Los 10 más influyentes de 2012




Grandes personalidades menores de 30 años, han sido reconocidas en todo el mundo por sus cortas pero exitosas carreras según la Revista Forbes .Estas celebridades han tenido mucho éxito en el mundo musical, es por eso que tenemos la lista de las 10 estrellas mas influyentes del 2012.

10. En esta lista incluimos a una figura de la industria musical Matt Jones, cofundador de CrowdSurge.Con tan solo 25 años de edad ha conseguido ser uno de los empresarios jovenes mas influyentes.

matt.

9. Calvin Harris el músico y productor escocés, especializado en la música electrónica, logró en este 2012 colocarse como uno de los DJs más importantes del momento.

calvin

8. Skylar Grey hizo del 2012 su éxito como compositora, logrando el éxito con letras como “Love The Way You Lie” en la voz de Eminem & Rihanna.

los mas influyentes
los mas influyentes

7. Lady Gaga siempre llena de escándalos, puedo sobresalir más por su talento, teniendo la fortuna de ser premiada durante el 2012. Y su nuevo Tour fue de los más importantes del año.

lady-1

6. A sus 29 años logró entrar en esta lista por que es el exitoso fundador de Spotify .Daniel Ek obtuvo ingresos millonarios gracias a su plataforma.

daniel-ek-1

5. Drake cantante del genero rapero, consiguió 20 millones de dólares con las ventas de su música y shows, Drake se coloca en el lugar cinco como uno de los músicos más exitosos del 2012.

drake

4. Benny Blanco compositor y productor que a sus 24 años ha alcanzado el éxito por colaborar con bandas como Maroon 5 y cantantes como Rihanna.

benny-1

3.Justin bieber con mas de 3 años en la música ha sido uno de los mas influyentes del 2012. Justin Bieber se convirtió en la tercera personalidad del año con tan solo 18 años de edad, además emprendió una exitosa gira mundial que dió ingresos millonarios.

jus

2. Avicii DJ sueco, con solo 23 años logró este 2012 exitosos shows los cuales lo han llevado por diversas partes del mundo, por esta razón Forbes lo incluyó en la lista de los músicos más influyentes.

avicii

1. Adele con un gran talento de componer e interpretar sus propias melodías ha logrado vender mas de 80 millones de copias, repartidas en más de 30 millones de discos y alrededor de 50 millones de sencillos .Por eso ha conseguido por todo el mundo ser la persona mas influyente del mundo, arrasando este 2012 con 6 Grammys con tan solo 24 años.

adele-1

Otras curiosidades:

27 respuestas a “Los 10 más influyentes de 2012

    1. a, ¿la “emoción” de ser el primer comentario hizo que digas algo tan ignorante?

      yo no quiero verme como un idiota, pero de todos estos sujetos influyentes, solo conozco a 2… :/

    2. personalmente me gusta mucho calvin harris asique me influye pero xq es cuestion de gustos personales,en cuanto a los demas,pueden ser famosisimos pero jamas escuche su musica o me entere de sus proesas. Bien x ellos pero lo de influyentes, no lo creo…

  1. Puro talento, después de todo el mundo no solo esta echo de maldad y guerras, con esta noticia nos inspiramos para seguir adelante, y si ellos pudieron, ¿por que nosotros no? ¡Vamos!

    1. ¿Sabes? Justin Bieber tiene canciones que salvan vidas, no me gusta, per entiendo que dono mas de 300.000 dolares por el terremoto de japon, sabes

    2. Mmmmmmmm ¿que te hace pensar que no se lo merece? Dudo muchísimo que seas alguien cercano a él para estar en posición de juzgar si merece o no lo que tiene.

  2. Esta JB fuuuu … Pero ai un rapero 😀 😀 (jaja no tengo nada encontra de jb pero alguno tarde o temprano se tiene que quejar jajajaaj PD: realemente se merece el lugar ya que la envidia y odio -por moda de odiarlo- te hace dudar del nivel de inteligencia de los adultos que lo hacen jajaja)

    1. mi niña, estar tercero no es lo mismo que estar tercero, por lo tanto no es el más importante, Adele si lo es.

      Believers..beliervers everywhere

  3. Este post tendria que haberse llamado “top 5 musical” o algo asi porque llamar influyente a musicos y cuya unica cualidad resaltada es el de haber ganado xx dinero y vendido xx cantidad de copias no es mas que una lista de mas populares o exitosos. Influyentes serian si ademas de su musica, promueven una idea, forma de pensar o incluso una lucha sobre algo como por ejemplo Bono de U2.

  4. Y saben que es cual es la realidad, que segun son “musicos”, pero la porqueria que hacen ninguno de ellos no es musica , donde queda la musica de verdad Led zeppelin,Pink Floyd, Queen, Beethoven, Mozart,Metallica,Slayer,Pantera,AC/DC

    Freddie Mercury (de Queen) Si tenia talento de verdad no voces mejoradas a computadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *