Insólito – Hombre lleno de “Burbujas” en todo su cuerpo

Chandra Winsu, sufre una rara enfermedad en la piel que le provoca grandes tumores que se desarrollan por todo su cuerpo. Por este motivo se ha ganado el apodo de “El hombre burbuja”.

Winsu está casado y es padre de cuatro hijos. Apenas sale de casa y cuando lo hace se siente obligado a cubrir su rostro con un pasamontañas y gafas de sol para no asustar a la gente y no sentirse ridiculizado.

Estos tumores comenzaron a desarrollarse en su cara cuando tenía tan solo 19 años, con 24 se le había extendido a la espalda y con 32 ya tenía todo el cuerpo cubierto de estas ‘burbujas’.

En los inicios de la enfermedad, los padres del joven comenzaron un periplo de médicos y dermatólogos sin demasiada fortuna. Todos quedaban asombrados y a la vez desconcertados por los extraños síntomas.

Lo único que sacaron en claro es que era genético y podía ser causado por una anormalidad en el sistema nervioso que causa tumores benignos que se desarrollan en la piel o en el hueso.

Ha probado una infinidad de tratamientos pero todos sin éxito. La incapacidad de encontrar una cura sumado al hecho de no tener recursos económicos para financiar el tratamiento, ha llevado a que Winsu tenga que convivir con enfermedad.

Cuando se dio cuenta de que su hijo mayor Martín Ananda, de 32 años y su hija Lis Candra de 26 años desarrollaban la enfermedad decidió dar a conocer al mundo su condición en un intento de encontrar una cura para sus hijos.

Via:www.telecinco.es

68 Comentarios

  1. Alberto C dice:

    pobre señor ojala encuentre quien lo patrocine y se pueda curar, es lamentable lo que le pasa

  2. INOA dice:

    es lo malo de vivir en lugares de extrema pobreza… o lugares sin mucha higiene provocando enfermedades raras como estas, y asi mismo transmitiendose en los genes volviendose algo hereditario…. ojala los gobiernos de paises pobres apoye con mayores recursos de salud a su gente….

    • Muse dice:

      Qué tendrá que ver la pobreza con las enfermedades hereditarias?? Dudo que alguien en Europa o EEUU con esa enfermedad se hubiese curado.. ya que no tiene tratamiento ninguno (al menos por ahora).

    • KC dice:

      La enfermedad se llama Neurofibromatosis…. es genética, por lo que nada tiene que ver la higiene o vivir en países de pobreza extrema.

      No tiene ninguna cura, a menos que un tumor sea maligno y lo tengan que operar.

      Esta enfermedad existe en todas las razas y clases sociales, a los ricos higiénicos también les da y tampoco se curan.

      • none dice:

        cierto… higiene si le hubiera dado lepra, aunque luego entra la ignorancia, esta enfermedad empezo, ya sea como adulto o feto, posiblemente a tiempo hubiese tenido mejoria

      • Javiera dice:

        Esto no es exactamente Neurofibromatosis, puesto que la Neurofibromatosis crea tumores más grandes.
        Y lo de higiene, es verdad, no tiene nada que ver con esta enfermedad, hay otras enfermedades que tienen que ver con higiene y pobreza, pero esta no.
        Y la NF, los tumores pueden ser extirpados aun si no son malignos, pero corre riesgo de muerte y que crezcan denuevo

      • guadalupe rodriguez dice:

        Es verdad mi madre padece esa enfermrdad y no es falta de higiene eso es neurologico y es verdad no tiene cura

  3. brais dice:

    ninguna persona merece vivir así

  4. jesus dice:

    wao , podre señor , que dura vida me imagino que tendra cuando sale de su casa D=, bueno espero que alguien lo ayude a el y su familia

  5. kaeLe dice:

    Si se sabe muy bien que es genetico, lo mejor seria dejar de procrear, y claro encontrar la cura para esta rara enfermedad.

    P.S: Parece la Mole 😀

    • Guns no Roses dice:

      no,parece tu mama cuando me la follo

    • Syde dice:

      El señor no sabia que era hereditaria! Yo creo que muchos no saben que pueden transmitir enfermedades en casos asi. Dudo que tenga mas hijos, pero eso que dijiste de “dejar de procrear” es nulo ._.

    • guadalupe rodriguez dice:

      Bueno …no siempre se hereda…….mi madre tiene esta enfermedad y su fam……pero mis hermanas y yo no la tenemos ….mi madre ya tiene 76 años y yo 38,,,,y tengo cuatro hijos pero no padecemos esta enfermedad asi q no es hereditaria siempre ni es falta de higiene…….y no tiene cura

  6. Jorge dice:

    Ni hablar, este hombre sufre de una horrible anomalia, y los adolescentes que nos asustamos cuando nos sale una espinilla. Que dios le ayude, infinitamente deseo que alguien interceda ante el, me hace sentir mal verlo asi.

  7. =( dice:

    Pobre hombre… Lo que debe sufrir y seguro que es apartado de el resto de la gente, espero que le encuentren cura a esta enfermedad pronto…

  8. OK3BON dice:

    Jugá el juego que juega Messi, y recuperemos las Malvinas.
    Entrá al juego en línea politico, militar, económico mas grande del mundo, y ayuda a Argentina a mantener su liderazgo sobre Paraguay, Bolivia y Perú.

    http://goo.gl/VsThf

  9. deivid dice:

    espero q encuentren un medico

  10. YOOpp dice:

    Jahhh por feo de mrda 😀 … se lo merese!! 😉

  11. Energy_star dice:

    por que??????????
    por que a las personas de bajos recursos económicos padecen de enfermedades sin cura!!!!!!
    no hagas esto dios

  12. juan dice:

    yo se que es una enfermedad pero la verdad kita la imagen es repugnante sobretodo por que algunos tenemos una fobia q nose como se llama es una fobia que al ver muchos puntos o bolitas nos da no miedo ni asco si no un mal sentimiento

    • Mmm dice:

      Boh pero por esa regla de tres nunca se podría publicar nada, no vaya a ser que una de las 1000 personas que miren la foto tengan fobia a la imagen… Es tan simple como pasar al siguiente post y seguir tan ancho, que en 10 minutos por mucha fobia que tengas te acabas olvidando
      A ver si por muy genético que sea puede mejorar aunque sea un mínimo…

    • Syde dice:

      No lo veas y ya.

  13. CeSaR dice:

    parece uno de los malos en Man in Black Two…

  14. Windar XD dice:

    Eso debe ser terrible… le debe ser una gran odisea ponerse la ropa o bañarse, porque debe ser muy doloroso.. ojalá le lleguen a encontrar una cura…

  15. ACM1PT BANANERO dice:

    :pokerface:

  16. ACM1PT BANANERO dice:

    :pokerface: :troll:

  17. Lauuto. dice:

    Que feo cruzarte con este tipo en la calle

  18. nattatron dice:

    creo que el desencadenante de esto es las aguas sucias de las maquilas chinas,creo haber visto fotos de gente en minas de alla pero no tan severo como esto….

  19. AlQaedas dice:

    dios mio si el sabia que tenia esa enfermedad por que tubo hijos que ignorancia de su parte ahora los hijos a sufrir por culpa de el padre miserable

  20. Kerzos dice:

    Yo me pregunto…por qué del lado de asia es donde se ven más esta clase de enfermedades? el hombre burbuja, el hombre arbol, el niño elefante…

  21. kika dice:

    Lo que tiene ese hombre es Neurofibromatosis

  22. Energy_star dice:

    Windar! Windar! Windar! Windar! Windar! Windar!
    Windar! Windar! Windar! Windar! Windar! Windar!

  23. jess bonita dice:

    yo ya vi ese tipo en un documental…. le explotan con otras cuatro personas con enfermedades raras y le hacen show para divertir a la gente… y el explotador descaradamente dice qe es para ayudarlos porqe nadie va darles trabajo

  24. isabela dice:

    espero q consigan la cura proto

  25. CHUN dice:

    osea como vos!!

  26. LA BELLY dice:

    WAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY…………………..

  27. juan dice:

    Mal titulo…
    Ojala que se cure y viva feliz y que no se averguenze de lo que es . Que se joda la jente intolerante 🙂

  28. TyRaNt dice:

    podra ser neurofibromatosis tipo 1?

  29. frank dice:

    lamentable lo de este tipo- deberia darse de cuenta mil antes que era una enfermedad genetica para no contagiar a sus hijos ,; total lo hecho….hecho esta en este mundo con las de 7 billones de personas, de todo hay o noo?

  30. jorge dice:

    que mal ojala la jente que padece males extraños tengan una cura

  31. ana dice:

    ojala y encuentren la cura pobre seños le debe dar verguenza salir a la calle yo ni saldía

  32. Aristides dice:

    pobre hombre ojala dios mio que haiga cura para esa enfermedad y que ese hombre y sus hijos salgan de eso

  33. Sebastopa dice:

    La naturaleza es ¿cruel?, mejor dicho no tiene moral para ejercer juicios de ese tipo, lo que le pasa a este hombre incluso talvez en el futuro lo tendrán miles de personas y puede que se descubra alguna cualidad beneficiosa en lo que ahora vemos como “anomalia”, la verdad, el sentir lastima por este señor es solo otra manera de discriminar, porque demeritamos un aspecto en su cuerpo y lo tratamos de fenómeno presupuesto, lo que nos hace hipócritas.

  34. andrea dice:

    pobrecito ojala diosito te ayude

  35. Daniel dice:

    ¿pero como puede haber gente con tan poco sentimiento como YooPP?
    lo que debe sufrir ese hombre =(,por favor Dios haz que se cure nadie merece vivir asi

  36. chelita dice:

    pobre señor espero y encuntren alguna cura…
    y no solamente en lugares de extrema pobreza pasa algo asi de donde yo soy ya van a dos personas que conosco con esa extraña enfermedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *