Los 10 mejores futbolistas que se perderán el mundial de brasil 2014

Ya casi empieza La copa del Mundo donde podremos ver a las mejores estrella futbolísticas, sin embargo no todos estarán en la máxima competencia de fútbol. Planeta Curioso realizó una lista de los mejores y más famosos futbolistas que no irán a Brasil debido a que sus selecciones no calificaron, el Director Técnico no los tomo en cuenta y por una terrible lesión.

1. Zlatan Ibrahimovic es una de las figuras mundiales que serán extrañadas en el Mundial de Brasil 2014.El futbolista sueco no estarán en la Copa del mundo por que su selección no pudo ganar en su ultimo partido contra Portugal.

zatlan

2. El “tigre” Radamel Falcao

El colombiano se rompió los ligamentos de la rodilla durante la Copa de Francia. Aunque tenia la confianza de llegar al Mundial, no llegó a recuperarse a tiempo.

falcao-1

3. Gareth Bale se convirtió en el fichaje más caro de la historia, sin embargo su velocidad no será presenciada durante el mundial ya que su selección Gales no calificó para este magno evento futbolístico

gareht

4. Durante el 2007 Ricardo kaká se llevó todos los premios como mejor futbolista, además ha participado en tres mundiales.A pesar de ser uno de los mejores futbolista brasileños, el técnico no lo llamo.Por lo tanto no jugara en este Mundial cuya sede es su País.

kaka-1

5. Petr Cech uno de los mejores porteros en todo el mundo estará fuera de la fiesta mundialista por que su seleccion República Checa no logro calificar.

PERT-2

6. El francés Franck Ribéry esperaba participar en su tercer mundial pero finalmente no podrá jugar en Brasil debido a sus problemas de espalda.

franck

7. La estrella alemana Marco Reus fue otro de los mejores futbolistas que no podrá jugar en Brasil, tras lesionarse el tobillo durante un partido de preparación.

reus-1

8. A pesar de que hace unos años fue el mejor jugador del mundo, Ronaldinho uno de los futbolistas más dinámico y explosivo no entró en la lista de Luiz Felipe Scolari y se perderá el Mundial 2014.

ronaldinho

9. Rafael van der Vaart sufrió una lesión en la pantorrilla durante un entrenamiento, motivo por el cual no tendrá la oportunidad de brillar en el mundial.

RAFAEL-

10. Con 57 goles Landon Donovan es el máximo goleador de la selección estadounidense de fútbol, pero para sorpresa de todos, el técnico alemán Jürgen Klinsmann dejo fuera al delantero de 32 años, quien buscaba estar en su cuarto Mundial.

donovan

¿A quien extrañaras más?

10 Comentarios

  1. Alexander dice:

    Triste de que Falcao no pueda participar es un gran futbolista para Colombia.

    Y Zlatan que pena que su pais no clasifico es uno de las grandes figuras.

  2. Agustín dice:

    Falta Carlos Tevez, uno de los mejores del mundo sin duda

  3. Ret Bhza dice:

    Willy Caballero. Considero por muchos el mejor portero argentino, elegido en el once ideal de la UEFA Champions League 2012/2013. Sabella se ha empecinado en ir siempre de la mano de los mismos tres porteros, todos por debajo del nivel del malaguista, pero según todo el país deja en casa a su mejor guardavallas.

  4. Sadvi dice:

    Se han salvado de ser abucheados por la de gente que odia que el mundial se haga en brasil.

  5. richard dice:

    sin duda Falcao se le extraÑara

  6. emiliano dice:

    Esta Landon donovan???? Por favor borralo y pone a tevez o cualquier jugador q juegue en una liga en serio

  7. Jorge Azuaje dice:

    Ya se que Venezuela no clasificó, pero, creo que faltó Juan Arango.
    Por otra parte, Radamel Falcao Garcia de Colombia, Marco Reus de Alemania y Eliseu Pereira de Portugal creo que son los que harán mas falta en cada uno de sus equipos (digo yo)

  8. Leonardo dice:

    Al “Cuau” (el que no entendio el sarcasmo me avisa)

  9. lewandoski, arda turan, hasmik, el sharawy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.