Un buen lente para tu cámara fotográfica

superlente




Con este lente podrás fotografiar prácticamente todo tu al rededor y sacar fotos cercanas de lugares retirados.

Ahora si los paisajes te saldrán bien nítidos a la distancia que sea.

Solo hay dos inconvenientes:
1 – Tendrías que vender tu casa para comprar ese lente.
2 – No es muy cómodo de llevar 😀

Algún fotógrafo que nos de más info de esos super lentes?

superlente

10 Comentarios

  1. Ese lente es conocido como el monstruo verde, pero su nombre real es Sigma 200-500mm f/2.8. Su gran tamaño se debe a la capacidad de permitir pasar mas luz (f/2.8) al sensor de la camara y poder por esta razón tomar fotografías con condiciones precarias de luz. Ademas su rango de alcance que va desde los 200mm hasta los 500mm, es decir tomar fotos a una distancia de unos 200 metros de distancia. Pesa unas 35 lbs y es utilizado para fotografias de naturaleza montado en un tripode especial que pueda soportar ese peso. El precio del ese juguetico es solo de 26,000.00 dolares.

    1. Ehm, lo lamento, pero tengo que notificarte que lo que decís está mal… un objetivo zoom acerca las cosas a distancia, es lo contrario a un gran angular, que hace que la foto tenga un gran ángulo de visión… para ver su nuca necesitaría un ultra-super-mega gran angular, que es justamente lo contrario a un zoom.

      1. Un objetivo “zoom” no es un objetivo que acerque las cosas a distancia, si es que tal frase significa algo… Un zoom es una lente que tiene una distancia focal variable, y puede ser perfectamente gran angular, ya que así se considera cualquier objetivo con menos de 50mm de focal. Por ejemplo, mi objetivo 18-55 es zoom, porque tiene una distancia focal variable (desde 18 milímetros hasta 55 milímetros), y al mismo tiempo es gran angular, porque en su mayor parte las focales son menores de 50 milímetros. Creo que, además, ufo ni se ha molestado en contestarte porque no has sido capaz ni de coger el chiste, ingenioso, por cierto.

  2. El lente es un 200-500mm F2.8 APO EX DG, es de Sigma, como claramente se muestra en la foto, tiene una apertura máxima de 2.8, claramente es un teleobjetivo, está diseñado para usarse con camaras full frame, aunque también pueden usarse en otro tipo de cámaras SLR (transformando así su distancia focal), es el lente con la velocidad de zoom más rápida del mercado, y tiene un 2X integrado, un teleconversor, para aumentar aún más el zoom que puede llegar.

¿Que opinas?