Los gatos más poderosos del mundo




Los gatos son los aliados perfectos para ahuyentar los ratones de nuestros hogares. Ahora bien, algunas personas influyentes en el mundo disponen de algunos, lo que hace que los felines lleguen a ser los más poderosos o influyentes del mundo, como reseña el sitio Ria Novosti.

En la lista encontramos a los 6 gatos más poderosos del mundo:

1) Larry

El 1 de marzo, declarado Día Mundial del Gato, recibe felicitaciones Larry, el minino encargado de acabar con los roedores en la residencia del primer ministro británico, David Cameron. Antes de ser “contratado”, residía en el Battersea Dogs and Cats Home, el asilo para animales más antiguo del Reino Unido.

El felino, de cuatro años, ocupó el puesto de “ratonero jefe”, que existe en la Downing Street 10 desde 1924, el pasado 16 de febrero.

2) Humphrey

El antecesor de Larry fue Humphrey, el legendario gato que protegió de ratas y ratones a tres jefes de Gobierno, Margaret Thatcher, John Major y Tony Blair. En la foto: Cherie Blair, esposa del ex primer ministro británico Tony Blair con el gato Humphrey. 7 de mayo de 1997, Londres.

3) Doroteo

El presidente ruso Dmitri Medvédev también tiene un gato. El felino, de un raro pelaje gris claro y ojos azules, se llama Doroteo. Es de una raza rusa que destaca por su carácter tranquilo y dulce.

4) India

En 2009, murió la gata India del ex presidente de EEUU, George Bush hijo, que vivió hasta los 18 años. Fue bautizada por la hija del mandatario, Bárbara, en honor al jugador del equipo de béisbol Texas Rangers, Rubén Sierra alias “El Indio”. En la foto: India con un disfraz de Halloween el 31 de octubre de 2007 en Washington.

5) Socks

El gato Socks del ex presidente Bill Clinton recibió su nombre por los “calcetines” blancos de las patas.

Socks se hizo famoso a raíz de las peleas que libraba contra otro animal de compañía de los Clinton, el labrador de color chocolate Buddy, disputándole así el cariño de los amos.

Fuente: sp.rian.ru

Otras curiosidades:

51 respuestas a “Los gatos más poderosos del mundo

      1. Fijate si limpias un poco, por que en un año 21 ratones, sera bueno el gato o estara plagado de ratones? jajjaja, saludos!

  1. Aver… ¿pero que es esto? ¿Acaso vosotros teneis la casa plagada de ratas y ratones? Pues hijos… vivís en una pocilga. En mi casa nunca hay bichos ni ratas ni nada por el estilo ya que mis padres y yo somos muy limpios y no somos unos dejados como los sudamericanos.
    Los gatos no estan para comersea los ratones (pobrecitos gatos y ratoncitos) estan para dar amor y cariño a la casa.

    1. Tu no sabes nada de los sudamericanos, si quieres insultar mira primero tus defectos antes que los de los otros. Por cierto, se supone que es un ministro británico, así que ellos también son unos “dejados”?

      Preocuparte por ti y tus problemas. Y sabes? jamás ha habido un ratón en mi casa o en la de mis familiares. ¡Madura!

    2. No seas ridículo. Si vives en un apartamento los ratones y cualquier tipo de insectos son menos frecuentes, pero si vives en una casa es imposible que no tengas ratones o bichos.
      No tiene absolutamente nada que ver con el continente, así como en Sudamérica hay todo tipo de alimañanas, donde tu vives tambien hay

  2. el sexto gato es mi gata mininy :3

    la gatita mas perfecta y linda, tierna adorable y sobre todo mi mejor amiga mascota 😀

    tiene face 😀 Mininy Rojas 😀

  3. FranCisco mira no t hagas mala Onda sii escribimOs asi es xq somos adolescentes..tu nunk lo has sido en otro komentario me hiciste poner 1000 negativos y gracias jaja x)..pero ahorratelas ps q tas cayendo bomba

  4. Me ha causado mucha gracia eso de nombrarle “RATONERO JEFE” a un gato en la residencia del Primer Ministro británico. Yo tengo un gato que ni miau le dice a los ratones!!!

  5. A mi me gustan los gatos!!! y me recuerdan siempre a mi ECO y a MINIECO, ala chaparra, al puma, al niño,a la mirrus, a la mimosa…todos y todas convivieron conmigo y nos dimos amor mutuo, eso es lo importante, el amor…

  6. Ew guacho cortala los ratones no estan solamente en la basura, y no me contradigas porque desde los 6 años vengo estudiando a los animales, y como ser viviente esta en todos lados ya que es uno de los animales que mas mundializado esta (a lo que me refiero esque esta en casi todo el mundo. Una de las razones y solo UNA es provocada por la suciedad, pero yo no soy mugrienta, la casa se limpia todoslos sabados desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde y hemos tenido ratones que NOS HAS SALIDO DEL BAÑO ya que es causa de una sobrepoblacion, el gato si, es un animal pero…POBRE GATITO??? nacen cazadores para matar a los animales si no lo hacen porque nosotros los llevamos a nuestras casas lo hacen porque estan sueltos, porque son su alimento favorito y estan felices de eso ;D ademas, es solo una de las causas por la cual el gato representa un orgullo. Perdon si parecia enojada sk me molesta porque yo no soy mugrienta (y se ve por la cantidad de horass que se pasa limpiando esta casa) solo eso suerte a todos!! (se lo escribi a el creyendo que salia aqui tambien… amm… ahi esta jeje

  7. Me encanta!!!!! felicitaciones adoro a los gatos,tengo 2 ghermosos persas…los adoro a todos! los amo gracias por las curiosidades…gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *