Logo Planeta Curioso

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Febrero 15, 2014

1. Crean pizza que puede durar tres años

El Ejército de EEUU está creando una pizza que puede ser comestible durante tres años sin necesidad de conservarse refrigerada o congelada.

pizza-1

Michelle Richardson, una científica de alimentación en el Centro de Investigación, asegura que podría dejar la pizza empaquetada en el mostrador durante tres años y todavía sería comestible, según informa RT.
Esta investigación busca que las tropas americanas se sientan como en casa pese a estar lejos de ella ya que la pizza es uno de los alimentos más consumidos por los soldados americanos.

2. Intentan cruzar cuerda floja entre dos globos aerostáticos


El francés Sébastien Montaz-Rosset y sus amigos para cruzar una cuerda floja instalada entre dos globos aerostáticos.

globo-cuerda-floja

Los deportistas caen al vacío en varias oportunidades, y no logran llegar de un extremo a otro, aunque pueden equilibrarse por segundos en la cuerda, declaran sentirse conforme por “cumplir uno de sus sueños”.

3. Ataca a su novio por no recibir regalo en el Día de los Enamorados

Una mujer de 27 años atacó con un cuchillo a su novio por no haberle regalado nada con motivo del Día de los Enamorados.

corazon-roto

El novio logró defenderse y encerrarla en una habitación, despues el hombre liberó a la mujer despechada, pero ella intentó nuevamente agredirlo. El joven logró refugiarse en otra habitación, donde llamó a la policía, que puso fin a un dramático día.

4. Agujero gigante se traga ocho autos

Un agujero gigante que se formó en un museo de coches, en Kentucky, se “tragó” a ocho autos de lujo que estaban exhibidos allí.

agujero-ocho-carros

El enorme agujero, de cerca de 12 metros de diámetro y de 8 a 9 metros de profundidad, fue descubierto al activarse una alarma a mediados de la mañana del miércoles.Los bomberos rápidamente aseguraron el área, mientras los responsables del museo intentaban recuperar los ocho Corvettes caídos en el hueco.

5 Insólito- Mamá pingüino llora por su cria

La BBC difundió un adelanto en video de la que será una nueva serie sobre la vida salvaje. En el corto se puede ver a una madre pingüino en el dramático momento en que se da cuenta de que su cría se ha congelado.

mama-pinguino

Tras intentar “reanimarlo”, la mamá pingüino se da cuenta que cría ha muerto; y entonces rompe en llanto, despues se puede ver que llega otro pingüino para consolarla!