Imágenes insólitas de la semana, Enero 13, 2013

1) Aquí hay espacio

Este hombre encontró la solución al problema de estacionamiento. Kurt Schneider perdió el control de su BMW y terminó encima de estos coches aparcados después de haber sido lanzado al aire durante un accidente de alta velocidad. Él no estaba herido, aparte de algunos cortes y magulladuras, pero no podemos decir lo mismo de los coches. Los gastos de los seguros podrían superar los 196,462 dolares. (The Telegraph)

imagenes_insolitas_3-1-13


2) Una costumbre más

Los padres del ​​novio (derecha) se sientan al lado de los padres de la novia en Liquan condado de la ciudad de Xianyang, provincia de Shaanxi . La costumbre, llamada “Nao Gong Po” en chino, se burla de los padres del novio haciendo que usen trajes feos y maquillaje en la creencia de que les ayuda a mejorar su afinidad con los demás. Los caracteres chinos en las pancartas dicen: “Quiero tener un nieto” (izq.) y “Yo quiero lavar pañales” (der.). La novia se ve en la parte posterior. (China Dayly)

imagenes_insolitas_3-1-132

3) Un empujón más y lo logramos

Esto es trabajo en equipo, este par de pandas parecen tratar de alcanzar algo pero solo están trepando un árbol, mientras juegan en el zoológico de Changsha, China. (The Telegraph)

imagenes_insolitas_3-1-133

4) ¡Pero que frío!

Un guerrero Terra-Cotta lleva un sombrero grueso fuera de una tienda en Beijing. Las temperaturas cayeron a su nivel más bajo registrado en los últimos 28 años, según la Administración Meteorológica de China (China Dayly)

imagenes_insolitas_3-1-134

5) ¡Linchelo, linchelo!

Los niños de la Primaria se están defendiendo con escobas de un presunto malhechor, pero nada es real, solo realizan un ejercicio de lucha contra la violencia en una escuela en Rugao, provincia de Jiangsu, China(The Telegraph)

Imágenes Insólitas

¿Qué tal?

9 Comentarios

  1. yamil dice:

    La mayoria de las imagenes curiosas son en China, Muchos saludos desde Bélgica.

  2. ulii dice:

    me parece adsurda la numero 2….

  3. Luciano dice:

    concuerdo con yamil, por que solamente imagenes de china?????????????

  4. adel dice:

    yamil no eres de belgica wn has de estar en tu casa haciendote tremendo fap

  5. William Javier Duarte dice:

    MUY GRACIOSA LA INSTANTANEA DE LOS OSOS PANDA.

  6. maaz dice:

    La cuatro no es insolita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *