Tal vez sea la gatita más linda, tal vez…
¿Te gustan los gatos? Pues esta colección de fotografías tal vez te cautiven. Y no se trata de un artista profesional el que las realizó.
Ben encontró con Daysi, su esposa, en una tienda de mascotas en Tokio a esta linda gatita. Ellos dicen que fue amor a primera vista y llamaron a la gatita por el apodo de su esposa.
La gatita ya tiene seis meses y estas fotos fueron tomadas cuando era más pequeña. Odia estar sola y tiene un instinto cazador. ¡Las fotos son de lo más tierna!
¿Que foto te ha gustado más?
Fuente: Flickr
Toodaaaas laaas fotooos meee gustaaron!!!! siin dudaas es la gatitaa maasssss liindaaaaaaaa!!!! :)♥
todas estan hermosas!! amo los gatitos
Es mi Rommy total.. asi era ella cuando la recogi de unos chicos que no la querian.. me la dieron dentro de una caja de zapatos… y es identica a esta, una especie de Maine Coon. Ahora, con 10 años, es igual de guapa sin tener esos ojos azules (normal en gatitos pequeños).
locooo daisy se llama mi gatitaa jajajaja y es muchoo mas hermosa que esa! aunq esaa tmb es precioaa.. son las dos por igual
tal vez… tal vez soy la gatita mas linda y mi dueño es un camarografo profecional lo cual al sacarme fotos hace que me vea mas linda de lo que soy :3 pero soy un gatito comun y corriente igual como todos >_<
igual es linda :3 yo tendria una si tuviera casa y espacio u_u
SI TALVEZ… TALVEZ… LE PREGUNTARE AMI GATO ESO AVER SI DICE Q SI XD 😀 BUENAS FOTOS¡¡¡…(L.S.)
COMO RARO .. OTRA VEZ GATOS (‘n’)
En todas las fotos sale hermosa la gatita!!!
No soy tan amante a los gatos, pero esta esta hermosa!
AWWWWWW!!!!! QUE LINDA LA GATITA!!!!! QUIERO UNA ASI!!
todas las fotos estan lindas,la gatita es sinple mente hermosa,me gusto mucho los ojos. mi gata se llama julieta,y la queremos mucho,es jugetona y consentida.los felicito por tener tan bonita gatita,por favor cuidela mucho.atentamente;astrid alejandra pineda y omaira moncada desde venezuela.
Si hicieran reinado los gatos ya tendrian una favorita ♥
Me muero de amoooorrr!!
TODAS ESTA HERMOSAAAAAAAAAAAA
TODAS ESTA HERMOSAAAAAAAAAAA
Las que más me han gustado Son La 1 , la 8 la 11 y la Ultima. En esas se ve muy bonita
NOOO DEMACIADA TERNURA PARA MIME VOY AMORIR DE UN PARO CARDIACO JAJA
es preciosa!!! …. y super fotogenica!