Logo Planeta Curioso

Impresionantes tornados captados por James Menzies en EE.UU (9 Fotos)

Un tornado se descompone en una super célula en Harper County, Kansas, esta foto fue capturada por el británico James Menzies. Se crió en en Guildford, Surrey, pero pasa el mayor de su tiempo en busca de tormentas violentas en los Estados Unidos.

Este es una de tanta impresionantes fotografías de los tornados. Aquí tienes muchas más que proporciona el sitio The Telegraph.

James, dijo que el trabajo de sus sueños era trabajar como cazador de tormentas para el canal de noticias 9 de Oklahoma, él confesó que las tormentas le aterrorizaban cuando era niño.

Él viaja miles de kilómetros a través de América en su Chevrolet Tahoe, ataviado con el software del radar, rastreadores GPS, satélites y cámaras, en busca de tormentas violentas. Dijo que la mejor parte de su trabajo es ayudar a la gente de Oklahoma durante los eventos de tornados, así los meteorólogos puede saber si una tormenta está en el Estado, y que ciudades pueden golpear y lo destructivos que son.

¿Sabes cuáles son los 10 tornados más desastrozos en la historia de los Estados Unidos? O, ¿cómo se forman los tornados? Te invitamos a hacer clic en los respectivos enlaces sobre el tema que hemos escrito en Planeta Curioso.

¿Que te han parecido?