Salvada de la muerte por su despertador

Todo sucedió en la ciudad norteña de Dalmine. Y no es que la despertara antes de ser asesinada, en realidad más que un despertador era una cámara de seguridad. Pero ¿cómo la salvo?

despertador_camara

Pues resulta que en su mesita de noche solía poner una jarra de agua, pero un día noto que sabía algo diferente y decidió mandarla al laboratorio, donde los resultados arrojaron que el agua contenía ácido clorhídrico. La pregunta ahora sería ¿Quién altero el agua?

Poco después encontró una botella con un líquido claro entre los objetos de sus marido. ¿Qué haría? Decidió pedir consejo a su familia y le recomendaron comprar un despertador con cámara.

Fue entonces cuando la mujer italiana de 61 años compró un despertador con cámara de vídeo incorporada. Y lo que grabó si que la sorprendió. Según Telecinco, su marido, con el que llevaba 40 años de casada, estaba alterando el agua.

Así recolecto prueba suficientes para comprobar que su marido trataba de envenenarla. El hombre ya se encuentra en prisión acusado de intento de homicidio, aunque según el solo quería enfermarla para que ella dejara su obsesión por las peregrinaciones religiosas y la emisora ‘Radio María’.

El enemigo en casa, que horror, ¿no crees?

17 Comentarios

  1. alej dice:

    wow que cosas 40 años junto y eso recibe

    • PanchuS dice:

      Seee… debe haber sido un calvario para le viejo esos 40 años… ya me imagino «Viejo, vamos a misa»…. «Viejo, pone la radio»… «Viejo, reza»… «Viejo, esto»… «Viejo, aquello»… PD.: Insoportable la vieja.

  2. nelsom dice:

    Primero… ese hombre materializo el deseo de muchos maridos de esposas viejas y recontracatolicas.

  3. MAXAITA dice:

    jajajajaja mejor se hubiera consegido una atea

  4. Rosita dice:

    Yo diria que eso no es amor.. 🙁 almenos ella vive y el tiene lo que se merece!. Pero es verdad desps de 40 a-os de casado y eso es lo que recibe.. Que verguenza.. :'(

  5. En mis tiempos uno dejaba a la vieja asi nomas o le dabamos una buena garrotiza para que se dejara de religiones y esas tonterias

  6. sara dice:

    wooow!! sin palabras

  7. luis dice:

    los dos estaban enfermos, pobres

  8. bettygimenez dice:

    mejor seria romper la radio o dormir en otro lado ja

  9. EUTIMIO MELO R dice:

    NO ES LA ESCUSA PARA MATAR A UNA PERSONA,SI NO ESTABA DE ACUERDO CON LAS CREENCIAS DE LA SEÑORA PUES VALLASE PERO NO SE ECHE ESE CARGO DE CONCIENCIA ENCIMA.

  10. lenore dice:

    es religiosa merece morir (miren todos soy bien pinchi cool)

  11. Mr. X dice:

    es que ahora no se puede confiar en nadie u.u

  12. Johnner dice:

    Yo creo que en realidad si lo hizo por eso de su obsesion religiosa…. si conocen a alguien en verdad religioso lo entenderan

  13. gotika dice:

    ah, osea q ocurrió en españa, bueno tengo que decir que radio maria es una emisora de radio en la que dicen oraciones en las que se pasan 20 o 30 minutos seguidos diciendo, ruega por nosotros, y la verdad que es irritante, ademas que me hace pensar en que parecen robots programados, de hecho , las religiones están hechas para manipular a la gente infundandoles miedo de ir al infierno, claro q todo eso no es motivo para tratar de matar a alguien, q se hubiera divorciado y listo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.