Un anciano se divorció de su esposa tras saber que le fue infiel en 1940

Después de pasar toda una vida juntos, un matrimonio italiano que compartieron sus vidas por 77 años han puesto fin a su largo matrimonio. ¿Por qué? Resulta que cuando el esposo anciano se enteró que su esposa le había sido infiel en 1940 decidió divorciarse de ella.

Cuando un secreto bien guardado, pero oscuro fue revelado recientemente por su mujer, el ciudadano de Nápoles, Antonio, de 99 años puso fin a su matrimonio. Su mujer, Rosa, confesó que mantuvo una ‘aventura’ en 1940, unos años después de su boda con Antonio, en 1934.

Todo se descubrió cuando Antonio ordenaba las citas de música de un viejo escaparate en vísperas de la fiesta de Navidad. Entonces encontró una carta, fechada en 1940, escrita por Rosa y dirigida a su amante, reporta la agencia RT.com.

La mujer, de 96 años, confesó todo e intentó persuadir a su esposo de que ‘ya era agua pasada’, pero Antonio no pudo asimilar ni aceptar la traición. Después de una serie de discusiones acaloradas, los dos ancianos acordaron mutuamente acudir al Tribunal de Roma para solicitar el divorcio.

Ambos tienen cinco hijos, doce nietos y un bisnieto. Los amigos próximos de la familia afirman que la pareja mantiene desde hace algunos años una relación tensa. En 2002 Antonio emprendió una tentativa de irse de casa y vivir solo, pero no resistió y tras dos días regresó.

Previamente un caso parecido se produjo en Reino Unido, donde una pareja de 98 años, Berthy y Jessy Wood, se divorciaron en 2009 después de 36 años de matrimonio.

¿Que piensas?

48 Comentarios

  1. Drogeto dice:

    Que mal! Dejar que algo en el pasado haya afectado asi :S

  2. Krayfeerr dice:

    Es triste que una relación así se destruya por el pasado :/

  3. foreveralone dice:

    primero

  4. RicardoGz dice:

    Le debe haber dolido mucho al pobre, pero como dijo la esposa “Es agua pasada”

  5. chuache dice:

    Que zorra

  6. katty dice:

    🙁 despues de tanta vida junto por un pasado todo se echo al borde trsite ojala queden como amigos

  7. A.aaaaaaaaaaaaaaa dice:

    LAS MUJERES SIEMPRE HAN SIDO INFIELES…

  8. Cross dice:

    Si contstruyes algo usando como bases la mentira,no te sorprendas si todo se desploma. Agua pasada?? me vana disculpar, pero hasta donde yo se. el presente no existe sin el pasado. El que diga que el principio de una relacion no es importante despues de muchas decadas, es aquel que miente y engaña en el principio. Yo jamas escondi nada ni engañe a nadie en una relacion, por una cuestion de respeto. si dices que amas a alguien, por que lo engañas?, si sabes que eso le dolera. Entonces en realidad no lo amas, solo amas la idea que esa persona representa.

  9. Anipaty dice:

    pobre persona yo estoy de acuerdo con el señor 🙁
    osea si tal vez se perdone algo….pero si la señora se lo hubiera dicho hace mucho puesto que no lo hizo y no se sabe cuanto estubo con el amante.

    todo por las “## mentiras ! i no hay comunicacion, respeto,amor y por supuesto la VERDAD asi hubieran quedado mejor

    esta señora por que #!”$ ##”dre no le dijo hace tiempo y que lo lamentaba 🙁 que malo

  10. Nitser dice:

    hola planeta curioso

  11. daniel leal dice:

    no hay nada oculto entre cielo tierra, pobre viejo de broma no se murio de un infarto!!!!!!!!!!!!!!

  12. Kody dice:

    Pues considera que no son “un par de años” Es toda una vida juntos.

    • Jenifer dice:

      Pues por eso es que puso en mayúsculas DE CASARSE pues ella lo engaño unos pocos años despues de que se casaran, aunque hasta ahora salio a la luz.

  13. Luis dice:

    Para tener dignidad no importa la edad.

  14. noe dice:

    que feo despues de tanto tiempo juntos, y mas feo sera que los ultimos dias o años de sus vidas tendran que estar solos :/

  15. kathleen dice:

    mm que triste..!! pero probablemente fue una de ods…. o ya no era lo mismo y queria terminar la relacion con cualquier excusa…. o en verdad le dolio mucho la infidelidad a pesar del tiempo..!!! habira que ponerse en los zapatos del señor…!!!

