Las 10 fotos más virales de Internet, 2012




Las cosas publicadas en Internet se propagan rápidamente como pólvora. Sea que se trate de fotos, videos o noticias. En esta ocasión hablaremos de las fotos virales. Una foto viral es cuando es vista y compartida por miles de personas en cuestión de horas. Eso és lo que sucedió con las siguientes fotos, las 10 más virales de este año.

1) No se conformó con la plata

Una de las favoritas para ganar la prueba de barra de la gimnasia olímpica de los Olimpicos de Londres 2012, McKayla Maroney, no consiguió el oro como se esperaba, aún así su cara nos deja ver que no se conformó con la plata. (Ronald Martinez/Getty Images)

2) La luna llena junto a los aros olímpicos

En la era de la manipulación de las fotos, esta imagen de ensueño se ve artificial, pero no lo es. Es real. Una luna llena que encaja muy bien con los anillos olímpicos que cuelgan de la parte superior del puente de Londres en los Juegos Olímpicos de verano (Lucas MacGregor / Reuters)

3) Un oso negro cae de un árbol

Después de vagar en el campus de la Universidad de Colorado en Boulder, éste oso negro cayó de un árbol sobre una alfombra al ser tranquilizado por la policía. Mientras que en la imagen seguirá viviendo, el oso fue atropellado por un coche después de ser devuelto a su hábitat natural. (@ cuindependent / Twitter)

4) La historia de amor de un hombre por su perro

Hannah Hudson tomó esta fotografía de John Unger y su perro Schoep en el lago Bayfield, Wisconsin. El can, de 19 años, sufre de artritis y no puede dormir por el intenso dolor, por lo que John se sumerge en el agua hasta que su mascota se queda dormida. Gracias a lo viral de la foto, a Unger le llegaron donaciones y pudo tratar a Schoep. (Facebook/Hannah Stonehouse Hudson)

5) El beso más viral

Durante su campaña de 2012, el presidente Obama sorprendió a los estudiantes en Delray Beach, Florida, con una parada no programada para tomarse una foto con los niños. Lo más curioso de esta foto fue la del niño besando a un niña en la fila de atrás, rápidamente se convirtió en viral, ¿te acuerdas de esta foto?

6) Obama para otros cuatro años

La foto que el presidente Barack Obama publicó en Twitter el pasado 12 de noviembre abrazando a su esposa Michelle, tras ser reelecto en los comicios presidenciales, se convirtió en la imagen con más re-tweets de esa red social. (@BarackObama/Twitter)

7) El tipo más fotogénico

El neoyorquino Zeddie Little (I), de 25 años, se volvió un fenómeno virtual por sonreír mientras corría una carrera de 10 kilómetros en Charleston, South Carolina. Luego de ser publicada en Flickr y Facebook, alcanzó a tener cerca de 300,000 vistas en la primera hora de publicación. Lo apodaron como el tipo más fotogénico. (Will King vía Flickr)

8 ) La estudiante sikh y su vello facial

Un estudiante publicó una foto de Balpreet Kaur, una estudiante de Neurocirugía de la Universidad de Ohio State, en la que se burlaba de su vello facial. Kaur dio una lección de humildad, amor y respeto propio y ganó la solidaridad de la universidad y la red. (Reddit.com)

9) “El bebé Bruce Willis” y “un bebé más macho que yo”

Solo tres meses después de su nacimiento Joey fue intervenido. El 25 de octubre fue sometido a una cirugía a corazón abierto en el Hospital de Niños de Boston, y fue un éxito. “Sarah (su madre) tomó una foto de cinco días después de la cirugía de Joey con una sonrisa perpleja en su cara – como diciendo,” Scar? ¿Qué cicatriz?”. Fue apodado “el bebé Bruce Willis” y “un bebé más macho que yo”, recibió más de un millón de “me gusta” en Facebook.

10) Policía ayuda a mendigo

Una turista tomó una foto del policía Lawrence DePrimo al momento en el que, estando de turno y por iniciativa propia, le regalaba unas botas de invierno a un indigente descalzo, en Times Square, Nueva York. (Tomada del perfil de Facebook del Departamento de Policía de Nueva York)

Vía: Yahoo!

¿Cual te parece la más viral?

Otras curiosidades:

20 respuestas a “Las 10 fotos más virales de Internet, 2012

  1. La de la gimnasta podria haber sonreido poruq el de plata es un gran merito pone esa cara si no hubieras ganado ni la de bronce.luna hermosa pero es photoshop,next.el oso muy buena foto vuela jajaja.el perro y su amo un jemplo de amor . Muy buenas las fotos de obama.la chica con barba valiente y original.el baby willis es un bombon . El pocias un heroe.

  2. McKayla Maroney siempre acostumbra a poner esa cara para las fotos, no creo que lo haya hecho por la medalla. Pero pueden buscarla en Facebook e incluso tiene una foto con Barack Obama, en la que Obama tambien hizo la ‘cara de McKayla Maroney’. Ella es una de las mejores gimnastas y no creo que vaya a sentirse mal por no ganar oro 😉

  3. porque no se conformo con la plata? 🙁 , asi tiene para espantar hombres lobos .

    la del hombre que metia al lago al perro es una historia vieja pero no deja de ser conmovedora.

    y bueno , la del policia que le dio zapatos al vagabundo , es una pena que sea asi de impresionante para todos :/ la solidaridad es decir , ayudar a alguien que esta descalzo en invierno deberia ser algo totalmente normal , no deberia ser algo raro , es una pena que los seres humanos sean tan crueles y hayan tan pocos con buen corazón >:c

  4. la primera foto yo creo que no es cara de no conformarse,esa es kara de estar mordiendose el labio porque si, de nervios,hay muxisima gente que lo hace,lo que pasa que dio la casualidad

  5. Pues la del policía es muy conmovedora, en verdad. Mientras algunos son corruptos en extremo, al punto de que si no tienes plata para soborno ellos son capaces de dejarte ir preso injustamente, de torturarte o dejarte morir, otros tienen la humanidad suficiente para hacer, al menos, un pequeño sacrificio.

    La más hermosa… Está difícil, porque todas tienen su encanto. Me gusta mucho la del hombre y su perro y la de Obama abrazando a su esposa (y, bueno, la del corredor fotogénico. Es que… ¡Qué guapo está! *.*)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *