Viral: Un hombre usa una piraña como tijeras en Ecuador (Video)




Un video de un hombre ecuatoriano con una piraña usada como un par de tijeras se ha convertido viral en YouTube.

En la selva ecuatoriana, el clip muestra al hombre que sostiene firmemente uno de los peces más mortales en su mano.

Sostenido en su mano, baja lentamente una ramita a su boca llena de dientes afilados.

El extremo del palo se corta en un instante.

Se ve al pescado cerrando su mandíbula, incluso después de que el palo fue arrebatado.

MIRA EL VIDEO:



¿Que opinas?

Fuente: orange.co.uk

36 Comentarios

  1. Es un pelotudo maltratador de animales, ojala que como mínimo por hacer esas imbecilidades, la piraña le haya amputado un par de dedos! detesto a la gente que maltrata a los animales y sería lindo que no lo alaben tanto así no se sobre entiende que maltratar animales esta permitido, no vaya a ser que terminen cerrando el site por apologías…

  2. pobre animal… se ve claramente que se le queda un trozo de palo en la boca, sin poder hacer nada para quitarselo. qué poco respeto a los animales

    1. para que caraj… el tipo iba a subir un video rompiendo el palito con su mano? creo que la idea del tipo era entretener a los otros mostrandoles lo poderoso de los dientes de la piraña

  3. al fin la piraña sirve para algo…a los que están a favor del “pobre” pez, yo les digo que esos bichos son responsables de muertes horrendas también, generalmente de niños, aca esas palometas son un castigo en nuestras aguas del parana

    1. Los animales son animales y no saben lo que hacen, simplemente es su naturaleza, el humano tiene algo mejor! el raciocinio que lo hace elegir entre el bien y el mal y así ser responsable por sus actos.

      1. Amigo Toto
        para evitarse estas cosas simplemente no andes con las pirañas! que tiene que ver un niño con esto????

    2. Y quien te dijo que este planeta es solo nuestro? Ellos (los animales no humanos) tienen el mismo derecho de vivir libremente en nuestro planeta. No puedes culpar a estos animalitos de ser el causante de tales muertes que mencionas, yo culparía mejor a las personas que se meten a sus aguas a pesar de que se les advierte que hay pirañas. Pero total cada cabeza es un mundo y se le respeta.

      1. Tenes razón amigo somos tan destructivo que nos metemos en sun vidas como ellos no pueden hablar ni escribir no se quejan.

    3. Esas pirañas sólo defienden lo que es suyo (es decir, su hábitat). No atacan por maldad, como los humanos >:(

      Y esto es una MALDAD!! Los animales no están para que nosotros los usemos a nuestro antojo, ellos tienen derechos también, y nosotros que tenemos tanta inteligencia debemos ser responsables y tratarlos con respeto.

    4. Y los humanos somos muy buenos ¿verdad? los humanos hemos matados a más humanos que pirañas a humanos y por supuesto, han muerto más pirañas por nuestra culpa que humanos por ataques de pirañas, no critiques sin tener ni la menor idea sobre los animales…

    5. Y los humanos somos muy buenos ¿verdad? los humanos hemos matados a más humanos que pirañas a humanos y por supuesto, han muerto más pirañas por nuestra culpa que humanos por ataques de pirañas, no critiques sin tener ni la menor idea sobre los animales…

  4. Gente no sean absurdos no hay por qué ponerse a la defensiva por todo, ni siquiera es maltrato animal para condenar al sujeto por cortar un simple palo con el pez. Hay peores cazos donde los matan. quitan la piel e incluso los descuartizan (No solo peces sino animales en general) y ustedes se ofenden por esto. Hay que protegerlos pero cuando en verdad sea necesario. No tonterías como esta.

  5. ay si, ay si ninguno de ustedes come pescado jajajajajaja ( bueno a mi no me gusta mucho que se diga pero igual me lo como)… en fin que tripeo el video, esta chevere

    1. en serio, 0 omega 3 y fosforo por acá, eso seguro, mira si vieran la cocina de mi papa, de hecho que creeran que están en medio de una masacre de pobres “pescaditos” todos descuartizados lollage

  6. pf gente eso ni es maltrato animal solo corta un simple palito! ni que lo estuviera envenenando con algo o pisándolo. si lo muerde bueno es su problema y no la de ustedes

  7. Siempre pasa lo mismo, con lo de la boa preñada y destripada, o con el león comehombres, o el rotwailer mata niños, el cocodrilo carnicero, el tiburon asesino,toda la liga de derechos de los animales va al rescate, pero es porque nunca tuvieron a un ser querido que cayo en fauces de las fieras o ellos mismos no fueron atacados. Porque mejor no te venis a Corrientes para el verano y te llevo a una playa del Parana para vez esos pececitos de colores que tanto te gustan y te refresques un poco y cuando aparezca una inocente palometa y te pique, ya sabes que te vas a acordar de todo hasta de mama palometa menos de que es un pobrecito e indefenso animal, JOJOJO

  8. porque mejor no te venis a Corrientes y te llevo a una playa del Parana para que veas pececitos de colores que tanto te gustan y de paso si aparece una inocente palometa y te pica te vas a acordar hasta de mama palometa menos de que es un indefenso animalito jojojo

  9. Se denomina habitualmente pirañas a peces carnívoros u omnívoros1 de agua dulce que viven en los ríos de Sudamérica. La denominación incluye a algunas o a todas las especies de varios géneros dentro de la subfamilia Serrasalminae, la cual también incluye a peces herbívoros. Miden, normalmente, entre 15 y 25 cm de longitud, aunque se han encontrado ejemplares que superan los 34 cm.

    Su presencia es especialmente destacada en la Amazonia, el Orinoco, las Guayanas y Paraguay. También habitan en Perú, Bolivia y Argentina.

    Son popularmente conocidas por sus afilados dientes y por su insaciable y agresivo apetito por la carne. En Venezuela también se les suele llamar «caribes», debido a su voracidad (en alusión a un pueblo indígena de costumbres antropofágicas).

    Etimología

    Según algunos, «piraña» es una palabra que proviene del guaraní, donde pirá significa «pez» y añá es un genio del mal, sincretizado con el diablo. Otra interpretación que considera al vocablo de origen guaraní lo hace derivar de pirá (pez) y de rai (diente); como en guaraní no se repiten sílabas, el compuesto daría pira’ai, que, castellanizado, derivaría en piraña.

    Otros atribuyen el origen del nombre al tupinambá, idioma afín al anterior, donde pirá significa también «pez» y anhá hace referencia a los dientes, es decir, «pez dientudo».
    Comportamiento

    Al contrario de lo que el cine ha divulgado, las pirañas no suelen atacar a los humanos, correspondiendo los escasos ataques registrados a los especímenes del género Pygocentrus (pirañas de vientre rojo). De hecho, los nativos se bañan tranquilamente en las aguas frecuentadas por estos peces, siendo la piraña un alimento cotidiano entre las poblaciones locales.

    Las últimas investigaciones sobre especímenes de Serrasalmus brandtii y Pygocentrus nattereri se han realizado en el lago Viana, el cual se forma durante la época de lluvias, cuando el río Pindare (afluente del río Mearim, en el estado de Marañón, Brasil) se desborda. Los datos recogidos demuestran que estas especies de pirañas, en algunos momentos de su vida, comen vegetales, por lo que puede decirse que no son estrictamente carnívoras.

  10. Es necesario hacerle pasar este mal rato al pez? Le gustaría a él que le mantuvieran bajo el agua para que sacara burbujitas? El hombre es el único animal que se divierte con la tortura.

¿Que opinas?