Logo Planeta Curioso

Imágenes insólitas de la semana, Septiembre 9, 2012

Imágenes insólitas

1) Una cálida bienvenida

Una familia de Stockport y sus perros tuvieron un encuentro cercano con un pajarito, este salió volando de un arbusto y se posó sobre el lomo del perro. Scooby, estaba muy feliz de proporcionar un lugar confortable de descanso para el jilguero, mientras que Rebel, estaba dispuesto a hacer el pajarito se sientan como en casa, ofreciendole lo que parecía un beso en el pico.(The Telegraph)

Imágenes insólitas


2) Sequías en Indonesia

Un aldeano se pone en cuclillas mientras recoge agua de un pozo cavado en un lago seco en Gunung Kidul pueblo, Yogyakarta. El Consejo Nacional de Gestión de Desastres de Indonesia predice que nueve provincias pueden sufrir crisis de agua debido a la sequía y e informa las medidas que se han elaborado para abordar el problema. (China Daily)

3) Oso polar bailarín

Este oso polar fue visto pavoneándose en el borde de Bernard en Alaska. Fue el fotógrafo Steven Kazlowski quien va captando sus mejores pasos de baile. Si bien estas fotos sugieren que el oso es un experto bailador, Steven dice que simplemente trataba de encontrar el equilibrio.(The Telegraph)

4) Pequeños rockeros

Es el festival de música en Nantong Jiangsu, este de la provincia china. Más de 80 mini-rockeros de entre 4-16 años se dieron cita para presentarse en este festival, que dura dos días, donde mostraron ser todos unos profesional. (China Daily)

5) Choque fatal

Durante la primera vuelta del Belgica Gran Prix Formula Uno se generó un choque que saco a tres competidores. El choque comenzó cuando el piloto Romain Grosjean de Lotus intentó rebasar por un espacio pequeño y tocó el McLaren del inglés Hamilton poco después del arranque. Eso provocó que ambos dieran trompos y que el auto de Grosjean volara encima del Ferrari de Fernando Alonso, que a su vez sacó el Sauber de Pérez. La imagen muestra el choque del Ferrari de Fernando Alonso de España, a la izquierda,con el piloto del McLaren Mercedes, Lewis Hamilton de Gran Bretaña, a la derecha en el aire.(The Telegraph)

¿Qué les parece?