Logo Planeta Curioso

Imágenes insólitas de la semana, Julio 28, 2013

1) ¡Almeja grosera!

Mira que andar mostrando la lengua, eso no es educado. Bueno si eso es lo que hace en esta foto tomada por el brasileño, Lucy Chien, mientras se encontraba en sus vacaciones familiares en Garibaldi, Oregón.(The Telegraph)

imagenes_insolitas

2) ¿Parece una pintura al oleo?

Pues no todo es lo que parece, en realidad es la visión que se percibe cuando la luz del sol brilla a través de una ola. Eso es lo que nos deja ver Giovanni Allievi, fotógrafo en su viaje por Savona en Italia. (The Telegraph)

imagenes_insolitas2

3) ¡Viene, viene, vieneeeeee!

Las aguas del río Yangtze subieron tanto que de las compuertas de la presa de Gezienehou en Yichang, provincia de Hubei. Según se informa, creció tanto que se registro como la subida más alta con un ingreso previsto de 48.000 metros cúbicos por segundo. (China Daily)

imagenes_insolitas3

4) Sí que tiene fuerza

¿Crees que esté en el aire?, es el equipo de Canadá de natación sincronizada en las eliminatorias de rutina libre combinada durante los Campeonatos Mundiales de Natación en el Sant Jordi en Barcelona (The Telegraph)

imagenes_insolitas4

5) ¿Me escuchaste bien?

Llegamos a la hora de la revisión o del fuerte regaño, pero en realidad el niño curioso mira a los miembros de la comunidad musulmana asistir a las oraciones del mediodía en la Gran Mezquita de Estrasburgo.(The Telegraph)

imagenes_insolitas6

¿Qué te parece?