Niña china de dos años atropellada dos veces y nadie la ayuda (Video)

Horripilantes imágenes muestran el momento exacto en que una niña de 2 años es atropellada por dos vehículos separados en China. Lo peor fue que ninguno de los transeúntes hizo algo por ayudarla, hasta que vino una mujer que recogía basura y pidió ayuda.

Yue Yuem, de dos años, caminaba sola por la calle buscando a su hermano en el mercado de la sureña ciudad de Foshan cuando fue atropellada.

Las cámaras de seguridad captaron cómo el conductor detiene la camioneta tras el impacto. Segundos después, vuelve a arrancar y pasa la rueda trasera por encima de la niña, explica infobae.com.

La pequeña queda tendida en la calle sin que los transeúntes hagan nada para socorrerla. Minutos después, vuelve a ser arrollada por una segunda camioneta, también en dos ocasiones.

La pequeña, gravemente herida, es ignorada por varias personas que pasan por el lugar, hasta que finalmente fue asistida por un recolector de basura. Poco después, llega otra mujer, que la toma en sus brazos y la lleva al hospital.

Los conductores de los autos fueron arrestados. Las noticias sobre el estado de la niña son contradictorias. Medios locales informaron que Yue Yuem falleció tres días después como consecuencia de las heridas, mientras que otros indican que sigue con vida.

De acuerdo con The Telegraph , Yeuyue sufrió lesiones en la cabeza y tiene que usar un ventilador para respirar. Ella es reportada en estado crítico en cuidados intensivos en un hospital en Guangzhou. Según la agencia AFP, la niña está en coma y los médicos no esperan que sobreviva.

MIRA EL VIDEO: Advertencia: Contiene contenido explicito, puede ser muy fuerte mirarlo.

El video, difundido por un canal de televisión, revolucionó a la sociedad china y al mundo entero, indignados por la pasividad que las personas muestran ante actos violentos como éste.

¿Que opinas?

190 Comentarios

  1. mariana dice:

    Realmente odio a los chinos, son inhumanos, no tienen corazón, como es posible que no hicieran nada! como es posible que la vieran como un perro atropellado. es solo un bebe, inocente, creo que tambien tuvieron culpa los padres por no cuidarla, pero los conductores son unos asesinos. que horror de sociedad!

  2. Jorge dice:

    los chinos podran ser inteligentes y muy avanzados tecnologicamente, pero les faltan algo mas valioso que es el valor de la vida, como puede haber gente así de cruel, a esos conductores les deberían dar pena de muerte……..NO AL MALTRATO INFANTIL.

  3. jess bonita dice:

    viniendo de los chinos ya nada me sorprende… no tienen ningun tipo de valor a la vida.. de seguro qe la propia..

    • Oriel dice:

      Disculpe Jess, Pero su comentario me ha ofendido.
      Yo soy chino/panameno y no soy asi.

      Muchas personas son ignorantes y racistas, tal como esta siendo ahora.

      No permita que el odio la coma y siempre piense 2 veces (utilize su corazon) antes de decir un comentario asi.

  4. antony dice:

    deverian meter presa a la madre y a los choferes

  5. jenny dice:

    pobre nena… me dio mucha tristeza el video U__U no lo puedo creer simplemente no lo imajine!!

  6. daniel dice:

    Como es que ese desgraciado atropeyo la bebe!! si es que iba despacio y tenia visibilidad… Dios mio este video me partió el alma… los chinos son unos asquerosos, desalmados…

  7. el yoda dice:

    Supongo que los chinos les vale madre porque son 1313 millones de chinos! un chino mas un chino menos..

  8. Frann! dice:

    Me parece increíble y Detestable! Como puede existir gente así!! No me entra en la cabeza….

  9. Santiago dice:

    PlanetaCurioso , esto me resulto muy impactante , pero creo que hablo por todos al decir que quiero saber como esta la chikita en unos dias si vive o … por favor , quiero saber como esta . D: 🙁

  10. Gonzalo dice:

    No se que decir… hay tanta gente en el mundo que nadie se da cuenta que es un ser humano indefenso, que pasa carajo che…
    me da ganas de agarrar a los 2 q la pisaron y azotarlos en todo el cuerpo hasta q se dignen y pidan perdon de rodillas frente a los padres y obligarlos a pagar todos los gastos que ocaciono el accidente, hasta que la nena sea grande y vuelva a demandarlos, y q me importa si la justicia me imputa por alzar a un herido de la calle, por mas que este 100 años en la carcel lo volveria a hacer una y otra vez, PLANETA CURIOSO, FELICITACIONES POR SER UNA GRAN PAGINA CON NOTICIAS DE TODO VOLUMEN…
    Hay no se que mas decir, mi facebook es Gonzalo Javier Navarro

  11. Camila dice:

    Noooooooooo!!! que mala gente…¿como pueden dejar a una niña tirada en el piso ensangrentada?? por Dios…a mi se me partio el alma mirarla ahi..señor que pasa con este mundo

  12. ANGELICA Z dice:

    Desde colombia, son unos incensibles por eso en ese pais hay tantos suicidios, como pueden dejar sifrir a un niño asi no tienen corazon ni sentimientos!!!

  13. Marco Borja dice:

    hay personas que dicen que es un fake hecho por algunas personas.. y como quisiera que lo sea por que ese suceso es horrible

  14. Jesiquita89 dice:

    Que coraje que me dio ver este video, es una niña pequeña por dios!! como puede existir personas asi, la pasaron por arriba como si no fuera nada, y la gente que ignoraba, espero esas personas merezcan su castigo.

  15. claudita dice:

    waooooooo pobre niñitaaaaaaaaaaaaa

  16. SD dice:

    Esos Put#s chinos no son nisiquiera humanos son unos malditos moustros…Aqui en Chile no avria pasado niun segundo y la pequeña ya estaria en un hospital.

  17. albany rg dice:

    la personas son estúpidas por no prestarle a esta niñita y tantas personas pasaron y ni media bola le pararon pobrecita ojala que viva voy a orar por ella oren por ella si es que esta todavía viva

  18. MARIX dice:

    DE SOLO VERLO ME PARTIO EL ALMA, ESTO ME HACE RECORDAR A LA HISTORIA DEL BUEN SAMARITANO….LOS CHINOS DEBERIAN SER MAS SENSIBLES…. OJALA PRONTO SE RECUPERE.

  19. Javier dice:

    QUE GENTE MÁS BASURA,¿ HARÍAN LO MISMO SI LES PASARA ESO A SUS HIJOS ?

  20. Cynos dice:

    Esos chinos carecen de alma. Sí, esos chinos que hacen las computadoras (y demás aparatos) que usamos todos los días.

    • Ronald dice:

      y ke tiene que ver niño las cosas que hacen y usemos con cómo son como personas.. el ke traten de esta forma una vida humana es de lo mas degradante y bajo,

  21. mclastdon dice:

    QUE PENA LA EXPRESION PERO EL CASO LO AMERITA ¡¡¡¡¡CHINOS MALNACIDOOOOSSS HIIJOOOSS DEEE PUUTAAAA!!!! DESPUES DE LOS NAZIS SIGUEN ESTAS PORQUERIAS DE SERES HUMANOS.

  22. karen dice:

    que triste que se ha perdido la capacidad de asombro y la empatia de las personas hacia su projimo y no tan solo en japon sucede en todo el mundo

  23. anonimo dice:

    lo único q se me ocurre decir es que me repugna cada vez mas la gente!!!!
    Pobre criatura… cárcel a los conductores…si! …pero creo que también se tendría que sancionar a toda esa gentuza que pasó por delante !!

  24. INPACTADA dice:

    CUANDO LOS CHINOS TUBIERON EL TERREMOTO MUCHOS PAISES Y SUS HABITANTES TUBIERON SOLARIDAD CON USTEDES PERO VEO K SON MUY MAL AGRADESIDOS NO PUEDE SER K VIENDO LA SITUACION DE LA NIÑA NO PUEDEN NI SIKIERA AVLARLE A LA AMBULANCIA K DEMONIOS TIENEN EL LA CABEZA Y SOLO EN LA CABESA XK NO TIENEN CORAZON

  25. angelis dice:

    los chinos son unas PORQUERIAS

  26. daniel dice:

    que joda con estos chiniton

  27. manuel suarez dice:

    rutos chinos

  28. manuel suarez dice:

    alguien de cualquier nacionalidad tiene q ayudar a un herido sea como sea y si es un ninño mas rapido ignorantes asiaticos

  29. roberto dice:

    jaja se goza eso le pasa por estupida

  30. Layla dice:

    Qué horrible que nadie haya hecho nada por salvar a la niña :S o siquiera ayudarla después del accidente, las leyes están para modificarse para mejorar, no para empeorar, hasta los mismos animales se ayudan entre sí cuando hay accidentes, y nosotros la “especie superior” somos una bola de egoístas… qué pena.

    Dios bendiga a la señora que se detuvo a salvar a la niña y exponerse a las leyes estúpidas de china .|.

  31. esteban dice:

    realmente quede impactado con este video
    no hacen nada por ella, a la ves encuentro inapropiado que se muestre este tipo de imagenes por tv
    que pena por la niña ojala que se recupere pronto

  32. Augusto dice:

    El hecho de que la gente no la haya querido ayudar a la niña es estúpido… pero, no es algo que pase solamente en este país. En todo lugar, ninguna persona es capaz de prestar ayuda a otra. por el simple motivo de: ¿por que debería hacerlo? Saben la culpa no es del país de en el que vives, si no del mismo ser humano que por la tonta sociedad no se atreve a darle una mano a quien lo necesita,

    Va de ejemplo para que ustedes y yo siempre auxiliemos a quien más lo necesita, ya sea en la calle on en cualquier otro lugar.

  33. Leandro dice:

    Mirar este video me dio mucha bronca

  34. marisol dice:

    esto es indignante…da tristeza y asco de china sus habitantes excepto la que ayudo y se socorrio de la niña ella es la diferencia de todos…son asquerosos y repugantes…ineptos.

  35. pichicho suarez dice:

    que falta de corazón

  36. noo dios santo bendice a la mujer por favor guarda a la baby C; esa bebe era divina ♥♥ los colombianos lloramos

  37. CLAUDIA dice:

    ME DIO UN DOLOR DE IMPOTENCIA AL VER ESTE VIDEO QUE SOLO PENSAR QUE PUDO SER MI HIJA SE ME SALEN LAS LAGRIMAS.

    HAY QUE SER SENSIBLES ANTE EN DOLOR AJENO.

  38. mauro dice:

    como pueden ser tan insensibles !! que pasa con la raza humana ??? son solo los chinos ? o es el mundo entero ? tengo un nudo en la garganta y se me revuelve el estomago.

  39. Rubia dice:

    es indignante ver esto.. que crueldad.. primero se caracterizaban por ser desinteresados, pero esto los coloca en una posición de inhumanidad al extremo.. es completamente desorientador ver personas que no tengan consciencia para no ayudar a una niña agonizando.. sus leyes no justifican tanta crueldad e ignorancia a semejante atrocidad.. que tristeza..!

  40. Contra los chinos dice:

    Quede impactado, sorprendido, no tengo palabras, en el momento que vi este frio video, me dieron ganas de devolverme en el tiempo y estar en esa situación, 1. para salvar la niña y 2. para acabar con la vida de los que no la aprecian.

  41. DIANA dice:

    lo único que puedo decir es ojala Dios los perdone porque en realidad es difícil ver este vídeo sin sentir el dolor y la desesperación por la falta de corazón y sentimientos de estas personas, y OJO esto va mas allá de una raza, color o nacionalidad en todas partes del mundo existen seres humanos sin sentimientos, pobre de nosotros, pobre humanidad. solo queda orar por este angelito y que Dios la Proteja según sea su destino.

  42. Rboerto dice:

    unos malditos perro son los chinos deverian asta de prohiverle el mercado internacional para k colapsen y se acabe la civilizacion china

  43. Jjo.mAres dice:

    que asco de personaas son las que viven en china por dios! como no podian ayudarla luego luego.. aaaaah pero y si ubiera sido sus hijos no arian nada tampoco ? que poca

  44. Jjo.mAres dice:

    que asco de personaas son las que viven en china por dios! como no podian ayudarla luego luego.. aaaaah pero y si ubiera sido sus hijos no arian nada tampoco ? que poca

  45. circuiteria dice:

    En China muchos recuerdan un caso ocurrido en 2007 en la ciudad de Nankín (este), donde un hombre llamado Peng Yu ayudó a una anciana que cayó en la acera y se fracturó un hueso, pero luego fue denunciado por la misma víctima y tuvo que pagar una compensación de 10,000 yuanes (unos 1,000 euros) tras un largo juicio.

  46. circuiteria dice:

    Una encuesta realizada por la Universidad Popular de China sobre la atención a accidentados, cuyos resultados se han presentado este jueves, ha señalado que un 87,4% de los encuestados tal vez no ayudaría “por miedo a meterse en problemas”.

  47. jose dice:

    china es una m3ierda y los chinos unos desgraciados

  48. Alex dice:

    mar….sea¡¡¡….aunque yo sea chino realmente odio los de mi clase(maldigo la sangre que corre por mis venas me averguenzo de mi mismo por llevar la misma sangre que esos inhumanos)ojalas que los maten a todos y a cadas unos.

  49. JILARY dice:

    y los padres de la niña???? que hace esa pequeña sola en un pais como CHINA??? XDXD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.