Insólito: Un joven tailandés se casa con el cadáver de su novia (Fotos)




Un dolido joven de 29 años, llamado Chadil Deffy se ha casado con la que quizá fue el amor de su vida: su novia, quien murió en un accidente de tráfico.

La joven vestida de novía yacía tendida sobre una cama. El joven Deffy, de Tailandia, compartió aquel momento “especial” para él -o quizá el más triste de su vida- con sus amigos de Facebook, donde colgó las fotos de la boda.

El joven confiesa que se ha casado con su novia por amor, y que lamentablemente la muerte los separó antes de tiempo, por que espera algún día reunirse con ella.

Todos sus amigos siguieron la ceremonia través de Facebook. Tal vez se trate del enlace matrimonial más raro.

¿Que piensas?

Fuente: Telecinco.es

68 Comentarios

      1. estas equivocada…necrofilico es cuando consumas tu deseo sexual en un cadaver, el joven esta cunpliendo una promesa de matrimonio, pero ella sera enterrada…el sera viuda entonces, entiendes…???

    1. Bueno taty no sabemos si es necrofilo o solo tiene un trastorno de duelo, ya que la persona que sufre de necrofilia es la que tiene sexo con un cadaver y en la nota solo habla de q se caso posiblemente fue un acto de la no aceptación de la muerte de la novia.

    2. lo q esta haciendo el joven,es cumplir una promesa de matrimonio, necrofilico es cuando la persona solo se satisface teniendo relaciones sexuales con cadaveres, aqui no sucede esto…

    3. Eso no le convierte en necrofilico!, necrofílico es cuando una persona siente atracción “sexual” por un muerto, segun el texto el solo se caso por AMOR.

    4. necrofilia.
      (De necro- y -filia).

      f. Perversión sexual de quien trata de obtener el placer erótico con cadáveres.

      -Ponte a leer un poquito que comentar sin siquiera saber te hace ver bastante ignorante.

  1. Muy idilico, pero poco pragmático. Polvo eres y en polvo te conertiras; un cadáver es la oportunidad de hacerse consciente de que ahi ya no hay la persona que estaba antes, solo queda un objeto material; la persona se fue; lo mejor es “evaporar” ese cuerpo o entregarlo a que desaparezca (polvo eres) y dejar a la persona que vuelve al cosmos; lo demás es egoismo enmascarado de tristeza.

  2. me parece ridiculo! que sentido tiene ????? ella no sabe que se casaron y el no la va a tener mas!!!!!! totalmente ridiculo. el matrimonio es para compartir la vida y aca no la hay! puee seguir amandola siempre pero fue un matrimonio sin sentido. hasta pienso que la uso para hacerse ver! patetico

  3. eso fue un acto muy hermoso de el por casarse con ella anque ella este muelta siempre recordara ese momento desde el cielo y tambien ustedes hacen bonita pareja les mando mucho besos

  4. aunque el cuerpo permanezca intacto y crean que su espiritu ya los a dejado.. apesar de la fria logica de idiologias practicas y pensamientos incompletos y desacorde a la realidad del verdadero sentimiento del novio… a pesar que aya gente que aga de esto un deleite a sus mas oscuros pensamientos y trastornos mentales.. a pesar de todo lo malo que digan los demas de esa singular boda……. ami me parece algo muy muy triste y hermoso a la vez, una tristeza tan grande y un amor tan fuerte que muchos nunca llegarn a sentir llevo al novio a tomar tal desicion… eso si es amor y tragedia… razon de sobra para seguir vivo un dia mas y ver a la muerte con menos miedo… eso si llega dentro, eso es amor verdadero

  5. que pena que se haya muerto antes de casarse y que se alla muerto se ve joven …. y pucha que la queria muchisimo ¡¡¡¡¡ pero bueno cumplio lo que querian ambos cumplio su sueño y el sueño de ella 😀 todavia existen los hombres que aman de verdad aunque son pocos :c pero los hay 😀 felicidades a los novios ojala que ella este bien en el mas alla¡¡

  6. no creo que sea de verdad pues en la segunda fotgrafia se obserba que el supuesto cadaver de la joven carece de rigor mortis osea que no esta dura como es lo normal en los fallecidos, la chica esta flacida, pero no solamente eso aunque este realmete muerta y no presente el rigor mortis como a sucedido en muchos casos es IMPOSIBLE poner la mano asi como la tiene ella esa chica esta vivita y coleando como los que hemos escritos comentarios aqui.-

    1. hay que tener en cuenta que se realizo segun la religion budista, asi que no sabemos si las palabras “si acepto” son utilizadas en este tipo de ceremonias.

  7. Es un montaje. Para empezar, a el no se le ve la cara en ningun momento, y ese bigote, parece falso. Y lo mas importante, es que ella no presenta signos de muerte, no tiene los ojos ni nariz hundidos, ni rictus morte, y el palido de su cara es perfectamente consehuible con polvos de talcos…

  8. La noticia está incompleta. Ambos ya tenían planeada la boda pero por desgracia, ella tuvo un accidente en el que perdió la vida. Él, decidió celebrar su boda para después de dar los votos matrimoniales, enterrar el cadáver de su mujer.
    Me da tristeza el pobre chico…

¿Que opinas?