Logo Planeta Curioso

Colección de insectos en grande (FOTOS)

Miles de disparos para obtener las mejores fotos de insectos para el Inventario Bee nativo USGS y el Programa de Monitoreo en Maryland., EE.UU. Esta colección es una herramientas de identificación y claves para las especies de abejas nativas.

insecto-coleccion

Los biólogos establecieron un mini estudio rodeado de un enfriador de poliestireno con un fondo negro para hacer sus tomas macro y apilaron de 30 a 300 fotos para obtener una imagen enfocada.

insecto-coleccion2

The Atlantis informó que son más de 1.200 fotos todas puestas en línea, pero aquí te presentamos algunas. ¡Disfrútalas!

insecto-coleccion3

Y este curioso cabezón es un Buffalo Treehopper, especies desconocidas en el género Ceresa, recogido en Beltsville, Maryland.

insecto-coleccion4

Las arañas no son mis preferidas y creo que de cerca me asustan más, como esta araña saltarina de Beltsville, posiblemente un inmaduro Thiodina sylvana

insecto-coleccion5

Luego viene la Xylocopa cubaecola, una abeja hembra de carpintero cubano, que se encuentra en la base de Guantánamo, en Cuba.

insecto-coleccion6

Muy colorida llega ante sus ojos la polilla manzana Bark Borer, Synanthedon pyri, que se encuentra en Beltsville, Maryland.

insecto-coleccion7

Exomalopsis analis, osea, una abeja de la República Dominicana.

insecto-coleccion8

Dilema Eugloss, una abeja orquídea macho del Monumento Nacional Biscayne en Florida.

insecto-coleccion9

Este escarabajo podría decir hasta se ve lindo. Gratiana pallidula es su nombre y vive en el Centro de Investigación de Vida Silvestre Patuxent, Anne Arundel County, Maryland.

insecto-coleccion10

En lo personal una de mis favoritas Chlorion aerarium, el Steel Blue Cricket Hunter, una avispa que se encuentra en Cumberland, Maryland.

insecto-coleccion12

Pero a ti ¿qué te parecieron?