Logo Planeta Curioso

10 Cosas que la gente piensa que esta en su derecho de robar

ROBAR ES UN DELITO… aunque hay algunas cosas que se piensan se pueden tomar sin sentir culpa o bien la mayoría de la gente considera que en realidad no es robar sino solo tomar pequeñas pruebas, recuerditos, etc. ¿Cómo que? Pues en una encuesta a mil personas estos fueron los resultados.

1) Y los primeros en ser asaltados son los hoteles, donde el 93% de las personas encuentran toda una variedad de “recuerditos y pruebitas” como shampoo, toallitas, etc, etc.

robar_no_molesta_conciencia


2) Pero si el vecino tiene Internet ¿para que pagar? me puedo colgar y ¡GRATIS!. Aunque la compañía que se lo suministra al vecino no creo que este muy de acuerdo con el 88% de individuos que piensan así.

roban_sinculpa

3) 55% Opinó que los condimentos de los restaurantes pueden ser para llevar

robar_no_molesta_conciencia3

4) Y la borrachera entorpece el sistema nervioso motor por lo que al 37% no les parece un delito romper un vaso(obviemente en un bar o antro) después de una noche de fiesta.

robar_no_molesta_conciencia4
Enlace: Flirck.com

5) Que ya no tengo post-it y los clips se me están acabando, bueno no importa mañana me surto en la oficina, ahí hay muchos(27%)

robar_no_molesta_conciencia5
Enlace: Flirck.com

6) Y en la mañana un rico cafesito en la oficina para recargar pilas… que al cabo a Martínez no le importa compartir su café, su azúcar, aunque no se si le alcance para el 22% que piensa así.

robar_no_molesta_conciencia6

7) Y el 17% ve ¡Dulces!. Mira hay pruebitas… mmm que rico

robar_no_molesta_conciencia7

8) Llegando a la sección de frutas, el 11% opina que no es pecado probar la mercancía antes de comprar, si acaso es que van a comprar.

robar_no_molesta_conciencia8
Enlace: Flirck.com

9) Por supuesto las grandes corporaciones siempre regalan plumas, al menos eso cree el 8% de los encuestados.
robar_no_molesta_conciencia9
Enlace: Flirck.com

10) Por último los parques y todo lo que hay en ellos es de dominio público, como las flores, quien le dice lo contrario al 3% de los que dicen eso.

robar_no_molesta_conciencia10
Enlace: Flickr.com

¿Qué tal? ¿Habrá algo más? Pues Daily Mail informó esto pero ¿tú que piensas?