Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas que no te contamos esta semana

Hola te traigo las 5 Noticias Insólitas que no alcanzamos a contarte durante esta semana. Como siempre lo decimos, no dejan de ser insólitas o algunas hasta curiosas. Al final coméntanos cuál te ha parecido más insólita o curiosa.

1. Condenado injustamente, pero cumplió su sueño

Un hombre que pasó 26 años en prisión por un crimen que no cometió cumplió su sueño de debutar como boxeador profesional y conseguir una victoria. Dewell Bozella, de 52 años, se convirtió en boxeador cuando cumplía condena en la prisión estatal de Sing Sing, en Nueva York. Fue liberado en 2009 después de que la condena que se le había impuesto por el asesinato de la anciana de 92 años fuera revocada.

El cuenta que cuando estaba en su celda solía soñar en debutar como boxeador profesional y se hizo realidad su sueño. Combatió el estadio Staples Center de Los Ángeles, con capacidad para 20.000 personas. El presidente Barack Obama le llamó para desearle que le fuera bien en el combate. Bozella fue encarcelado injustamente, pero su caso fue tomado por dos jóvenes abogados de Nueva York, que descubrieron pruebas de que varios testigos habían mentido en su juicio y que otro hombre había confesado el crimen.
(BBC Mundo)

2. Golpea a una mujer con armadillo congelado

La policía de Dallas está a la caza de un hombre que está acusado de agredir a una mujer con un armadillo congelado. El pasado 29 de septiembre ocurrió el altercado en un estacionamiento de un complejo de apartamentos, la mujer de 57 años, iba a comprar el cadáver del animal para comerselo.

Fue entonces cuando inició una discusión sobre el precio del animal, que llevó a que el hombre presuntamente comenzara a arrojar el animal muerto a la mujer, pero no lo hizo una sola vez, sino dos veces. Ella fue golpeada en la pierna y el pecho. En cambio, el hombre podría enfrentar cargos por asalto si se le encuentra.
(newser.com | myFOXaustin.com)

3. Para él todo es comida

Louis Cole, de 28 años, tiene un dicho, para él todo es comida. Podría ser una exageración la nuestra, pero no es así, sólo echa un vistazo a uno de los videos donde se ve comiendo un escorpión vivo. Se le ve empujando el animal agitando su boca. Pero ésto no es lo único que se ha llevado a la boca.

Su peor experiencia ha sido poner 10 ratones muertos, que es normalmente el almuerzo para pitones, en una licuadora y bebió el batido color rosa. Como es de esperar hay comentarios diversos, algunos condenan lo que él hace, especialmente los protectores de animales, algunos de los cuales incluso lo han amenazado de muerte. Otros le lanzan retos como comer heces, ranas, etc. Tambien ha comido cucarachas, un cerebro de oveja, avispas y gusanos. ¿Que te parace?
(Huffpost.com | elmbridgeguardian.co.uk)

4. Anciana quería vender drogas y por error llamó a la policía

Una mujer de 61 años de edad, es acusada de querer llamar a un detective para hacer un negocio de drogas. La mujer no quería llamar a la policía, pero accidentalmente llamó al teléfono celular de un detective. Al prinicipio pensó que se trataba de una broma y la ignoró.

En las llamadas iniciales, dijo que quería vender unas pastillas. Él la ignoró, evidentemente, a ella no le gustó ser ignorada, así que empezó a enviar una sere de mensajes de texto. El teniente Jeffrey Scott dijo que ahí es cuando tomaron en serio las llamadas. La policía fue capaz de encontrarla, llevaba 30 pastillas de hidrocodona, que se venden en unos 20 dólares cada una, llevaba además una pipa de marihuana.
(msnbc.com)

5. Asesinó para que lo condenaran a pena de muerte

Un extraño joven de 21 años, ha sido condenado a muerte, en unos dos años, por el asesinato de una mujer mayor, un crimen que él dice que ha cometido, ya que quiere morir. El joven se llama Pei, y nació en 1990 en una familia pobre en la provincia de Heberi.

Los detectives dicen que mató a su víctima en un pueblo de Qingadao, provincia de Shandong, China, el pasado 11 de abril, y fue detenido cinco días después. En su captura dijo que planeó el crimer para que el tribuanal lo sentencie a muerte. Según investigaciónes Pei fue Shandong para trabajar como trabajadir migrante, cuando tenía 18 años y tenía poco contacto con sus padre, quienes se divorciaron en 2008 y no le dieron ninguna atención.
(chinadaily.com)

¿Que opinas?

Relacionado...

Relacionado...

34 Responses

    • XxNycarioxX dice:

      y tu ni la as leido

    • Yus dice:

      JaJAJAJ TU DEBERIAS ESTAR TODAS LAS SEMANAS EN LAS NOTICIAS LOCAS SIEMPRE HACES COMENTARIOS FUERA DE LUGAR JJEJEJE

    • a dice:

      la de la vieja que venden drogas, me parecía absurdo y hasta me dio risa, ver a una señora tan mayor vendiendo drogas.

      la última me parece algo muy triste, aunque no me parece justo que por acabar con su vida tuviera que terminar la de alguien más.

      • El firix dice:

        cierto, además es más rápido meterse una bala en la cabeza, mucho dinero? hay edificios altos, hojillas, venenos, bombas caseras, autopistas con camiones pesados y muy rápidos. Pero matar a alguien para eso? te pasaste… Cierto que deberían dejarlo vivo y encerrado d por vida, por idiota

    • anitta_lu dice:

      WTF! tenía un armadillo congelado en su nevera D: ¡?

      este mundo está cada vez más loco y cruel u.u

  1. XxNycarioxX dice:

    anciana con droga?
    en que mundo e nacido T,T

  2. Yiwa dice:

    Que chistosa la 2 y la 4

  3. J dice:

    1. Que mal que las personas sean encarcelados injustamente
    2.Habia escuchado cosas raras pero esto supera todo
    3.A ese amigo le va a dar algo…
    4.Asi dicen que los jovenes son los que rompen las reglas…
    5.Porque quizo morir si la vida tiene tantas cosas que ofrecer

  4. Montserrat dice:

    La noticia 5: En realidad el muchacho no quiere morir, si asi lo quisiera de verdad lo haria y ya. Asi funciona, solo busca ayuda para no morir. me explico? :$

  5. Anthony dice:

    Intensooo!

  6. rhomer dice:

    la del tipo comelotodo que se coma a sentu

  7. rhomer dice:

    la del tipo comelotodo que se coma a sentu

  8. Those girl dice:

    No las leí a todas(me parecieron pelotudas x), me llamó la atención la del chico :/ ¿Por qué no se suicido, y ya?

  9. JILARY dice:

    EL TIPO QUE COME DE TODO NO SE COMERA JUSTIN BIEBER AUNQUE CREO QUE ESO SERIA DEMASIADO ASQUEROSO INCLUSO PARA EL

  10. krys dice:

    Me parece que el hombre que segun “todo es comida para el” esta enfermo :S no puedo creer lo que hace la gente para llamar la atencion, si de verdad como dice el todo fuera comida, entonces disfrutaria comersela, como los extranos casos de la gente que come madera o vidrio… pero este hombre simplemente lo hace para crearse fama y eso me parece muy estupido.

  11. Anne. dice:

    1-. No la entendí -.-
    2-. ¿Un armadillo congelado? Verdaderamente curioso eh, jajajaja. Ahora voy a llevar un armadillo congelado para golpear a los que no me caen. PROBLEM?
    3-. Que agallas, ¿Comerse TODO? wow, sorprendente. Y en un licuado encima, jajaja.
    4-. ¿Ancianas vendiendo drogas? En que mundo estamos. Y encima de loca, ¡BOLUDA!
    5-. Ese joven necesita muchísima ayuda, y en vez de condenarlo a muerte deberían enviarlo a un psiquiátrico para tratar su problema.

    ¡Saludines! Anne♥.

  12. luis dice:

    porque siempre que se confunden es con la policia D:

  13. FAlco117 dice:

    (noticia 1)Me alegro que haya podido alcanzar su sueño, es una injusticia lo que le pasó. pero todo tiene su vuelta. bien por él.
    (noticia 2)Hay cada persona loco en el mundo, espero que lo encuentren!
    (noticia 3)desagradable…
    (noticia 4)tiene su merecido… las drogas son la causa de gran parte del malestar que hay en el mundo.
    (noticia 5) Si quería morir, porque mier** tenía que matar a otra persona? No entiendo, que alguien me lo explique. Es una pena que haya personas que renuncien a la vida, porque siempre hay opciones.

  14. German dice:

    Noticia 5: mother of god.

  15. Windar XD dice:

    1- La justicia es divina… este hombre lo merecía de sobra, así se le hace menos amargo haberse quedado tantos años en prisión de manera injusta…
    2- quien le manda quererse comer un animal que esta en peligro de extinción a mediano plazo…
    3- Haber si se come una copa de veneno categoría uno… XDXDXDXD.
    4- Tan vieja la anciana que confundió el número con el de la policía… no entiendo como puede vender drogas…
    5- Maldito idiota… si se quisiera suicidar, mejor lo hubiera hecho dándose un tiro o tirándose de un edificio… pero tenía que matar a una persona que no tenía ninguna culpa… maldita sea.

  16. L dice:

    lol no es la primera vez q han llamado pa vender drogas y sin saber contactan a alguien de la ley xDDDD

    😯
    m*erda en oro…

    HORA DE ESTUDIAR XDDDDD

  17. el yoda dice:

    Estaria buena batalla entre el y bear grylls

  18. Milagros dice:

    amm ke coraje con el numero 5 como hay caso ese pobre joven no resibir la atencion de los padre

  19. jorge dice:

    1: bien por el que le balla exelente

    2: WTF…

    3: huy que asco almenos no se muere de hambre

    4:bueno hay que pagar por las acciones

    5: deberia de valorar su vida aunque ya cometio el mayor error

  20. samuel dice:

    para mi el mas insolito es el del chino k keria morir por dios se k hay gente tonta pero para llegar a ese extre,p hay k estar extremadamente loco

  21. mattew dice:

    Ato para morirLa del chico que morir es facil mato para llamar la atencion de alguien y no ser ignorado y ahora apela a querer morir entonces las autoridades lo dan por loco va a un psiquiatrico y queda vivo pero con atencion a su alrededor.

  1. Enero 20, 2017

    […] Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas que no te contamos esta semana […]

  2. Enero 31, 2017

    […] Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas que no te contamos esta semana […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado...

Relacionado...

Relacionado...

Relacionado...