Araña devorándose a una serpiente (Video)

Araña devorándose a una serpiente (Video)

¿Que harías si de pronto vas caminando hacia el patio trasero y descubres que una araña gigante está comiendo una serpiente aún más grande?

Esa fue la escena que encontró Ant Hadleigh, e inmediatamente fue por su cámara. El residente de Cairns, ciudad ubicada en el noreste de Australia, vió a la araña de seda de oro devorando una serpiente marrón de árbol.

“Pensé que era bastante increíble”, dijo el señor Hadleigh, reporta News.com.au.

No es la primera vez que se ve a una araña seda de oro tratando de devorar a un animal de mayor tamaño que ella. En 2008, el jefe del área de arácnidos del Parque de Reptiles de Australia, fotografió a una de estas arañas inyectando veneno a un pájaro para descomponer al animal y poder comerlo.

MIRA EL VIDEO:

¿Que opinas?

26 comentarios en “Araña devorándose a una serpiente (Video)

  1. Esta Araña Es Impresionante.. Cientificos Afirman Que La Telaraña De Este animal, La Araña de Seda Dorada, Podria Parar Un Avion Si Esta Fuera De El Grueso De Un Lapíz, Eso A Mi Me Impresiono Demasiado.

  2. las arañas son algo realmente necesario, por lo menos yo prefiero no matarlas en mi casa para controlar los mosquitos, claro, tampoco es que viva lleno de telarañas, también hay que controlarlas :p

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.