10 Curiosidades de la Boda Real

Dicen que es la boda del Siglo, y muchos medios no paran de hablar de ese acontecimiento, y vimos oportuno publicar lo que son las 10 Curiosidades de la Boda Real entre William y Kate Middleton.

1. La princesa es la más vieja en casarse: Kate con 29 años en el momento de la boda, se convierte en la princesa con más edad en casarse con un príncipe en primeras nupcias. La novia más joven fue Isabella de Valois, que se casó con Richard II en 1396, a los seis años de edad.

2. Millones verán la ceremonia: Cálculos iniciales indican que al menos 8 mil periodistas, camarógrafos, fotógrafos y técnicos de todas partes del mundo, estén pendientes de la transmisión y cubrimiento de la boda entre Kate y William. Igualmente se espera que alrededor de que 2 millones de personas de todo el globo, sigan el evento por televisión.

3. Novios invitan ciudadadanos al azar: Los novios han decidido invitar a 100 ciudadanos al azar a la celebración de su matrimonio. Según la prensa británica la pareja quiere que los ingleses participen y vivan con ellos este gran día, y “se involucren en un nivel más profundo que simplemente participando en las fiestas populares”, reveló una fuente cercana al comité organizador del Palacio de St James. Los elegidos tendrán la oportunidad de codearse con personajes mundiales como Presidentes de varias naciones, el astro del Futbol David Beckham, el cantante Elton John, y miembros de varias monarquías europeas.

4. Familia Real exige orden en la boda: La familia real emitió un comunicado en el que le solicita a los asistentes a la boda, cubrir una serie de exigencias durante los acontecimientos: deberán llegar temprano al lugar de la boda, abstenerse de usar el celular y hacer comentarios en las redes sociales. Las mujeres no podrán llevar vestidos muy cortos, muy escotados o blancos. Las parejas deberán estar siempre juntas y llevar prendas de vestir coordinadas entre ellos. También se les ha pedido a los asistentes a la reunión posterior al matrimonio que acepten educadamente lo que se les sirva sin atragantarse y por nada del mundo, emborracharse.

5. Los ex novios de Kate y William han sido invitados a la boda: lo que ha despertado la atención de los medios de comunicación ante tan inusitado acontecimiento. Por parte del Príncipe asistirán Jecca Craig y Olivia Hunt, y por el de la futura princesa su ex Rupert Finch.

6. Acampar en el parque tendrá costo: El parque Clapham Common, ubicado a unos seis kilómetros al sur del centro de Londres, será el lugar donde se espera que diez mil personas acampen durante tres días para celebrar la boda real. Todo el desfile y la boda, serán retrasmitidos a partir de pantallas gigantes ubicadas en este lugar, además de que se reglará té gratis para las personas que se instalen ahí. El alojamiento en este sitio costará alrededor de 75 libras por persona (unos 120 dólares), aunque habrá una zona VIP, donde la estadía costará 2000 libras (cerca de 3215 dólares) y tendrá camas y mesas de lujo decoradas al estilo real.

7. No gastarán mucho dinero: La realeza británica ha anunciado que no derrochará dinero en la boda del siglo. Pero las cifras dicen lo contrario.Para empezar, la seguridad costará al gobierno de Inglaterra unos 20 millones de libras (22,4 millones de euros). Los gastos de la boda se calculan en unos 34 millones de dólares (más de 23 millones de euros).

8. El vestido de Kate: Kate no quiere que el mundo descubra cuál será el vestido que lucirá en la boda, entonces para prevenir alguna filtración encargó tres vestidos a tres diseñadores distintos y con cifras que hasta ahora son desconocidas.

9. La Familia de la Novia también paga: Dicen que los Middleton se hicieron millonarios con una empresa de venta por internet de artículos de fiesta. Así que a ellos también les costará la boda. La familia de la novia pagará unos 100.000 euros para sufragar parte de los gastos como las suites de los hoteles y la fiesta para celebrar la unión. El número de invitados es relativamente bajo en comparación con la boda de Carlos y Lady Di en 1981 que fueron 3.500 invitados y se esperan 1.900 el día 29 de abril.

10: Suegros desconocidos: Según afirma el Daily Express, la reina Isabel II no conoce personalmente a los padres de Kate y, según el protocolo, no tiene previsto que se reúnan hasta el día de la boda.El periódico comenta, sin embargo, que la reina se ha mostrado muy cariñosa con la propia Kate en las raras ocasiones en las que se han visto.

Y por útimo, funcionarios del palacio ofrecerán una transmisión en vivo de la boda a través del canal de la monarquía en YouTube.

71 Comentarios

  1. jose dice:

    interesante…!

    • Sentu dice:

      No me interesan estos tipos…solo pongo mi comentario para mostrar mi opinión, lo digo antes de que se me adelanten con la pregunta ” entonces porque comentas?” -.-

    • Lucesita Pink Cat dice:

      A MI ME DA IGUAL ESA BODA XD
      ¬___¬

    • Kato (L) dice:

      Espero que ella sea igual de admirable que la princesa Diana y no se dedique solo a posar para fotitos

      • Juan M. L. dice:

        Una pregunta para los 3 que respondieron al primer mensaje. ¿están tan desesperados en que la gente lea sus comentarios? porque el botón “Responder a este comentario” es exclusivamente para eso y e visto (especialmente en vos Sentu) que lo hacen en casi todas las notas de ésta web. Es mejor que no quieran acaparar atención y dejen humildemente su mensaje como lo hace todo el mundo.

    • humilde dice:

      los novios perdieron la oportunidad de ser mas famosos con todo ese dinero que se gastaron en esa boda ,hubieran construido una escuela en cada pais del mundo que llevara el nombre de ellos …y no desperdiciar tantos millones de euros para entretener al pueblo ignorante

  2. iara dice:

    muy interesante no sabia tanta cosa!!♪

  3. Zaiter dice:

    Oh! si el principe Guillermo se ha casado y ha gastado una fortuna en ello, solo para alimentar egos, D: D:, pero bueno el que tiene dinero sabe como usarlo

  4. wow, jeje amh ._. increible simplemente , lo malo es que gasten asi pero pues ojala que sean felicez para siempre.. ojala si no todo ese dinero se va directo ala basura :S

  5. Windar95 dice:

    Muy buena la boda… pero no se por qué el mundo se interesa TANTO por una boda, como si fuera que…

  6. Hey dice:

    Pues algo interesante pero la verdad su boda no se que le ven para mi no fue la gran cosa siento que los sobrevaloran mucho a ambos la verdad..

  7. EXACTAMENTE.. U_U AVER COMO no hacen todo eso en una boda de una muchacha joven cualquiera , ellos tambien son persons cualquiera solo que son catalogados COMO PRINCIPES! 7-7 DIOS!! , por sierto los 100 que escojan deven sentirse muy afortunados pues ellos si veran en vivo & en directo a sus nuevos reyes .. ._. o no?

    • megaman dice:

      noup , creo que ellos no seran los reyes … segun habia leido , el heredero al trono sera el hermano menor de William … =P

    • Dew dice:

      La mayoria de personas se emocionan cuando hay una boda, una nueva union, me sentiria igualmente emocionada si fuera una amiga o alguien cercano. Hay que alegrarse por la dicha del otro. No estoy de acuerdo con la monarquia, creo que es injusta, pero se que esos dos ayudaran a que sea muy diferente, mas sencilla, menos derrochadora…

  8. lenore dice:

    no es cualquier boda, es la e los futuros reyes de inglaterra y varias dependencias jejejejeje…. igual si es algo aca superficial…. pero no se a mi me encanta… es como un cuento de hadas jejejejeje, hacen muy linda pareja…. solo espero que kate no vaya a terminar como diana.

  9. mm la verdad diana termino asi por culpa de su misma realesa 7-7 por que la reina mando matar esto lo encontre en varios secretos de las jerarquias en inglaterra sus reyes oks :s LA VERDAD ELLA ERA MUY QUERIDA POR TODOS pero , su esposo la engañaba publicamente lo peor & ella no se quiso quedar atras siguio con su vida sin divorsiarse un amante ella tambien los dos se querian apesar de que era joven su amado murio con ella igual en el supuesto accidente de trafico que no fue un accidente . ellos paresen quererse esperemos que siga asi :s

  10. cuando digo su amado hablo de su amante no de su esposo ..

  11. JOSE S dice:

    wou, quisiera una boda asi, XD

  12. Angélica dice:

    Gente muriendose de hambre y otras cosas peores y estos gastan la plata en un casamiento.

  13. Lizzie dice:

    Me parece absurdo que la gente se obsesione con esta boda. Solo son una pareja más en el mundo que se casan. Además solo vena las cifras que se estan gastando para esta boda, no lo puedo creer, habiendo tanta gente muriendo de hambre en paises “tercermundistas”. Este coment es solo para hacer algo de conciencia!

  14. DEBORINA dice:

    me muero por ver ese vestido!!!!

  15. DEBORINA dice:

    envidiosos!!! si tuviera la plata haria una boda enoooorme como l d ellos y q salga transmitida x todo el mundo!!! obvio con menos invitados.

  16. KC dice:

    Pero que príncipe más feo.

  17. lenore dice:

    los genes de diana mejoraron la especie de la familia real (para mi los monarcas windsor son los mas feos de europa)…. los hijos que william y kate tengan seran hermosos, ella esta guapisima.

  18. WALLY dice:

    EN ESPAÑA NO TENIAMOS CON AGUANTAR A LAS SANGUIJUELAS QUE TENEMOS COMO FAMILIA REAL SINO QUE ENCIMA TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS A LAS GARRAPATAS DE UK

  19. vlc87 dice:

    m parece fatal que con la pobreza que hay en paises del tercer mundo se gasten una millonada en celebrar una miserable boda

  20. X dice:

    Ya la monarquia no existe, como las personas estan pendientes de cosas como esta boda que es puro entretenimiento, y segun dicen los arreglos florales superaran el presupuesto de educacion para etiopia, que basura.

  21. Nohayrealeza dice:

    A la gente que le interesa tanto la boda ,espero que se informen un poco sobre la historia de la monarquia britanica,la más sangrienta y sádica con los plebeyos….estamos en 2011 y aún hoy en dia no se ha abolido la monarquia,aún tienen que estar viviendo del pueblo,cuando deberían ser simples ciudadanos,y la gente irá a aplaudirles como de casan y se le caeran la baba con sus vestidos y sus joyas y sus lujos …pero piensen que todos esos lujos se han pagado con sangre y lágrimas y de los plebeyos

  22. mercedes dice:

    de mi parte espero aunque n o me intereza esos menesteres porque soy de la raza preve muy preve… que la prosima princesa sea una tiguera en todo a ver si se le quita al principe real lo sonso…..

  23. Flo dice:

    1. La princesa es la más vieja en casarse:

    No es una princesa, es una plebeya. Lo dijeron por todos lados.

    • KC dice:

      Pues ya será princesa, al igual que lo fue Diana quien también fue plebeya.

      • IVIWAY dice:

        Te equivocas Lady Di de plebeya no tenia nada. Lady Di es de la realeza aristocgrata tengo entendido ella era princesa y cuando se caso con Carlos se convirtio en “Su alteza serenisima” y como unos la llamaron “La princesa de Gales”
        Plebeya Kate pero Lady Di no xD

      • KC dice:

        Da igual,a quién le importa si es plebeya o no, ahora resulta que Kate por ser plebeya vale menos?

  24. nautilus dice:

    que desperdicio de dinero para algo que solo durara un rato y lueo quien sabe si seran felices y no solo fingiran a los medios.

  25. nautilus dice:

    nada del otro mundo.

  26. Glooriaa dice:

    La verdad esque a mi no se me hace interesante esta boda 😐 nada mas por el hecho de que ellos son “personas importantes” por asi decirlo, ya la boda la consideran demasiado importante Pfff…

  27. Mrs.Loka369 dice:

    Wow no van a gastar mucho dinero solo unos 34 millones de dolares es un desperdicio de dinero es increible hacer una boda haci mientras en africa las personas se mueren de hambre pienso que es injusto hacer algo asi.

  28. jorge dice:

    tanto escandalo por esa boda si al fin y al cabos es como culaquier otra

  29. Pss eso es una boberia tanto dinero y tantas personas que necesitan de comer, meses hablando de la estupida boda la cual sera para bien de ellos no para el de nosotros y aparte solo son personas que se creen mas importantes que otros solo por que son “importantes” y son “importantes” porque nosotros somos tan ignorantes que le damos importancia..!! Psss talvez ellos se casen por otra cosa pero dudo que sea por amor no como ahi millones de personas que si lo hacen por amor!! Esto es solo mi opinion Chicos razonen! =) Loz qiiero a toodoz

  30. Vanessa dice:

    me da igual :s…. no siempre seran reyes :S…. 🙁 me aburre sus vidas… son gente que les interesa el dinero y no casi a nadie les ineresa.-.. hay miles de personas al dia se casan.. son mas felices… 🙂

  31. Martin dice:

    Hermosa la boda
    PD:¿ la boda es este viernes y a que hora me encantaria verlos es hermosa la mujer y el principe
    Pd: Tambien no digan que es feo el preincipe es hermoso miren sus ojos
    y la chica ni te digo ♥

  32. Martin dice:

    Una pregunta mas jejej 🙂 la foto de la mujer que tiene el anillo en la segunda foto la de la derecha con los nenes quieness ?

    • KC dice:

      Es Lady D ignorante (hasta los niños de la primaria saben quién es).

      Y el niño que la está abrazando es William, el príncipe feo de la foto de al lado.

  33. antonio dice:

    dice reglara..

  34. lenore dice:

    neta como joden… con que con ese dinero pueden alimentar a todo un pais… como si fuera problema de ellos.. y uds quejones que hacen para ayudar a los que se mueren de hambre?…. mugres santos y filantropos an de ser.