  16. Morenoclaro dice:

    Pues yo creo que todos son muy drasticos con la sra y quien dice que el viejito no le puso los cuernos a la viejita,nomas que el no escribio nada, el que sea libre de culpa que aviente la primera piedra, aparte que la relacion ya estaba tensa y no esta de mas un descansito del pan con lo mismo,si hay amor, tambien hay que saber perdonar. Al sr ya se le olvido cuando andaba dandole vuelo a la hilacha,que no se haga….he dicho.

    • Fabian dice:

      Moreno… si el viejo la cuerneó? no lo sabemos. y si realmente lo hizo? nunca se lo dijo. no somos santos. pero a veces, mas vale un silencio que una jodida verdad. Si fuiste infiel solo por sexo? no significa que dejes de amar. lo malo de todo esto es la falta de respeto y la torpeza de la mujer en contárselo después de tanto tiempo. me perece que fue totalmente al pedo que se lo haya dicho…

  17. jose dice:

    asi son y seran las mujeres

    • Maru dice:

      No deberias de juzgar!! Yo NUNCA he sido infiel. Tanto hombres como mujeres son infieles pero no todos! Bien dice que el elon cree que todos son de su clase

  18. HybridBlack dice:

    Mejor se lo hubiera dicho antes cuando eran jovenes, pudo haberse arreglado. Alguien siempre mete la pata.

  19. Logico dice:

    El anciano tendra tanto resentimiento le robo 71 años de su vida

  20. Natalia dice:

    Que mal, yo creo que hay algo mas detrás de eso, es una estupidez divorciarse por algo asi, pienso que porque es la mujer quien tuvo una aventura le dan tanta importancia porque si hubiera sido el hombre quien la engaño decadas anteriores la opinion masculina habria sido diferente. Lastima que la mayoria de esta gente esta tan frustrada con las relaciones de pareja, yo creo que si las personas se aman existe el perdon siempre que no se repita el error. 😀

  21. Anna dice:

    La verdad siempre sale a la luz U_U

  22. JuanP dice:

    Como se nota que no saben que es una traicion, y menos si es de una de esas guardadas. Que insolentes.

  23. pabatolo dice:

    Bien hecho

  24. Afredo dice:

    Toda cosa hecha en la oscuridad siempre sale a la luz…..

  25. Cyrus P.N dice:

    Eso es Correcto, esta en su derecho y es razonable el divorcio ya que esta en su derecho, la accion es considerada como ALTA TRAICION, a la individua no le basto con Tracionarlo en 1940 siendo infiel al matrimonio sino que decidio continuar traicinando la confianza durante 71 años ocultando dicho acto repugnante.

  26. Estampida dice:

    Yo no creo que este mal lo que hio el viejito.. por mucho que perteneciera al pasado..en ese pasado estaba casada con el u.U

  27. ADRIAN dice:

    CONSIDERO QUE EL HOMBRECITO TIENE DERECHO A REHACER SU VIDA. Y PUNTO.

  28. mariposa dice:

    jajajja q ridiculos y hoy para q

  29. MihoHiro dice:

    Que mal, yo creo que la mujer tuvo mucha culpa, pero talvez tuvieron alguna clase de problema en 1940, pero tampoco estoy de acuerdo con lo que hiso la señora, una mentira siempre será una mentira, el señor no tuvo mas remedio que salvar su orgullo y su dignidad, porque duele, no importa por donde lo veas, la mujer con la que estuviste por casi toda una vida te guardó un secreto doloroso para tí. Me dio pena esta noticia

  30. dominfo dice:

    estos si que son un matrimanio moderno a hora a la vejer se pararse, a hora a disfrutar de la vida, que son dos dias y ya le que da uno

  31. @rymar dice:

    ..LO BUENO QUE SE DIO CUENTA A TIEMPO…UP’S…JEE…NA’AA…YO HARIA LO MISMO…

  32. F dice:

    Talves el la amaba mucho , para el era importante y se lo habìa tomado en serio por todos esos años…

  33. Vianey dice:

    mi unica duda es x q guardo la carta?? Acaso fue demasiado importante esa persona para ella q decidio guardarla 71 años??

  34. AnA dice:

    A saber cuántas veces le fue infiel el viejito, porque acordémonos que la infidelidad masculina siempre (y mucho más en el siglo pasado) ha sido menos condenada socialmente.

  35. Alejandro dice:

    una infidelidad siempre duele, enterarse de que la persona que amas y que darias la vida por ella, te fue infiel eso no tiene cura. El recuerdo siempre te va a perseguir. A mi me paso algo similar con mi novia y aun no lo puedo superar y eso que ha pasado mucho tiempo desde esa vez. me duele con el alma lo que le paso al viejito, sin duda no s merecia eso pero hay personas que les gusta lastimar a sus parejas que lo unico que hacen es darles todo su amor y contencion. muy triste la noticia, pensar que de ahora en adelante el viejo morira solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *