Los 10 futbolistas más caros que participarán en el Mundial de Brasil 2014

Mañana Inicia la Copa del Mundo 2014 en Brasil, donde disfrutarás de los mejores futbolistas y del mejor fútbol soccer. Ahora te traemos la lista de los 10 futbolistas más caros participarán en el Mundial y que algunos de ellos alzará la Copa del mundo.

1. El ganador de varios récords históricos entre ellos el Récord Guinness por sus 91 goles oficiales en un año, jugara su tercer mundial.Con más de 189. millones de dólares Lionel Messi es el jugador más caro del mundo, que estará en brasil 2014

messi-2

2. Cristiano Ronaldo

2 . El Poseedor del Balón de oro del 2013 Cristiano Ronaldo estará mostrando su mejor fútbol, utilizando su poderoso disparo de media distancia que supera los 100 km/h. El portugués vale más de 141.7 millones de dólares.

ronaldo

3. El jugador del momento Neymar Jr se posiciona en el tercer lugar como el futbolista más valioso con 91.6 millones de dólares.

neymar-2

4. El delantero Edinson Cavani de Uruguay tendrá la oportunidad de participar en la Copa del Mundo. A sus 27 años tiene un valor como futbolista de 85.6 millones de dólares.

edi

5. El jugador de ascendencia turca Mesut Özil vale 73.4 millones de dólares. Según el mediocampista alemán señaló que su Selección merece levantar la Copa 2014.

alemán

6. El fantamista Andrés Iniesta explotará su talento futbolístico en este mundial de Brasil, el también empresario cuenta con 73 millones de dólares.

andres

7. Mario Götze posee un talento especial para jugar fútbol, eso hace que el alemán valga 65.8 millones de dólares.

mario

8. La estrella de la seleccion de Inglaterra Wayne Rooney vale 65.5 millones de dólares

rooney

9. El delantero del Bayern Múnich Thomas Müller tiene un valor de 63.3 millones de dólares.

thomas

10. Givanildo Vieira de Souza mejor conocido como Hulk, ocupa la posición 12 con 62.8 millones de dólares. Sin embargo como Falcoa ni Ribéry participaran en el Mundial, el brasileño subió dos posiciones y entra en la lista de 10 futbolistas más caros que participarán en el Mundial de Brasil 2014.

hulk

2 Comentarios

  1. richard dice:

    no se olviden de Gareth Bale,como uno de los mas caros,que no iran al mundial ni modo.

  2. emiliano dice:

    Luis Suarez mi dios!!! LUIS SUAREEEEZ!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.