  35. Alejandra15 dice:

    Hey!!! y Esto a Mi Que Me Interesa???, Mientras Estos Pelotudos Gastan Cientos De Dolares En Esta Boda Hay Tanta Gente Muriendose De Hambre…

  36. Feo dice:

    Hola me tienen hasta las ()() la boda del año pues me tiene sin cuidado que se ocupen de eso la gente que no tiene oficio claro y con plata 😀 estamos en el siglo XXI ocupemosno de cosas importantes que pasan en la vida la pobresa y estos hijos de mala leche gastando tremendo Dineral

  37. oscxr dice:

    me revientan noticias como esta

    aqui en latinoamerica, sufrimos pobreza, narcotrafico,estafas politicas, cortinas de humo.

    ah pero claro!

    vamos a ver la boda real de un pais potencia, q ni nos tienen en cuenta, para sentirnos importantes y “olvidarnos” de nuestros problemas.

    aqui en mexico hasta un programa especial le van a dedicar (si no es q mas)

    y por q no hacen programas para desvelar la verdad?

    para q en vez de q veamos como viven los ingleses, seamos como ellos?

    pffff

    q coraje me dan estas cosas!!!!!!!

    • KC dice:

      mmmm Latinoamérica al igual que África sufren por pobreza porque sus gobernantes se roban todo. En realidad los países latinos y africanos tienen mucho dinero, pero solo se concentra en los gobernantes, a los cuales les vale pit0 que su pueblo se pudra en la miseria… El dinero de esta boda nada tiene que ver con la pobreza del mundo.

      • escarlata dice:

        tienes mucha razon, la culpa de que estos paises esten asi no la tienen ellos ni lo que gasten la boda……la culpa la tienen los cochinos gobernantes que no hacen si no robarse la plata…haciendo negocios truculentos con grupos de delincuentes

      • oscxr dice:

        no dije q tuviera q ver, simplemente digo q envez de q nos sentremos en su asuntos

        deberiamos de sntrarnos en los nuestros

  38. sabrina dice:

    es increible,mientras hay gente que muere de hambre y de los estragos causados por el invierno ellos gastaron toda la plata que quisieron en una boda que solo duro unas cuantas horas,en cambio el hambre que padece una cantidad de gente en el mundo dura casi toda una vida,pero claro eso a ellos no les interesa,pero si esperan que nos deslumbremos por semejante boda,que manerara de derrochar dinero.

  39. sabrina dice:

    es increible,mientras hay gente que muere de hambre y de los estragos causados por el invierno ellos gastaron toda la plata que quisieron en una boda que solo duro unas cuantas horas,en cambio el hambre que padece una cantidad de gente en el mundo dura casi toda una vida,pero claro eso a ellos no les interesa,pero si esperan que nos deslumbremos por semejante boda,que manerara de derrochar dinero.

  40. dark prime dice:

    me doy cuenta de una falta de ortoglafia eso mestraña de planeta curioso en la curiosidad numero seis dice reglara te gratis en ves de regalara te glatis ATTE dark prime

  41. lalii dice:

    ke mmones el principe esta bien feo xD y kate iwal solo se caso con el principe porke sabe ke compertira su fortuna con ella ¬¬

  42. odioalosasesinos dice:

    ese principe no es muy pinta q digamos, en mi opinion no sabe sonreir la tiene tan fingida y tenebrosa jajajajajajaj, kate pake pero esta queridita, que pesar que le tocara ese tipo tan mmmmmmm bueno mi silencio lo dice todo jejejejejeje

  43. KROCHESCO dice:

    ABAJO LA MONARQUIA Y VIVA HUGO CHAVEZ

  44. mel dice:

    la plebeya ohh perdon la princesa que suerte tiene¡¡¡

  45. mel dice:

    kate se caso por interes jajaja¡¡¡

  46. JESC dice:

    a mi no me interesa en lo mas minimo solo digo que les balla bien comno a cualquier otro mortal que se case ellos no son mas que nadie pero se lo creen eso es lo que si me molesta 🙁

  47. clari dice:

    chicas dejen de hablar de la boda real asi ademas yo creo que la boda del principe William y Kate fue realmente hermosa y que sean muy felices tambien el principe William no es feo yo creo que uno no debe mirar lo fisico debemos ver lo sicologico por eso creo que se caso la princesa kate con el principe willian porque chicas si ustedes miran lo fisico nunca encontraran a persona con la que compartan su vida asi que miren lo que hay en el corazon o lo que piensan no lo fisico y no le digan plebella a kate por todas ustedes lo son pero kate ahora es princesa y hay que vivir en lo presente no en lo pasado muchas felicidades a los novios que sean felices a vos dos los quero muchooo..

  48. Valentina dice:

    No Se Por Q Una Simple Boda Vuelve Revolucion En Todo El MUndo Ni Q Fueran Dioses Son Unas Simples 2 Personas De Miles De Millones De Ciudadanos En El Mundo ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.