Fugitivo evade a la policía por 13 años al convertirse en actor de TV




Un fugitivo chino que pasó 13 años ocultándose de la policía como actor en series de TV ha sido finalmente detenido por haber asaltado a un policía en 1998.

Ji Siguang fue capturado por la policía durante el rodaje de la nueva serie de los Tigres de Shaolin, según reporta The Guardian.

Se la acusa de agredir a un oficial de policía y tomar su arma en un atraco en la calle Qiqihar en 1998.

El señor Siguang dijo a la policía de que estaba demasiado asustado como para ver sus propias actuaciones, porque temía ser reconocido.

El hombre de 39 años ha estado actuando en la pantalla chica bajo el nombre de Zhang Guofeng y parace que fue arrestado después de que alguien informó a la policía durante el programa de mayor audiencia.

Según el Diario de Guangzhou, Ji confesó a la policía, diciendo que él se había mudado de ciudad en ciudad antes de establecerse en Jinhua, provincia oriental de Zhejiang, donde fue capturado finalmente.

Inicialmente encontró trabajo como extra en Hengdian World Studios, el más grande de China, antes de trabajar en papeles importantes.

Otro fugitivo, profesor de música Wu Gang, fue arrestado a principios de este año por asesinato en 199 después de que un espectador alertó a la policía de su aparición en un programa de citas.

Así que ya sabemos…

¿Que piensas?

11 Comentarios

    1. ni la cía ni la PGR lo hubieran hecho mejor que estos policías chinos….(sarcasmo)

      Otro fugitivo, profesor de música Wu Gang, fue arrestado a principios de este año por asesinato en 199…

      Vivió muchos siglos que todavía se le buscaba, por cierto sus errores ortográficos son cada vez peores, ni usando google chrome, ni copia y pega aun asi son notorios…

¿Que opinas?