: 92:60:14, haciendo alusión a los segundos.
    En algunas versiones de MAME, algunos roms no cargan adecuadamente, ya que por efectos del Y2K, ejecutan los comandos de fecha con solo dos digitos. En versiones superiores, este error es corregido, pero el juego carga no el año correcto, sino el año correspondiente al siglo XX. En palabras sencillas, si el juego se ejecutaba el 4 de marzo de 2009, estos juegos calculaban el 4 de marzo de 1909.
    [editar] El 1 de enero de 2010En Alemania se produjeron algunos inconvenientes con tarjetas de crédito por este mismo problema, pero en el año 2010. 30 millones de tarjetas bancarias dejaron de funcionar debido a un error del software del microchip de tales tarjetas.[2]

    En España fallaron algunos parquímetros, que simplemente rechazaban los tickets de coches aparcados antes de medianoche
    En la serie de animación Los Simpson, un segmento de la Casa del árbol del terror (La casita del horror en Hispanoamérica), de la temporada 11 trata sobre este fenómeno.
    Chris Jericho, luchador de la WWE (actualmente alejado de la lucha libre), aprovechó este tema para hacerse llamar «Y2J» (cambió la K por la J de «Jericho»).
    En el videojuego Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty se menciona que al corregir este problema, Los Patriots instalaron software de control en todas las computadoras del mundo.
    En la serie My name is Earl, un episodio completo trata sobre el efecto 2000, en el que los protagonistas creen que la humanidad se ha extinguido quedando sólo ellos a causa del citado efecto, con lo cual deciden ir a robar a un centro comercial.
    En la serie de televisión El show de Kenan and Kel al empezar el programa dicen ser «Y2Kenan» y «Y2Kel» haciendo referencia a este fenómeno.
    En la serie de televisión Futurama, en el episodio Ladrido jurásico, el padre de Philip J. Fry tiene una paranoia compulsiva frente a este error (repitiendo constantemente «Y2K»).
    En la serie de televisión Family Guy (Padre de familia) el episodio Da Boom se centra totalmente en el fenómeno. Fue estrenado el 26 de diciembre de 1999, justamente cinco días antes de lo previsto.
    En el videojuego GTA: Liberty City Stories si se va a la entrada del aeropuerto en Shoreside Vale puede verse un anuncio publicitario que dice «Y2K Is Coming» (‘Y2K está llegando’); además, el videojuego se desarrolla en el año 1998, en que se creía que este fenómeno estaba por suceder.
    En la película La trampa intentan robar un objeto ayudándose del efecto 2000.
    En la serie de televisión La Red, el capítulo 18 se llama Y2K: Total System Failure y habla de la posibilidad del efecto Y2K. Dicho capítulo se emitió el 30 de enero de 1999 en EE.UU.
    En la serie de televisión Millenium de EE.UU. se habla frecuentemente de este tema en la tercera y última temporada que salió al aire.

  35. ¿? dice:

    El problema del año 2000, también conocido como efecto 2000, error del milenio, problema informático del año 2000 (PIA2000) o Y2K, es un bug o error de software causado por la costumbre que habían adoptado los programadores de omitir la centuria en el año para el almacenamiento de fechas (generalmente para economizar memoria), asumiendo que el software sólo funcionaría durante los años cuyos nombres comenzaran con 19. Lo anterior tendría como consecuencia que después del 31 de diciembre de 1999, sería el 1 de enero de 1900 en vez de 1 de enero de 2000.

    Potenciales efectos que este bug causaría:

    Los programas que cuentan el número de años a través de la sustracción de las fechas, obtendrían una cantidad de años negativa. Por ejemplo, si una persona nació en 1977, la edad de esta persona en 2000 sería: 00-77 = -77 años.
    El problema del año 1900, común en programas que cuentan el año utilizando los dos últimos dígitos y muestran los dos primeros dígitos del año como 19. Al intentar mostrar el año después del 1999, el programa muestra 19 y luego el número que sigue el 99, o sea: 19100.
    Al acercarse el año 2000, surgieron muchos rumores de casos y catástrofes económicas en el mundo entero, un pavor generalizado a un eventual colapso de los sistemas basados en computadoras por causa de este problema. La corrección del problema costó miles de millones de dólares en el mundo entero, sin contar otros costes relacionados.

    Existen otros problemas similares, relacionados con la representación de fechas:

    En UNIX, la fecha es representada por un número entero de 32 bits con signo, que puede contar de -231 a 231-1. Este número es la cantidad de segundos desde 1 de enero de 1970. Así, el año 2038 será el último año representable por este sistema. Véase: problema del año 2038.
    En sistemas más anticuados, como por ejemplo Windows en sus versiones 1.x, 2.x y 3.x, el problema radicaba en la omisión de dichos dígitos. En este caso, el problema era un poco más complejo, ya que al cumplirse el primer segundo del año 2000, sería el 01/04/1980 (es decir, el año en que se creó el MS-DOS, sistema operativo de estos entornos).
    Por su parte, Apple, Inc., en 1998, había afirmado por medio de sus portavoces que sus unidades existentes, desde la clásica Apple I hasta la vigente por aquel entonces, iMac, no representaban ningún peligro, ya que sus sistemas operativos (Finder y Multifinder) representaban como último año el 2029, aunque existía la posibilidad de configurarlo.

    El problema del año 2000, también conocido como efecto 2000, error del milenio, problema informático del año 2000 (PIA2000) o Y2K, es un bug o error de software causado por la costumbre que habían adoptado los programadores de omitir la centuria en el año para el almacenamiento de fechas (generalmente para economizar memoria), asumiendo que el software sólo funcionaría durante los años cuyos nombres comenzaran con 19. Lo anterior tendría como consecuencia que después del 31 de diciembre de 1999, sería el 1 de enero de 1900 en vez de 1 de enero de 2000.

    Potenciales efectos que este bug causaría:

    Los programas que cuentan el número de años a través de la sustracción de las fechas, obtendrían una cantidad de años negativa. Por ejemplo, si una persona nació en 1977, la edad de esta persona en 2000 sería: 00-77 = -77 años.
    El problema del año 1900, común en programas que cuentan el año utilizando los dos últimos dígitos y muestran los dos primeros dígitos del año como 19. Al intentar mostrar el año después del 1999, el programa muestra 19 y luego el número que sigue el 99, o sea: 19100.
    Al acercarse el año 2000, surgieron muchos rumores de casos y catástrofes económicas en el mundo entero, un pavor generalizado a un eventual colapso de los sistemas basados en computadoras por causa de este problema. La corrección del problema costó miles de millones de dólares en el mundo entero, sin contar otros costes relacionados.

    Existen otros problemas similares, relacionados con la representación de fechas:

    En UNIX, la fecha es representada por un número entero de 32 bits con signo, que puede contar de -231 a 231-1. Este número es la cantidad de segundos desde 1 de enero de 1970. Así, el año 2038 será el último año representable por este sistema. Véase: problema del año 2038.
    En sistemas más anticuados, como por ejemplo Windows en sus versiones 1.x, 2.x y 3.x, el problema radicaba en la omisión de dichos dígitos. En este caso, el problema era un poco más complejo, ya que al cumplirse el primer segundo del año 2000, sería el 01/04/1980 (es decir, el año en que se creó el MS-DOS, sistema operativo de estos entornos).
    Por su parte, Apple, Inc., en 1998, había afirmado por medio de sus portavoces que sus unidades existentes, desde la clásica Apple I hasta la vigente por aquel entonces, iMac, no representaban ningún peligro, ya que sus sistemas operativos (Finder y Multifinder) representaban como último año el 2029, aunque existía la posibilidad de configurarlo.

    El problema del año 2000, también conocido como efecto 2000, error del milenio, problema informático del año 2000 (PIA2000) o Y2K, es un bug o error de software causado por la costumbre que habían adoptado los programadores de omitir la centuria en el año para el almacenamiento de fechas (generalmente para economizar memoria), asumiendo que el software sólo funcionaría durante los años cuyos nombres comenzaran con 19. Lo anterior tendría como consecuencia que después del 31 de diciembre de 1999, sería el 1 de enero de 1900 en vez de 1 de enero de 2000.

    Potenciales efectos que este bug causaría:

    Los programas que cuentan el número de años a través de la sustracción de las fechas, obtendrían una cantidad de años negativa. Por ejemplo, si una persona nació en 1977, la edad de esta persona en 2000 sería: 00-77 = -77 años.
    El problema del año 1900, común en programas que cuentan el año utilizando los dos últimos dígitos y muestran los dos primeros dígitos del año como 19. Al intentar mostrar el año después del 1999, el programa muestra 19 y luego el número que sigue el 99, o sea: 19100.
    Al acercarse el año 2000, surgieron muchos rumores de casos y catástrofes económicas en el mundo entero, un pavor generalizado a un eventual colapso de los sistemas basados en computadoras por causa de este problema. La corrección del problema costó miles de millones de dólares en el mundo entero, sin contar otros costes relacionados.

    Existen otros problemas similares, relacionados con la representación de fechas:

    En UNIX, la fecha es representada por un número entero de 32 bits con signo, que puede contar de -231 a 231-1. Este número es la cantidad de segundos desde 1 de enero de 1970. Así, el año 2038 será el último año representable por este sistema. Véase: problema del año 2038.
    En sistemas más anticuados, como por ejemplo Windows en sus versiones 1.x, 2.x y 3.x, el problema radicaba en la omisión de dichos dígitos. En este caso, el problema era un poco más complejo, ya que al cumplirse el primer segundo del año 2000, sería el 01/04/1980 (es decir, el año en que se creó el MS-DOS, sistema operativo de estos entornos).
    Por su parte, Apple, Inc., en 1998, había afirmado por medio de sus portavoces que sus unidades existentes, desde la clásica Apple I hasta la vigente por aquel entonces, iMac, no representaban ningún peligro, ya que sus sistemas operativos (Finder y Multifinder) representaban como último año el 2029, aunque existía la posibilidad de configurarlo.

    Contenido [ocultar]
    1 El 1 de enero de 2000
    2 El 1 de enero de 2010
    3 Véase también
    4 En series de televisión y videojuegos
    5 Referencias

    [editar] El 1 de enero de 2000Cuando llegó el 1 de enero del 2000 los problemas eran mirados generalmente como de menor importancia. Éstos no tuvieron siempre que ocurrir exactamente a medianoche. Algunos programas no estaban activos en ese momento y mostrarían ese error solo cuando fueran abiertos. No todos los problemas registrados estuvieron relacionados directamente con Y2K como causa; las interferencias de menor importancia en la tecnología ocurren normalmente, como cualquier persona que haya tenido que reiniciar un ordenador personal reconocerá.

    Los problemas divulgados son:[1]

    En Ishikawa, Japón, un equipo de supervisión de radiación falló a medianoche, pero los funcionarios dijeron que no había ningún riesgo para el público.
    En Onagawa, Japón, una alarma sonó en una planta de energía atómica dos minutos después de la medianoche.
    En Japón, dos minutos después de la medianoche, Osaka Media Port, una compañía de telecomunicaciones, encontró errores en el manejo de las fechas en parte de la red de la compañía. El problema fue arreglado a las 2:43 a.m. y no se interrumpió ningún servicio.
    En Japón, la red de comunicaciones móviles de NTT (NTT DoCoMo), el operador de telefonía móvil más grande de Japón, divulgó el 1 de enero de 2000 que algunos modelos de teléfonos móviles suprimían los nuevos mensajes recibidos, en lugar de los viejos, cuando se llenaba la memoria.
    En Australia, las máquinas validadoras de billetes de autobús de dos estados no pudieron funcionar.
    En Estados Unidos, 150 máquinas tragamonedas en las pistas de carreras en Delaware dejaron de funcionar.
    En Estados Unidos, el observatorio naval, donde funciona el reloj principal que marca el tiempo oficial del país, tuvo una interferencia de Y2K en su sitio web. Debido a un problema de programación, el sitio divulgó que la fecha era el 1 de enero de 19100.
    En Francia, el servicio nacional de meteorología, Meteo Francia, dijo que un error de Y2K había hecho que su página web mostrara un mapa con el parte meteorológico del sábado con fecha 01/01/19100.
    En el Reino Unido, algunas transacciones de tarjetas de crédito fueron rechazadas o fallaron en conjunto mientras que trabajaron recíprocamente ciertos sistemas.
    En Italia, Telecom Italia envió los primeros dos meses de cuentas, con fecha de enero de 1900.
    En Pennsylvania, Estados Unidos, una computadora de la biblioteca de una escuela primaria cobró al cuerpo estudiantil excesivamente por tener prestados los libros durante 100 años.
    En España, se detectaron problemas menores en dos centrales nucleares, en alguna gasolinera y en el sistema de recogida de datos de tráfico.
    En algunas páginas web de empresas de transporte, algunos paquetes figuraban que habían tardado 17.101 años (19.100 menos 1.999) más algún día, y estos días son los que realmente se tardó en entregar.
    En muchos sitios web del mundo, donde se empleaba hora y fecha: la hora la interpretaba incorrectamente y la fecha con 1 enero de 1900 o 19100. En caso de la hora, si eran las 2 de la mañana, el reloj estaba interpretado así: 92:60:14, haciendo alusión a los segundos.
    En algunas versiones de MAME, algunos roms no cargan adecuadamente, ya que por efectos del Y2K, ejecutan los comandos de fecha con solo dos digitos. En versiones superiores, este error es corregido, pero el juego carga no el año correcto, sino el año correspondiente al siglo XX. En palabras sencillas, si el juego se ejecutaba el 4 de marzo de 2009, estos juegos calculaban el 4 de marzo de 1909.
    [editar] El 1 de enero de 2010En Alemania se produjeron algunos inconvenientes con tarjetas de crédito por este mismo problema, pero en el año 2010. 30 millones de tarjetas bancarias dejaron de funcionar debido a un error del software del microchip de tales tarjetas.[2]

    En España fallaron algunos parquímetros, que simplemente rechazaban los tickets de coches aparcados antes de medianoche.

