Logo Planeta Curioso

Imágenes insólitas de la semana, Abril 27, 2014

¡Hola! ¿Qué tal va tu día? Esperamos que bien y para contribuir a que siga bien he aquí las imágenes insólitas de esta semana.

1) Macabro nido de avispas

imagenes-insolitas-27-04-14

La cara era parte de una escultura de madera que había sido dejada en un cobertizo. Y de lo demás se encargaron las avispas y el resultado fue esta perturbadora imagen. (Daily Mail)

2) ¡SOS, SOS! y no es broma

imagenes-insolitas-27-04-142

Cinco personas quedaron atrapadas en un afloramiento rocoso después de que su barco se alejó en Queensland, Australia, así que garabatearon un mensaje gigante de SOS en un banco de arena cercano, gracias a esto ya han sido rescatados. (The Telegraph)

3) Santuario subterráneo

imagenes-insolitas-27-04-143

Kikuma Watanabe, un arquitecto creó este santuario subterráneo de meditación con un halo de luz al lado de una autopista, todo por obtener algo de paz en un mundo acelerado. (Popsci)

4) ¡Comida!

imagenes-insolitas-27-04-144

Un camaleón colorido utiliza sus reflejos rápidos para apoderarse de una mantis con su lengua mientras posado en el borde de una rama de la vid. (The Telegraph)

5) Océano de cacahuate

imagenes-insolitas-27-04-145

El artista Zimoun se dedicó a crear este falso océano de cacahuetes. Con la ayuda de grandes ventiladores se perpetuaban grandes nubes de maní que daban contra las ventanas grandes del museo.(Popsci)

6) Impresionante puesta de sol

imagenes-insolitas-27-04-146

Agust Bjarnason tomó esta impresionante foto de la cascada Seljalandsfoss en la puesta del sol en Islandia. (The Telegraph)

¿Qué te parecieron?