    [editar] Véase tambiénEl día del Milenio
    [editar] En series de televisión y videojuegosEn la serie de animación Los Simpson, un segmento de la Casa del árbol del terror (La casita del horror en Hispanoamérica), de la temporada 11 trata sobre este fenómeno.
    Chris Jericho, luchador de la WWE (actualmente alejado de la lucha libre), aprovechó este tema para hacerse llamar «Y2J» (cambió la K por la J de «Jericho»).
    En el videojuego Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty se menciona que al corregir este problema, Los Patriots instalaron software de control en todas las computadoras del mundo.
    En la serie My name is Earl, un episodio completo trata sobre el efecto 2000, en el que los protagonistas creen que la humanidad se ha extinguido quedando sólo ellos a causa del citado efecto, con lo cual deciden ir a robar a un centro comercial.
    En la serie de televisión El show de Kenan and Kel al empezar el programa dicen ser «Y2Kenan» y «Y2Kel» haciendo referencia a este fenómeno.
    En la serie de televisión Futurama, en el episodio Ladrido jurásico, el padre de Philip J. Fry tiene una paranoia compulsiva frente a este error (repitiendo constantemente «Y2K»).
    En la serie de televisión Family Guy (Padre de familia) el episodio Da Boom se centra totalmente en el fenómeno. Fue estrenado el 26 de diciembre de 1999, justamente cinco días antes de lo previsto.
    En el videojuego GTA: Liberty City Stories si se va a la entrada del aeropuerto en Shoreside Vale puede verse un anuncio publicitario que dice «Y2K Is Coming» (‘Y2K está llegando’); además, el videojuego se desarrolla en el año 1998, en que se creía que este fenómeno estaba por suceder.
    En la película La trampa intentan robar un objeto ayudándose del efecto 2000.
    En la serie de televisión La Red, el capítulo 18 se llama Y2K: Total System Failure y habla de la posibilidad del efecto Y2K. Dicho capítulo se emitió el 30 de enero de 1999 en EE.UU.
    En la serie de televisión Millenium de EE.UU. se habla frecuentemente de este tema en la tercera y última temporada que salió al aire.
    [editar] Referencias1.↑ El efecto 2000 diez años después Libertad Digital del 31 de diciembre de 2009 (consulta: 31-12-2009)
    2.↑ El ‘efecto 2010’ bloquea unos 30 millones de tarjetas bancarias en Alemania 20 minutos del 6 de enero de 2010 (consulta: 6-10-2010)
    Obtenido de «http://es.wikipedia.org/wiki/Problema_del_a%C3%B1o_2000»
    Categoría: Problemas computacionales

  36. Lytzy dice:

    No le veo nada de malo ni estupido, por que son animales tambien y necesitan cuidado y atencion como un perro o un gato o no? Lo unico que veo es un campo donde los pollos pueden descansar, no un hotel***** no hay que exajerar… Y el granjero cobra a los dueños por cuidar de ellos, por que es normal como si llevas a tu perro a una estetica canina, tienes que pagar no?

  37. Damaris dice:

    Me parece muy grocero de parte de las personas que nos tratan de imbéciles y que critican que se despilfarra el dinero o hacen alusión a que se verían mejor de comida o comparan este tipo de gasto versus el hambre de los niños en el África, pues en realidad no somos imbéciles porque tenemos la sencibilidad de amar a un animal, tampoco es un despilfarro porque cuando queremos ir de vacaciones o por algún motivo viajar es un problema encontrar quien los cuide y mejor no ir no se los puede abandonar solos en la casa, y obviamente no son comida porque son mascotas para quienes los miramos de esa manera y se los respeta; y a los que hablan del hambre en el África sería bueno que empiecen a ser menos consumistas y ese ahorro lo destinen a apoyar su causa que es más beneficioso que solo hablar.

  38. pollogladiador dice:

    gente estupida, piensan que un hotel para pollos es algo malo cuando seguramente ustedes visten y tratan a sus perros como humanos, comprándoles estupideces como si supieran para que se utilizan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.